• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

Tal vez te odian porque...

Martin_Prince.png


ERES UN ÑOÑO!!!
 
son weas que pasan cuando soy aplicao y te mandan a un curso de weones porros, como los weones no tan ni ahi con la wea, creen que te estai pasando a mierda, cuando en realidad estay actuando de forma normal
 
wn a mi me pasaba eso en mi ex colegio hasta segundo medio...no pesques

y nadie saco mas puntaje que yo en la prueba cuando mi generacion egreso :D
 
jajajaja la pulenta, estai en 8º BÁSICO, no andis preocupado de weás, a esos culiaos no lo vay a ver más en tu pta vida, asi que estudia y eso.

cada cosa a su tiempo
 
te pasa por andar a pata pela siempre.
 
Que tierno tu post, la cago.

Bueno compadre, te voy a ayudar como si fueras mi hijo que espero tener de aqui a minimo 10 anos, jaja:

La gente durante toda tu vida va a hacer envidiosa, y la diferencia segun la edad es como esa envidia se va a manifestar. Cuando eres chico, te molestan (a mi me molestaban porque era rubio, porque tenia los rasgos mas finos y por ende era como el ninito bonito, porque tenia o no tenia algo material, porque tenia tal o cual amigo, etc). Cuando creces, la gente a menos que no hayan madurado en vez de molestarte te hace mariconadas, en el trabajo, en los estudios, etc ( a mi si me pueden aserruchar el piso me lo aserruchan, me envidiaron por mis notas en ciertos ramos, por mi personalidad,etc)

En fin viejo, sigue como eres. La gente que triunfa en la vida en un 90% no son los que andan disfrazados de no sé qué "tribu urbana", fumando, drograndose, tomando, etc. Te lo dice alguien que en su corta vida ha tenido harto exito y espero cosechar aun mas en los anos que vienen.

Sigue como eres
 
2 consejos:
1º: no pesquis a los que te webean, pero que tampoco se te suban los humos a la cabeza. no por que te vaya bien en cuanto a rendimiento escolar significa que eres mejor que los demas, asi que no te creas el cuento y no seas pesado en ese sentido
2º: ya que dices que te va bien, trata de ayudar a los que sean mas porros, si te piden ayuda explicales, si ves que fuiste el unico que cacho algo que explico un profe pide igual que lo explique de nuevo para el resto del curso, no se... hay hartas cosas que pueden parece detalles, pero ayudan caleta para que el curso cambie la forma de verte

lo otro, weones(as) pesados siempre va a haber, estés donde estes, es cosa de no pescar, o saber manejar la situacion.

Ojalá te sirva de algo, saludos!
 
No te preocupi xd se como quieres ser nomás ;)
(mientras no quieras ser pokemon claro :sconf:)
 
No se preocupe compadre, esa wea es normal, aparte estas recien en 8º basico
sea como es y no intente caerle bien a todo el mundo por que eso nunca se puede
 
"Deja que los perros ladren. Esa es señal que estamos avanzando"

no creo que haya más explicación ;)
 
deja que corra el agua nomas, no hacerle caso a esas personas es la mejor solucion y no te calientes la cabeza por weas de pendejas inmaduras
 
a mi me pasaba lo mismo pero con los hombres
onda ... me llevaba mal con la mayoria y con las minas a toa raja
y tampoko fumaba ni hacia niuna wea
pero es envidia noma
sigue asi noma wn
piensa k el otro año entras a primero y ahi se viene complikao
enfokate bien noma
 
compadre

si tiene hermano mayor que vaya y le pegue una espantada a las pendejas culias porque si es tu papa o mama cagaste

o me pagai y no las ves mas
 
Mal po wn !!!

Me caen como las weas tipos como tú ... ojalá cambies porque si no tu vida será triste !

Pa empezar, si caxai las weas teny q quearte piolita no mas en tu asiento y no demostrarle al mundo q sabes muxo.

Y deci q no les hablai? ... por eso les caes mal po wn , si hay q ser sociable en esta vida.

NOO wn , la dura no te veo arreglo. En mi U hay un wn q es como tu futuro. El wn no tiene vida y estudia de libros en otro idioma y weas y molesta toa la clase..... Conozco como a 20 tipos q si pudieran matarlo lo harían....
 
No los pesques....de seguro te tienen envidia,que se yo :S

Usted siga así como esta no más,Los estudios son lo más importante ;)
 
Volver
Arriba