• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han tratado de aguachar a su gato alguna vez???

Mi gato tiene mas de 10 años con nosotros, y jamas miro para el lado el gato qlo... se porta la raja y no maulla nada wn, nada, solo para pedir la puerta.

Lo que paso hace como dos años,es que en la casa anterior que arrendaba, una vecina berta nos hacia la misma wea, le daba comida al mi gato. Igual me urgí, pero mi esposa me decia que no hiciera nada. El tema es que como al mes el gato andaba vomitando en el patio y comiendo pasto, y ahi cache que esta vieja qla le dejaba las sobras de su almuerzo para que se las comiera.... un dia la pille y la pesque a chuchadas de una, me amenazo con la junta de vecinos y wea, pero la mande a la chucha... nunca mas se acercó al gato :lol2: ...

Todos las mascotas se van donde las personas que los alimenten mejor... mas q mal nos ven como el macho alfa de su manada. De hecho cuando tu perro comienza a darte mordiscos pequeños en las piernas es para desafiarte y tratar de quitarte tu puesto de macho alfa.
 
Mi gato tiene mas de 10 años con nosotros, y jamas miro para el lado el gato qlo... se porta la raja y no maulla nada wn, nada, solo para pedir la puerta.

Lo que paso hace como dos años,es que en la casa anterior que arrendaba, una vecina berta nos hacia la misma wea, le daba comida al mi gato. Igual me urgí, pero mi esposa me decia que no hiciera nada. El tema es que como al mes el gato andaba vomitando en el patio y comiendo pasto, y ahi cache que esta vieja qla le dejaba las sobras de su almuerzo para que se las comiera.... un dia la pille y la pesque a chuchadas de una, me amenazo con la junta de vecinos y wea, pero la mande a la chucha... nunca mas se acercó al gato :lol2: ...

Todos las mascotas se van donde las personas que los alimenten mejor... mas q mal nos ven como el macho alfa de su manada. De hecho cuando tu perro comienza a darte mordiscos pequeños en las piernas es para desafiarte y tratar de quitarte tu puesto de macho alfa.
Gente culiá qué les da sus comidas asquerosas llenas de grasa e inmundicias :ohno:
 
Una vez mi viejo tuvo que ir donde unos vecinos a dos casas de nosotros, y el gato muy xuxesumadre estaba en la otra casa durmiendo y con otro nombre... El wn comía y dormía en nuestra casa y en la de los vecinos
Yo soy una aguachadora profesional de gatos descuidados y semiabandonados. Un gato que se siente seguro en su entorno, está castrado y no lo dejan a la buena de dios, ni cagando te va a poner el gorro. Los gatos son super independientes, pero aman las rutinas que les dan seguridad: comida fresca, cambiada dos veces al dia, igual que el agua, tenerles sus lugares de descanso, juguetes, mantas. Yo tengo 10 gatos: 8 aguachados y de la calle y 2 maine coon gigantes. Todos, incluso la ultima callejera choriza que adopté, se han vuelto perfectos gatos caseros.,. la mayoria se sientan en los aiféizares y no salen mas allá.
Con todo esto te quiero decir/preguntar si podrás estar fallando con el item seguridad.. a lo mejor no le rellenas el plato todos los dias, lo echas de su lugar favorito, no juegas con él... en fin, montón de detalles.
mujer-acumulo-total-gatos_IECIMA20141029_0065_7.png

No se enoje, en mi casa llegamos a tener 9 gatos, ahora tenemos 2 y de esas una está preñada así que llegaremos a los 5 o 6
 
Los gatos son eso solo gatos y ellos deciden con quien quedarse.

Tuviste gatos antes de este o es el primero????
 
Los gatos son eso solo gatos y ellos deciden con quien quedarse.

Tuviste gatos antes de este o es el primero????
Tercer gato.

Gata 1: Hermosa, épica, hueviabamos de lo lindo. Posaba para la cámara, era juguetona y media chúcara. Muy fiel, incluso en comparación más que los gatos machos. Duró 2 años y desapareció de un día para otro (Sospecho que la atropellaron o algo así).

Gato 2: Un quiltro hecho gato. Modales callejeros (Lo recogí de más de 2 meses), y su mayor gracia era que hacía la mejor carita de gato con botas que he visto en gato alguno (Miraba con cara de cordero degollado y hacía "muaaaauuuuuuuu"). Duró como un año y medio, en sus últimos días se ausentaba bastante y no me comía el plato de comida por lo que sospeché que me lo estaban aguachando, cosa que confirmé mas tarde. Supe que en una de esas cruzadas de calle iba donde otro vecino en una casa a una cuadra de distancia atrás donde lo aguachaban. En un susto repentino, el gato arrancó a la calle, y lo atropelló un auto.

Gato 3 (Actual): Lo rescaté entero cagao, con una úlcera en un ojo y parecía perro como maullaba. Me lo llevé a casa y me tomó harto tiempo recuperarlo. Luego fue un gato regalón y juguetón, bastante fiel por cierto. Incluso se preocupaba más de donde cagaba o meaba a diferencia del gato 2. Igualmente le inculqué el miedo a los autos para que no muera atropellado (Lo dejaba debajo de algún auto y hacía que aceleraran el motor cosa que haga el sonido y salga arrancando). Va para los 2 años. El único inconveniente el aguachamiento de los vecinos del que me di cuenta cuando no volvía a comer a la casa. Hasta el momento al parecer va resultando lo que me dijeron en el veterinario que la forma de contrariar eso es dejar al gato encerrado en la casa hasta que recupere el apego. Anda un poco más cariñoso ahora.
 
Yo tuve una gata que era bien regalona, dormia a mis pies y creo que estaba enamorada de mi, salia a pasear por los techos y a veces me traia mojones secos de regalo :lol2:
 
Una vez mi viejo tuvo que ir donde unos vecinos a dos casas de nosotros, y el gato muy xuxesumadre estaba en la otra casa durmiendo y con otro nombre... El wn comía y dormía en nuestra casa y en la de los vecinos

mujer-acumulo-total-gatos_IECIMA20141029_0065_7.png

No se enoje, en mi casa llegamos a tener 9 gatos, ahora tenemos 2 y de esas una está preñada así que llegaremos a los 5 o 6

Iba a colocar la misma imagen, pero no la encontré :lol2:
 
Si no suma, no reste.
 
Última edición por un moderador:
Tercer gato.

Gata 1: Hermosa, épica, hueviabamos de lo lindo. Posaba para la cámara, era juguetona y media chúcara. Muy fiel, incluso en comparación más que los gatos machos. Duró 2 años y desapareció de un día para otro (Sospecho que la atropellaron o algo así).

Gato 2: Un quiltro hecho gato. Modales callejeros (Lo recogí de más de 2 meses), y su mayor gracia era que hacía la mejor carita de gato con botas que he visto en gato alguno (Miraba con cara de cordero degollado y hacía "muaaaauuuuuuuu"). Duró como un año y medio, en sus últimos días se ausentaba bastante y no me comía el plato de comida por lo que sospeché que me lo estaban aguachando, cosa que confirmé mas tarde. Supe que en una de esas cruzadas de calle iba donde otro vecino en una casa a una cuadra de distancia atrás donde lo aguachaban. En un susto repentino, el gato arrancó a la calle, y lo atropelló un auto.

Gato 3 (Actual): Lo rescaté entero cagao, con una úlcera en un ojo y parecía perro como maullaba. Me lo llevé a casa y me tomó harto tiempo recuperarlo. Luego fue un gato regalón y juguetón, bastante fiel por cierto. Incluso se preocupaba más de donde cagaba o meaba a diferencia del gato 2. Igualmente le inculqué el miedo a los autos para que no muera atropellado (Lo dejaba debajo de algún auto y hacía que aceleraran el motor cosa que haga el sonido y salga arrancando). Va para los 2 años. El único inconveniente el aguachamiento de los vecinos del que me di cuenta cuando no volvía a comer a la casa. Hasta el momento al parecer va resultando lo que me dijeron en el veterinario que la forma de contrariar eso es dejar al gato encerrado en la casa hasta que recupere el apego. Anda un poco más cariñoso ahora.

Extraño su caso compadrito, los gatos deciden donde quedarce y con quien ellos son libres.

Prueba con un poco de hierba gatera (catnip) los relaja y les quita el deso de salir entre otras cosas. Pero es bien variable entre gato y gato.
 
Dale hierba gatera.
Hacele cariño en la cabeza y el lomo mientras come, sobre todo cuando lo "premias" cuando le das esos pescados enlatados...esa wea los trastorna con el tiempo y te buscara para que lo hagas si le queda gustando. He tenido 3 gatos que me seguian y me webiaban para que los viera comer y acariciar. Los 3 ultra fieles.
 
Update: Estuvo una semana en la casa (encerrado digamos) el gato mientras estuvo entablillado. En ese período se estresó por el encierro, sin embargo luego que lo liberé el gato anda hecho un dulce. Anda regalón, hace botaitos, y en general bastante más cariñoso. Creo que el encierro a pesar de todo resultó, ya que recuperó el apego (No daba un peso por esa estrategia).
Respecto al famoso vecino, preguntó a un conocido en común por el gato. Cuando estaba entablillado, ya lo acarició en un momento que lo saqué a la calle, yo con sonrisa de león, y luego mi hijo se fue con su mamá, como todos los días. Él me esperó y quería volver a ver al gato, y le dije "Estoy ocupado", y prácticamente dí un portazo. De ese día no hincha tanto, aunque le sigue dejando comida. Creo que voy a penquearmelo o algo así. Como que es medio obsesivo con los animales (más que animalista), pero no le preguntó a nadie si podía dejar comida en mi antejardín. Ahi upgradeo. Capaz que se lo quiera culiar :lol2:

Felizmente el gatito recuperó el apego :emocion:, y ahora en vez de andar desaparecido no sale de su antejardín, a lo mucho de la casa de al lado
Lo malo: Gato QL, entra a la casa a puro marcar territorio/mear :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
Puta, si van a hablar de sus gatos pasados, no digan como murieron :sm:

PD: Hermanito, ud la tiene chica, por eso el gato se va con otro :buenaonda:
 
querer que un gato te sea fiel es como querer que una mujer te sea fiel....


van donde estan mejor nomas, y si, debes "hablar" con tu vecino.
 
Sale caro, pero intenta con una lata de buena calidad, dale porciones de a poco y el gato ql te hará hasta el aseo por un poco más
 
:maestro: tener gatos que con suerte te duran 5-6 años pero que dejan preña a media cuadra y llegan sangrando a la casa por las peleas (ganadas).
:maestro: darles jurel y carne del almuerzo.
 
Update: Estuvo una semana en la casa (encerrado digamos) el gato mientras estuvo entablillado. En ese período se estresó por el encierro, sin embargo luego que lo liberé el gato anda hecho un dulce. Anda regalón, hace botaitos, y en general bastante más cariñoso. Creo que el encierro a pesar de todo resultó, ya que recuperó el apego (No daba un peso por esa estrategia).
Respecto al famoso vecino, preguntó a un conocido en común por el gato. Cuando estaba entablillado, ya lo acarició en un momento que lo saqué a la calle, yo con sonrisa de león, y luego mi hijo se fue con su mamá, como todos los días. Él me esperó y quería volver a ver al gato, y le dije "Estoy ocupado", y prácticamente dí un portazo. De ese día no hincha tanto, aunque le sigue dejando comida. Creo que voy a penquearmelo o algo así. Como que es medio obsesivo con los animales (más que animalista), pero no le preguntó a nadie si podía dejar comida en mi antejardín. Ahi upgradeo. Capaz que se lo quiera culiar 2:

Felizmente el gatito recuperó el apego :emocion:, y ahora en vez de andar desaparecido no sale de su antejardín, a lo mucho de la casa de al lado
Lo malo: Gato QL, entra a la casa a puro marcar territorio/mear :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
Hermanito castrelo, así va a dejar de marcar territorio y va a andar más apegado a ti.
 
Volver
Arriba