• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han tratado de aguachar a su gato alguna vez???

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.778
Sexo
Macho
Querido Diario...

Bueno, fuera de webeo resulta que tengo un gato, que ya de chico era regalón y todo eso.

Resulta que de a poco me di cuenta que el gato cada vez era menos apegado, y menos apegado. Ya uno sabe, gato macho que se va y toda la cosa. Sin embargo me percaté que un vecino medio animalista le dejaba comida todos los días (Ni comía la que yo le daba) y al gato con cueva lo veía... menos mal que no le presenté ninguna polola!!!.

Lo llevé hace poco al veterinario, y entre conversa y conversa me dijeron que lo que tenía que hacer era dejarlo dentro de casa y no dejarlo salir carerraja.

De ahi vinieron mis cuestionamientos...

Y quería compartir esto... ¿Les ha pasado algo similar?, ¿Cómo aguacha usted a su gato?.
 
Mi primera gata la consegui de esa manera, era de un vecino y al final se quedo en mi casa pario y me dio a 1 de las gatas que tengo actualmente :sisi:

murio hace 2 años :sadcry:
 
Querido Diario...

Bueno, fuera de webeo resulta que tengo un gato, que ya de chico era regalón y todo eso.

Resulta que de a poco me di cuenta que el gato cada vez era menos apegado, y menos apegado. Ya uno sabe, gato macho que se va y toda la cosa. Sin embargo me percaté que un vecino medio animalista le dejaba comida todos los días (Ni comía la que yo le daba) y al gato con cueva lo veía... menos mal que no le presenté ninguna polola!!!.

Lo llevé hace poco al veterinario, y entre conversa y conversa me dijeron que lo que tenía que hacer era dejarlo dentro de casa y no dejarlo salir carerraja.

De ahi vinieron mis cuestionamientos...

Y quería compartir esto... ¿Les ha pasado algo similar?, ¿Cómo aguacha usted a su gato?.

DE SEGURO ERES UN MISERABLE QUE LE COMPRA MARCA CUCHITO U OTRA COSA DESCONOCIDA...

Y TU VECINO , LE DA COMIDA DE LA BUENA...

AGRADECE QUE NO TE ARAÑARA CUANDO DUERMES, POR VENGANZA...
large.png
 
Mi gato se aguachaba solo. El wn se metía por las ventanas de los vecinos y lo pillaban durmiendo en las camas :lol2:. También los cogoteaba con comida. Le decían el Juan Pistola :lol2:

Murió en su ley :sm:
 
Los gatos están donde quieren estar, no seas weón ni creas que porque eres humano se va a querer quedar donde le dan comida. Ellos buscan un ambiente grato, buscan su comida, buscan sus propias comodidades, son animales independientes. Si quieres un animal que se enamore de tí y vaya allá donde tú vayas, sólo porque sí, adopta un perro. Pero no olvides que el perro también estará donde quiera estar, si no se enamora de ti...
 
DE SEGURO ERES UN MISERABLE QUE LE COMPRA MARCA CUCHITO U OTRA COSA DESCONOCIDA...

Y TU VECINO , LE DA COMIDA DE LA BUENA...

AGRADECE QUE NO TE ARAÑARA CUANDO DUERMES, POR VENGANZA...
large.png
Naaaa mentira. Cat chow, Felix y tambien... pollo... natural... por ese lao no va la cosa
 
Los gatos están donde quieren estar, no seas weón ni creas que porque eres humano se va a querer quedar donde le dan comida. Ellos buscan un ambiente grato, buscan su comida, buscan sus propias comodidades, son animales independientes. Si quieres un animal que se enamore de tí y vaya allá donde tú vayas, sólo porque sí, adopta un perro. Pero no olvides que el perro también estará donde quiera estar, si no se enamora de ti...
Tambien he tenido claro ese tema, un gato es un gato... de hecho me agradan bastante. Pero obviamente y por eso use el comodin del publico algo no estoy haciendo bien... y por otro lado encuentro na que ver que me qguachen el gato... bien que le hagan cariño pero de ahi a que todas las mañanas le dejen comida (Anda a saber si no es Whiskas) y este vecino tenga fijación (palabra importante) con el gato me molesta un poco... y claro... el es medio animalista y pendiente de los animales. Pero de ahi a que el gato se vaya hay un "chucha... esta wea es rara...". Y estoy medio indefenso pq quedo como "y ahora que mierda hago...".... he ahi mi dilema....
 
Obvio ya hablé de frente con el compadre y ahi como que le entre que se hace el weon y no... igual ya como que me esta empezando a llenar el tema... pero el no es el fin ultimo, sino que re-aguachar al gato
 
Yo tenía un gato completamente auto suficiente, el jodido siempre llegaba desde la fábrica de empanadas de un vecino, realmiéndose pasado a pino. Era un gato bastante grande y en el techo no habían más gatos debido a que les propinaba palta a todos. El último archienemigo que le vi, fue un gato muy feo de cara debido a los arañazos, y con un tajo abierto en el pecho.

El gato culiado ese era rápido, a veces llegaba a la casa con bistecs, sepa Moya donde chucha los sacaba.
 
Yo soy una aguachadora profesional de gatos descuidados y semiabandonados. Un gato que se siente seguro en su entorno, está castrado y no lo dejan a la buena de dios, ni cagando te va a poner el gorro. Los gatos son super independientes, pero aman las rutinas que les dan seguridad: comida fresca, cambiada dos veces al dia, igual que el agua, tenerles sus lugares de descanso, juguetes, mantas. Yo tengo 10 gatos: 8 aguachados y de la calle y 2 maine coon gigantes. Todos, incluso la ultima callejera choriza que adopté, se han vuelto perfectos gatos caseros.,. la mayoria se sientan en los aiféizares y no salen mas allá.
Con todo esto te quiero decir/preguntar si podrás estar fallando con el item seguridad.. a lo mejor no le rellenas el plato todos los dias, lo echas de su lugar favorito, no juegas con él... en fin, montón de detalles.
 
Acá en mi casa llego una gata desde otra casa hace años.... Y viceversa :risapaquete:
 
Yo soy una aguachadora profesional de gatos descuidados y semiabandonados. Un gato que se siente seguro en su entorno, está castrado y no lo dejan a la buena de dios, ni cagando te va a poner el gorro. Los gatos son super independientes, pero aman las rutinas que les dan seguridad: comida fresca, cambiada dos veces al dia, igual que el agua, tenerles sus lugares de descanso, juguetes, mantas. Yo tengo 10 gatos: 8 aguachados y de la calle y 2 maine coon gigantes. Todos, incluso la ultima callejera choriza que adopté, se han vuelto perfectos gatos caseros.,. la mayoria se sientan en los aiféizares y no salen mas allá.
Con todo esto te quiero decir/preguntar si podrás estar fallando con el item seguridad.. a lo mejor no le rellenas el plato todos los dias, lo echas de su lugar favorito, no juegas con él... en fin, montón de detalles.
- Plato de comida: Todos los días. Incluso le convido de mi almuerzo cuando como carne o pollo, y de cuando en cuando un felix (Yo creo que esta semana compraré unos 10).
- Su lugar favorito dentro de la casa es una silla del comedor. No lo echo de ahí.
- No jugar con él: Por ahi guateo, desde que creció se puso menos bueno p'al webeo así que está mas dificil. Mañana eso sí compraré un puntero láser. Le compré igual una pelota de golf, una de pin pon.
- Capado: Desde el próximo viernes. Me demoré en ese tema.
 
Cuando estaba aun en la U, viviendo en la casa de mis viejos, aguache un gato de otra persona,...... en mi defensa fue sin querer.

La historia inicia cuando una familia arrendó la casa del lado, y con ellos llegó el Zarigueño, nombre dado por sus dueños debido a que este gato realizaba sus actividades principalmente de noche. Era un gato adulto de 2 años aproximadamente, adoptado directamente desde la calle y de "malos hábitos" callejeros, los cuales nunca fueron corregidos, y además al no ser castrado, este gato era aficionado a salir a buscar gatas de noche. Por otro lado, el gato convivía con 2 niñas chicas, 2 perras muy inquietas (al igual que las niñas) y una gata operada de mal carácter, una vida incomoda para un gato que dormía de día, por culpa de sus andadas nocturnas.

Después de un poco tiempo, el "Gato Sari" opto por la tranquilidad del antejardin de la casa de mis viejos, donde habitaba una familia que no tenían mascota y compuesta solamente de adultos, ahí podía dormir tranquilo en una banca tipo plaza que usaba mi abuela para tomar el sol. Al ver este comportamiento del gato, casi diariamente mi mamá o yo le dábamos comida, principalmente sobras del almuerzo. Y de esta forma, el gato pasaba más tiempo en mi casa, que en la casa de mis vecinos.

Como consecuencia de esto, siempre cuando llegaba de la U encontraba al "Gato Sari" en la banca durmiendo, así que cuando llegaba le hacia cariño y lo dejaba entrar para darle algo de comer. Es bueno aclarar que esta situación no le molestaba a mis vecinos, principalmente porque era un alivio que alguien más le cuidara del gato, mientras ellos atendían a sus otras mascotas.

Bueno, en esa misma rutina pasaron como 3 años, mis vecinos se cambiaron de casa nuevamente, donde se fueron todos, pero el "Gato Sari" volvió a mi casa, por lo que no nos quedo más remedio que adoptarlo de forma definitiva, con la venía de mis ex-vecinos, debido a que entendían que nosotros eramos los "amos" del felino. Todo bien hasta que después del año, como oficialmente nuestra mascota, producto de sus andanzas nocturnas el "Gato Sari" nunca regreso.

Así que volviendo a tu consulta, tu gato esta buscando algo que no tiene en tu casa, puede ser que tu vecino le presta más atención que tu.
 
Última edición:
Volver
Arriba