• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa que olvidan su edad?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.367
Sexo
Hembra
Eso, yo se dentro de que rango ando pero siempre debo recurrir al año en que naci para dar con mi edad exacta, y ustedes?
 
No..... porque hay que ser harto weon para olvidarte de tu propia edad :troll:
 
sí, hasta como los 22 contestaba automáticamente, ahora me demoró unos segundos en responder mi edad
 
Sobre todo cuando estuvo de cumpleaños hace poco, te confundes un poco. Pero así como olvidarse? NO:lol2:
 
sí.
varias veces he tenido que sacar la cuenta desde el año que nací para confirmarla :retard: .


:lol2:
 
Nope. Solo me confundo los dias siguiente a mi cumpleaños, solo por falta de costumbre a la nueva edad . Despues me acostumbro ligerito :zippymmm:
 
Sí, tengo que pensarlo unos segundos... ya los años se me pasan muuuy rápido :sm:
 
No pero una tía de tanto quitarse la edad ya ni sabía cuantos años tenía, fué a preguntar cuando se podía jubilar y estaba pasada en 3 años.

E.G.
 
La primera semana que cumplo años me cuesta aclimatarme a tener que dar una cifra más...
 
si, de hecho hoy le dije a mi peluquero que tenia 27 y en realidad tengo 28, eso creo -_-.
 
Sí, a veces le pregunto a mi hermano cuántos años tiene para recordar mi edad :lol2: (tiene un año menos que yo ahahaha)
 
Volver
Arriba