• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les presento mi AERIO xd

RB26 dijo:
lo unico que no me gusta es que las ruedas son muy chicas, lo mismo que le pasa al Yaris :S


sip es verdad, hoy justamente fui a cotizar y provar unas aro 17 ahi si q se veia bien:malo:, pero custan 790.000 el juego :S.

saludos
 
mmmmmmmm lindo auto aunke no muy recomendado por sus anomalias tecnicas mecanicas.ade+ de ser liviano e inseguro solo tiene la pinta.ojo ke cuesta revenderlo.
es solo mi opinion espero no te moleste,gracis
 
rodrigo28 dijo:
mmmmmmmm lindo auto aunke no muy recomendado por sus anomalias tecnicas mecanicas.ade+ de ser liviano e inseguro solo tiene la pinta.ojo ke cuesta revenderlo.
es solo mi opinion espero no te moleste,gracis


no te preocupes toos tenemos nuestro punto de vista ;), ojo q pesa 1240 kg, y el yaris algo de 850 kg:S.

saludos
 
Esta bonito, pero no me gusta ese auto ...las ruedas muy chicas...aparte no es un auto deportivo, simplemente un family car

Igual te felicito por el esfuerzo compa
 
Volcane dijo:
La verdad, le sacaría los stickers de "AerioStyle", el polarizado y el tinte negro de los focos...fuera de esas 3 cosas, el auto se ve sobrio.

Salu2
TTN



Claro po` le sacai too eso y te keda un Aerio normal...



Compadre no peske a los ke le dicen ke el auto esta flaite, se ve la raja...


y si le kiere poner llantas aro 17 pongaselas pero con neumaticos bajo perfil, si le kedan del mismo alto no le afecta tanto al rendimiento, fuerza y esas cosas.


FELICITACIONES tiene un bonito y sobrio auto


Salu2;);););););););)
 
osvaldooflegolas dijo:
Claro po` le sacai too eso y te keda un Aerio normal...



Compadre no peske a los ke le dicen ke el auto esta flaite, se ve la raja...


y si le kiere poner llantas aro 17 pongaselas pero con neumaticos bajo perfil, si le kedan del mismo alto no le afecta tanto al rendimiento, fuerza y esas cosas.


FELICITACIONES tiene un bonito y sobrio auto


Salu2;);););););););)

graxias x el apoyo cumpa, vale ;), tienes razon , si le saco tolo q lo tiene, seria normal, como todos, a mi me gusta ser diferente xd. pero no flayte.

saludos
 
cejandro dijo:
graxias x el apoyo cumpa, vale ;), tienes razon , si le saco tolo q lo tiene, seria normal, como todos, a mi me gusta ser diferente xd. pero no flayte.

saludos

No dije sacarle todo lo que tiene...solo stickers.

Ahora si te animas a leer una sugerencia...bueno:

Si lo quieres solo para mejorar el look comienza por las llantas. Unas 16" o 17" bien puteras y con unos neumáticos decentes de perfil 40 o 35 ya lo harán verse lindísimo. Luego sigue con unos espirales de suspensión (bajalo unos cuantos cms.), luego instálale un kit de Xenon de 6.000°K en los opticos y nada mas, detente ahi. Eso sería todo para hacerle por fuera si se tratara de un Aerio propio. :)

Nadie dice que todo eso saldrá barato...pero nadie te está presionando a que lo hagas de un dia a otro tampoco...asi que tómate tu tiempo y ahorra de a poco para cada cosa nomas.

Salu2 y suerte en la personalización de tu auto y que ojala vaya por buen camino. :)
TTN
 
es verdad... sácale los stickers man, especialmente el del lado ;)
 
el aerio style fuera, el polarizado tan oscuro hace que se vea algo flaite(pero no mucho), yo le hubiera puesto un color mas clarito noma(como cuando tintean los vidrios), y esos faros traseros negros no me gustaron tp...

Si quieres algo distinto podrias ponerle unas llantas mas grandes con neumaticos de perfil bajo, unos vidrios tinteados y nada mas...es un auto familiar el aerio y cualquier cosa que le pongas demas inevitablemente le dara pinta de flaite, pero eso al final es subjetivo porque va en gustos.

Saludos y que disfrutes tu maquina.
 
sii ta piola...
pero el autoadhesivo en el Faldon se lo sacaría de una..

wen vehiculo!.:leyendodiario:
 
Volcane dijo:
No dije sacarle todo lo que tiene...solo stickers.

Ahora si te animas a leer una sugerencia...bueno:

Si lo quieres solo para mejorar el look comienza por las llantas. Unas 16" o 17" bien puteras y con unos neumáticos decentes de perfil 40 o 35 ya lo harán verse lindísimo. Luego sigue con unos espirales de suspensión (bajalo unos cuantos cms.), luego instálale un kit de Xenon de 6.000°K en los opticos y nada mas, detente ahi. Eso sería todo para hacerle por fuera si se tratara de un Aerio propio. :)

Nadie dice que todo eso saldrá barato...pero nadie te está presionando a que lo hagas de un dia a otro tampoco...asi que tómate tu tiempo y ahorra de a poco para cada cosa nomas.

Salu2 y suerte en la personalización de tu auto y que ojala vaya por buen camino. :)
TTN

te entiendo perfectamente, ahora la otra semana voy a Iquique a cambiarle las llantas, mm me gustaria bajarlo pero aqui en copiapo las calles valen mierda:enojado:, x mientras le tengo puestas unas coolblue, pero un amigo vende unas xenon a 120 lukas, = ta barato, lo otro q me gustaria ponerle unos focos lexus o altezza, pero no hay :sadcry:

juntare plata p los xenon (y)
-------------------------------------------------
los aeriostyle son de un club x siacaso Welcome to AerioStyle!, y el sparco es q tengo algunas cosillas de esta marca:malosi: jajajajja

saludos
 
tengo unos espirales arospeed para yaris no se si te servirán xD
 
le sacaria solo el polarizado, pero lo demas esta filete
 
fitipaldi dijo:
De todos modos esta un escalon sobre el yaris(en MI escala de gustos) porque el yaris es la wea mas horrible que ha pisado la tierra.

Saludos

Cito esto por que es exactamente lo que pensaba escribir.


Esta Bonita la Tabla de Planchar, pero mejor se veria si le sacas los poralizados y stickers
 
Volver
Arriba