• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les presento mi nuevo cuadro: "Pierot és Pierette"

cavere

Bosta
Eso cipas
Hace pocos días terminé este cuadro, una fantasía francesa. Es pintado al óleo sobre tela y mide 51 x 41 cm. Me demoré app como 12 días (pintaba después del trabajo y los fines de semana, religiosamente).

J4deRQd.jpg

El título hace alusión a la película muda "Pierrot, Pierrette" de 1924, de la cual reproduzco el afiche pintado en el muro.

1WGNA1Nh.jpg

8e3waPZ.jpg

Acá algunos detalles:
eBS9RiE.jpg

FUXobja.jpg
n2wbvIY.jpg

eOFOpo8.jpg

Espero que les guste!! y, como siempre, agradezco los comentarios, críticas o lo que quieran aportar o preguntar :okeyz:
Ahora mismo estoy trabajando en otro cuadro, pero de temática veneciana. Espero la próxima semana terminarlo.

No cacho mucho de pintores, pero siempre me llamo la atención Joan Miró, debo estar cagao del mate para que me gusten tantas weas colorinches.

Te felicito wn, la raja que alguien haga algo distinto en el foraze, y no sea amargado como muchos de nosotros.

Hola ... encuentro tu cuadro bien logrado el balcon te transporta a una época antigua , es como arte urbano y realismo ..no soy un entendedor a profundidad ....me gusta sigue así ....espero ver el siguiente saludos

te quedo muy bien logrado el desgaste de la superficie del muro :clapclap:

Buena técnica, se ve muy bien . Lo único que me hace ruido es que el interior esté tan iluminado. Cómo que el foco de interés se desplaza hacia adentro, cuando no creo sea lo que quieres priorizar .

Volver