• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ocurre que una canción les recuerda a alguien?

Ya que estamos en esa, solo con este temazo me acuerdo de alguna minita!!!

 
Última edición:
si , con algunos temas que a una EX le gustaba escuchar cuando yo estaba en su casa.

 
No sé, pero el año pasado dejé de hablar con un muy buen amigo por cosas de la vida, hasta hace un par de meses que empecé a escuchar algunas canciones que me sugería Spotify y me acordé de él, de ahí no paré de escucharlas, y hace como tres días me habló, fue brígida la sensación porque ambos nos conectamos por la música
Carl Gustav Jung denomina a este fenómeno como "sincronicidad". :up:
 
Una de las cosas positivas de escuchar metal extremo, es que son canciones indedicables o que mychas veces la mina no le interesan escuchar, asi que ganan todos...

Y si bien no tengo a quien dedicarle canciones, si lo hiciera no lo haria con canciones que me gustan, sino con canciones de mierda :lol2:
 
si, cuando por accidente escucho alguna rola del Romeo Santos me acuerdo de una ex cagada de la cabeza que tenía, que ponía esas weas a todo chancho mientras se maquillaba
 
Solía dedicarles temas o generar una conexion con alguna cancion a las pololas, pa bien o a mal.
Este tema fue la ultima vez.. csm :sm:
 
Esta me recuerda a una ex polola



Estabamos en su pieza escuchando este tema cuando de repente me la empezó a succionar por primera vez (siempre la asocio a ese momento)
 
Suelo asociar personas importantes y momentos de mi vida con canciones. Esta persona X, fallecida hace 5 años a muy temprana edad en un accidente, le gustaba tanto esta canción como a mí. La primera vez que la conocí, muy patudo, le quité "a la mala" un auricular para enterarme qué escuchaba: y sonaba esta canción. Ese día terminamos cada uno con un audífono en la oreja y hablando durante varias horas, cagaos de risa. A los pocos días empezamos a salir.
 
Volver
Arriba