• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LES LLEGO AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.171
Viendo como esta la situacion a nivel pais me gustaria saber los privilegiados que les llego aguinaldo y que monto recibieron. Muchas gracias.
 
Por lo que me explicaron una vez, y no se si lo habrán modificado: Si el año pasado y antepasado en la pega donde estas les dieron aguinaldo, no pueden dejar de darlo este año, ni con todas las chivas del mundo (por culpah del estallio y la pandemia). Es un derecho adquirido. Puedes denunciar si no te lo dan. Y tambien no puede ser menor en monto al año anterior.

OJO: Tiene que haber registro de entrega del aguinaldo (en una liquidacion, ya que tambien pasa por las imposiciones).
Si te pasan una giftcard o la plata en efectivo y no declarada en la liquidacion...cagaste, te lo pueden dejar de dar cuando quieran.
 
Firme un acuerdo de reduccion de sueldo en Abril , en donde tambien renunciaba a aguinaldos y/o aumentos hasta Dic 2020.-

era aceptar ese 8% menos de sueldo o irme a cobrar mi propio seguro de cesantia :sisi: los que no firmaron el acuerdo sufrieron de mala suerte repentina
 
Qliao, recién pasamos agosto, y vamos a andar recibir aguinaldo.
 
Volver
Arriba