• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa que

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
de noche mientras todos estan durmiendo, y pierden el equilibrio o se van para un lado intentan caer o apoyarse de algun mueble u otro objeto, lo hacen en camara lenta?
 
Puta igual lo encuentro divertido, cuando digo camara lenta me refiero a hacer todas las maromas para apoyarte de forma lenta, y evitar hacer mucho ruido.
Cuando voy al refri o tengo que bajar al primer piso igual hago esos movimientos de forma lenta y weona, nose porque :lol2:
Lindas tetas.
 
Puta igual lo encuentro divertido, cuando digo camara lenta me refiero a hacer todas las maromas para apoyarte de forma lenta, y evitar hacer mucho ruido.
Cuando voy al refri o tengo que bajar al primer piso igual hago esos movimientos de forma lenta y weona, nose porque :lol2:
Lindas tetas.

es que lei tu wea y pensé exactamente lo mismo po... en camara lenta, y ojala con vision nocturna pa no chocar con las weas xDDD
 
Cuando llego curado siento que la cama se mueve en un bucle interminable, finalmente me pego su buena guitreada y parece que todo retoma su equilibrio
 
wtf.gif

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no
 
no te entendí medallon ... es mientras estas durmiendo o por no querer despertar a una persona que esta durmiendo?
 
Si,trató de de no perder el equilibrio y camino como en las caricaturas

Pd:Directo a happy pyr:yeah:
 
no te entendí medallon ... es mientras estas durmiendo o por no querer despertar a una persona que esta durmiendo?
Despierto, por ejemplo anoche taba en el pece, y me pare a la ventana para fumar, entonces perdi el equilibrio por la oscuridad, y me afirme de un mueble. La accion que realice para no perder el equilibrio y eventualmente hacer un ruido que pudiera molestar a quienes pernoctan en el lugar que habito, la hice de forma lenta y sutil, algo estupido, y que no tiene ninguna ciencia porque si fuera a caer me caigo y punto, el hacerlo de forma lenta y cautelosa, es lo que me hizo realizar esta gran pregunta existencial a los antroneros. Se entiende ahora?
 
Nunca me ha pasado, pero cuando es de noche y no hay luces prendidas a veces me pasa que pierdo el equilibrio a veces :lol2:
 
Si vives en segundo piso, 3ro,etc. Demas que hay pasado cagando del 2do peldaño al suelo :lol2:

Cuando hay luces prendidas suelo saltar del penultimo peldaño al primer piso pero de noche me ha pasado un par de veces que cuento mal los peldaños y me tiro un peldaño antes y he estado a punto de sacarme la chucha con escandalo :lol2:
 
Volver
Arriba