• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

saliste igualito en el gif!

(y no sé cual es el problema de spotify, si el 90% de los weones ni tienen equipo de audio para escuchar hifi xD)




Te aseguro que los pendejos opinan eso de ti, solo que simplemente no te das cuenta XD




y aún así lloras por lo que suena en la radio... ok XD

O sea, llorar por llorar XD

El macho espartano con aires de berserker no usa mierda para maricones masca almohada y sopla nuca llamada spotify y menos va pagar una suscripción mensual para escuchar sus temas favoritos. Pendejo aweonao, los viejos culiaos de spotify te tienen de perkin si no pagai las 5 o 10 Lucas mensuales.
 
El macho espartano con aires de berserker no usa mierda para maricones masca almohada y sopla nuca llamada spotify y menos va pagar una suscripción mensual para escuchar sus temas favoritos. Pendejo aweonao, los viejos culiaos de spotify te tienen de perkin si no pagai las 5 o 10 Lucas mensuales.

jajajajajaja... pensé que tenías algún argumento sobre la calidad del audio o algo así... pero no, solo un saco de weas miserable standard XD

(al menos al que estaba webiando me cagó con que paga Tidal xD)
 
saliste igualito en el gif!

(y no sé cual es el problema de spotify, si el 90% de los weones ni tienen equipo de audio para escuchar hifi xD)




Te aseguro que los pendejos opinan eso de ti, solo que simplemente no te das cuenta XD




y aún así lloras por lo que suena en la radio... ok XD

O sea, llorar por llorar XD

y fuera de webeo, hace rato que vengo considerando comprar un DAC (o mejor un DAP) y unos audiófonos decentes, ¿alguna recomendación? (lo que tengo son los típicos sony con cancelación de ruido wh1000xm4, y unos in-ear también sony)

puta que te tocaron una fibra, viejo culiao :lol2:
 
saliste igualito en el gif!

(y no sé cual es el problema de spotify, si el 90% de los weones ni tienen equipo de audio para escuchar hifi xD)




Te aseguro que los pendejos opinan eso de ti, solo que simplemente no te das cuenta XD




y aún así lloras por lo que suena en la radio... ok XD

O sea, llorar por llorar XD

y fuera de webeo, hace rato que vengo considerando comprar un DAC (o mejor un DAP) y unos audiófonos decentes, ¿alguna recomendación? (lo que tengo son los típicos sony con cancelación de ruido wh1000xm4, y unos in-ear también sony)

Me compre unos Chi-fi por aliexpress, son la raja a precio ridículo,Simgot EW100 como a 20 dólares.

Ya que sali de la duda y corroboré que suenan bien, de pronto me compro uno de las gamas mas altas de la misma marca, esos se supone que vienen con DSP como a 80 dólares mas o menos, el EW100 también tiene una versión con DSP como a 25 dólares.
 
Claro que son ridículos. Cualquier varón hecho y derecho pasado los 25 debe verse asi
FJ7rrDVXoAEKHGz.jpg
 
Yo encuentro raro eso que tengas que vestirte determinada forma para disfrutar un estilo de música. Yo cuando era cabro chico vivía en Los Andes y era Brígido ver a un montón de gente con chaqueta de cuero y Jeans con 40° en verano.
 
Volver
Arriba