• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les preocupa la sequía??

Falso
¿Eres idiota? ¿Te daban cloro de chico?, ye en serio ¿En que país vives?.

A nadie le importa si a un habitante de Chile se le ocurre procrear o no. Sólo alguien incapaz de hacer sinapsis neuronal pensaría que el no procrear en este país serviría de algo para ayudar en el tema de la sequía. Si el chileno no procrea, los empresarios dueños del país se encargan de traer miles y miles de extranjeros que reemplacen a ese chileno que no procrea, lo hacen como parte del sistema. Como eso beneficia a los grandes empresarios, los unineuronales de izquierda defienden que se traiga a miles de extranheros a consumir recursos, incluyendo recursos hídricos, siendo el de izquierda servil al empresariado. Además los antisistema defienden estas medidas impuestas por el sistema.

Si realmente creyeras que es útil el no procrear para no agotar el recurso hídrico, entonces lo primero que te debería importar es frenar las migraciomes masivas que impone el sistema para beneficiar a quienes ostentan el poder económico.
Yo creo q se refería a que es casi una maldad traer niños a este mundo donde van a sufrir sed y hambre.
Yo me lo planteo igual... El mundo en el que tendrá que vivir mi hijo de un año . Si es q llega a mi edad (36), como será el desierto en el q vivirá
 
¿Qué tan factible sería hacer una segunda red de agua, pero sacada del mar?
Pregunto para usarla en el inodoro, porque igual son como 6 litros de agua que se hacen mierda (literal) en cada descarga.
Yo cacho q el agua salada haría pico las cañerías
 
a01_p07_foto_carretera_hidrica.png


El proyecto de Carretera Hídrica que impulsa la Corporación Reguemos Chile, es una iniciativa público-privada de infraestructura hídrica que permitirá captar, almacenar y transportar agua desde el sur de nuestro país, —en donde el agua es abundante y no es utilizada a su total capacidad en los meses de invierno— hacia el norte —en donde el agua es escasa y necesaria para distintos usos, entre ellos la agricultura

http://www.reguemoschile.cl/


osea que ya tenian cubierto el problema... interesante
weno hay lugares del pais que se procesa agua del mar para lavar y ducharse... pero que no puede ser consumida
asi que el tema es el agua de consumop... weno aunpuede seguir lloviendo


































PARA EL 18 LLUEVE! CITEN CON CONFIANZA :santa:
 
Sequía?, tengo agua de sobra por ahora así que :hands:
 
Regularmente viajo a stgo desde el centro sur del pais... y se nota como cada vez tiene un paisaje mas semi arido y seco, cerros pelados, casi nada de vegetacion, en unos años mas esa wea sera completamente desertica.
 
la verdad es que sí me preocupa,ya estoy pidiendole los chimbombos de agua al humorista Lucho Arenas
 
no me preocupa para nada

tenemos oceanos bajo nuestros pies solo falta explorar
 
Sip bastante. Me da lata. Es una lastima a lo q hemos llegado. La cago, creo q en Santiago este año llovio 1 dia ? 2? con suerte... en todo el año. De no creerlo.
 
Si wn, el fin de semana salió una noticia que ciudades como Stgo, Talca y Temuco se quedarán sin agua http://www.australtemuco.cl/impresa...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=7
El caso de Temuco se da porque el agua se obtiene desde napas subterraneas, y como la ciudad ha crecido mucho en cemento la tierra no ha filtrado la suficiente agua (sumado al deficit de lluvia). Irse a vivir al campo tampoco es una buena solución porque los pozos también se secan, mi viejo tiene un campito y cada año debe profundizar mas la wea pa darle agua a los animales.
También recuerdo cunado era chico y cortaban la la luz (ultimos años de Frei Ruiz Tagle como dijo un clintrito por ahí), tal vez volvamos a eso, suba el precio del agua o se genere tecnología para racionalizar su uso, por ejemplo reutilizar el agua del lavado de ropa pal water, weas de ese tipo, no hay que ser ingeniero del MIT para pensar en posibles soluciones. Y en el peor de los casos tenemos el mar, aunque las plantas desalinizadoras son carísimas y el agua de mar no es de la misma calidad que el agua dulce, pero algo es algo.
Dantesca la wea
 
Falso
¿Eres idiota? ¿Te daban cloro de chico?, ye en serio ¿En que país vives?.

A nadie le importa si a un habitante de Chile se le ocurre procrear o no. Sólo alguien incapaz de hacer sinapsis neuronal pensaría que el no procrear en este país serviría de algo para ayudar en el tema de la sequía. Si el chileno no procrea, los empresarios dueños del país se encargan de traer miles y miles de extranjeros que reemplacen a ese chileno que no procrea, lo hacen como parte del sistema. Como eso beneficia a los grandes empresarios, los unineuronales de izquierda defienden que se traiga a miles de extranheros a consumir recursos, incluyendo recursos hídricos, siendo el de izquierda servil al empresariado. Además los antisistema defienden estas medidas impuestas por el sistema.

Si realmente creyeras que es útil el no procrear para no agotar el recurso hídrico, entonces lo primero que te debería importar es frenar las migraciomes masivas que impone el sistema para beneficiar a quienes ostentan el poder económico.

Mira el tonto estúpido imbécil cerebro de cloaca andante con restos de mierda del Mapocho. A esa hora que escribiste se nota que estabai por poner las noticias con el fin de informarte un poco a ver si te las puedes dar de vivo en el antro. Lo que no puedes aprender allí es comprensión lectora enfermo retardado.
--------

Amigo lo que yo quería decir en realidad y que @Bowen me entendió es que no se debe traer hijos al mundo pero para no hacerlos sufrir con lo que va a estar sucediendo. De ningún modo planteo que no procrear sea una solución a ello. :jmuak:

Sequías, aumento del nivel del mar, derretimiento glaciar, pérdida de especies por el daño a su hábitat, contaminación de agua, etc.

Quién querría traer un hijo a que viva lo que se viene? Yo no veré el punto crítico porque ya no estaré en ese entonces, pero un hijo si.
 
Volver
Arriba