Don Terry Calamardo
Ocios@
y que mas queda para un waton culiao hediondo y depresivo que una prepago![]()
Que ganas de sacarte la cresta conchatumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y que mas queda para un waton culiao hediondo y depresivo que una prepago![]()

cuando quiera guaton culiao no vaya a salir para atras siQue ganas de sacarte la cresta conchatumadre

Que heavy. Y pa que te vai a deprimir.Presente.
Varias veces y en mi propia casa. Yo x lo menos cuando me pasaba esa wea cortaba altiro el tema, con poquísimas tuve un escenario de revancha. Les pedia que se vistieran y se viraran altiro. Nada de quedarse achacado en un rincon recibiendo palabras de buenas crianza o sobaditas en el lomo, ya que las mujeres son bien como la mierda y situaciones como esas las pueden usar a su favor para chantaje emocional y aplicar daño colateral.
Locon mi actual pareja, cuando recién comenzamos, culiábamos en el auto, nos íbamos a potreros solos ( vivimos en la 14 región) y siempre era una cachita... y cuando venía la segunda, mi nepe estaba duro, incluso me hacían su wen oral y al momento de meter, se ponía fácido... yo le echaba la culpa a la ansiedad. Iba con muchas ganas de culiar.. siempre le eché la culpa a eso. quizás vas con las espectativas muy alta (igual me ha pasado)
para terminar: siempre le tuve ganas a una loka por el pedazo de raja que tenía... el tema que se me dio culiar con la loki... se puso en 4 yme fui a los 3 segundos. Yo creo que todo está en la mind. ÉXito!!!
hoy en día con 6 años de vida en pareja, puedo decir que vivo con el pico parao, mi pareja se pone en 4 solita y duro 30 minuto como mínimo... si quiero duramos 1 hora, depende lo que pida mi pareja... es todo un tema del lonkocon mi actual pareja, cuando recién comenzamos, culiábamos en el auto, nos íbamos a potreros solos ( vivimos en la 14 región) y siempre era una cachita... y cuando venía la segunda, mi nepe estaba duro, incluso me hacían su wen oral y al momento de meter, se ponía fácido... yo le echaba la culpa a la ansiedad. Iba con muchas ganas de culiar.. siempre le eché la culpa a eso. quizás vas con las espectativas muy alta (igual me ha pasado)
para terminar: siempre le tuve ganas a una loka por el pedazo de raja que tenía... el tema que se me dio culiar con la loki... se puso en 4 yme fui a los 3 segundos. Yo creo que todo está en la mind. ÉXito!!!

era estudiante con sueldo part time nomas jajajja, igual si quedo soltero algún día, le diría care palo que quede con la bala pasada por no darle como caja, demás que accede a sus pichulazos.