• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

VxWwOs8.png


Que saen de metaleros, posers humientos
 
Si vay a ser un metalero viejo con pinta de motoquero, en una moto de motoquero, con barba de notoquero, tatuajes , que escucha metal 24x7 , todo bien :clapclap:



Pero si eris el tipico oficinasta qliao 4 ojos cuerrp de señora de 60 , paloyoo
 
A lo mejor no son ni tan viejo pero tomar tanta baltica termina pasando la cuenta
 
Lo q me carga son esos weones como los pencas de la radio futuro q sus gustos son puro rock y no salen de ahí ojala pesao y monotono con las misma bandas como acdc iron maiden, fai no more y asi sigue yvsigue repitiendose hasta al cansansio

Fomes culiaos la musica es bakan en su variedad rock pop y estilos variados excepto la wea asquerosa del regeton q no es musica , o weas rancias como bachata que son mierda pura
 
Lo q me carga son esos weones como los pencas de la radio futuro q sus gustos son puro rock y no salen de ahí ojala pesao y monotono con las misma bandas como acdc iron maiden, fai no more y asi sigue yvsigue repitiendose hasta al cansansio

Fomes culiaos la musica es bakan en su variedad rock pop y estilos variados excepto la wea asquerosa del regeton q no es musica , o weas rancias como bachata que son mierda pura

Qué wea estai hablando mocoso ql, si la futuro es la radio del "pop".
 
-1
por el foro andan unos metaleros bien wenos k tiran cualquier pinta. deberian atrveerse a subir mas fotitos cabros. seguro posteaban en metalera.cl

el zurdo qliao de @Hartomes parece k era un metalero de este sukuxho (k en paz descanse). una vez subio una foto y se me paro el piko
 
Recién en Instagram me tope con una compañera de trabajo, 35 años aprox. Estuvo en el metalfest el fin de semana, verla me dió alto cringe como dicen los lolos.

aprende a cambiarte los pañales primero saco de weas... solo un pendejo culiado sub 20 cree que alguien de 35 años es viejo XD

(pensé que hablaría de weones sobre de 60 que hacen aún cosplay xD)
 
Cuando tenia 14 años me gustaba una mina de un colegio de niñas en donde en su mochila tenía un parche de Death. (Solo me gustaba por eso)
Nos conocimos y nos dimos su par de besos pero no llegue a más porque la muy p_ _ _ estaba pololiando (yo andaba intercambiando saliva indirectamente).
:nonono:

En ese mismo tiempo salí con una mina cuica posera que le gustaba los Grin dey (banda para maricones) solo para sacarle celos y con esa tuve más suerte pero el destino me crucificó. Terminé perdiendo la virginidad con el dookie de fondo… El dookie poh wn! :nonono:

Luego la metalera mandó a la chucha al pololo y me tiraba las indirectas pero la cuica me tenía demasiado agarrado de las weas y terminamos pololeando varios años.

Hace poco la vi de lejos, sigue igual aunque ya no es metalera (al menos no se viste con el atuendo) sigue teniendo unos ojos preciosos y un cuerpo cuidado. Se nota que no ha vivido los rigores del estrés y la ansiedad.

Con la mina punki terminamos pero volvimos años después (el punk solo le duró dos años para luego pasar nuevamente se ha su estado natural de punchi punchi europeo). Fue mi primera esposa.
 
Cuando estaba en el colegio y fui a mi primer concierto, vi en persona la "escena" de weones y debo reconocer que me dio verguenza ajena ver a esos viejos treintones/cuarentones poniendo care de malo. La verdad que hoy en dia me da lo mismo como se vistan, total no hacen daño a nadie, mientras no anden pasados a humedad.
 
Naa da igual, cada uno con sus gustos.

Eso si encontraba nefasto como un grupo de viejos culiaos se hacían los bacanes con los pendejos, conocí unos que querían hacer un inner circle chilensis jajaja
 
Cuando estaba en el colegio y fui a mi primer concierto, vi en persona la "escena" de weones y debo reconocer que me dio verguenza ajena ver a esos viejos treintones/cuarentones poniendo care de malo. La verdad que hoy en dia me da lo mismo como se vistan, total no hacen daño a nadie, mientras no anden pasados a humedad.

También afecta que ahora tu eres uno de esos "viejos treintones cuarentones poniendo care de malo" XD
Post automatically merged:

Lo q me carga son esos weones como los pencas de la radio futuro q sus gustos son puro rock y no salen de ahí ojala pesao y monotono con las misma bandas como acdc iron maiden, fai no more y asi sigue yvsigue repitiendose hasta al cansansio

Fomes culiaos la musica es bakan en su variedad rock pop y estilos variados excepto la wea asquerosa del regeton q no es musica , o weas rancias como bachata que son mierda pura

dime que no tienes plata para pagar spotify sin decirme que no tienes plata para pagar spotify xD

(quien mierda escucha radio cuando literalmente puedes escuchar lo que tu quieras)
 
También afecta que ahora tu eres uno de esos "viejos treintones cuarentones poniendo care de malo" XD
Post automatically merged:



dime que no tienes plata para pagar spotify sin decirme que no tienes plata para pagar spotify xD

(quien mierda escucha radio cuando literalmente puedes escuchar lo que tu quieras)

Spotify :qloco:
 
También afecta que ahora tu eres uno de esos "viejos treintones cuarentones poniendo care de malo" XD
Post automatically merged:



dime que no tienes plata para pagar spotify sin decirme que no tienes plata para pagar spotify xD

(quien mierda escucha radio cuando literalmente puedes escuchar lo que tu quieras)

no
 
Los raperos viejos sí q dan verguenza ajena

O regetoneros viejos q son como una variante de lo jijopero jajajaj ridiculos los culiaos

Un viejo metalero se ve más pasable

¿Lo dije antes?
Post automatically merged:

También afecta que ahora tu eres uno de esos "viejos treintones cuarentones poniendo care de malo" XD
Post automatically merged:



dime que no tienes plata para pagar spotify sin decirme que no tienes plata para pagar spotify xD

(quien mierda escucha radio cuando literalmente puedes escuchar lo que tu quieras)
Tengo TIDAL desde hace años, porque soy amante de la buena musica o sea melomano.

Peeo todos saben que la futuro es mierda rockera monotona .
 

saliste igualito en el gif!

(y no sé cual es el problema de spotify, si el 90% de los weones ni tienen equipo de audio para escuchar hifi xD)



Te aseguro que los pendejos opinan eso de ti, solo que simplemente no te das cuenta XD


Los raperos viejos sí q dan verguenza ajena

O regetoneros viejos q son como una variante de lo jijopero jajajaj ridiculos los culiaos

Un viejo metalero se ve más pasable

¿Lo dije antes?
Post automatically merged:


Tengo TIDAL desde hace años, porque soy amante de la buena musica o sea melomano.

Peeo todos saben que la futuro es mierda rockera monotona .

y aún así lloras por lo que suena en la radio... ok XD

O sea, llorar por llorar XD

y fuera de webeo, hace rato que vengo considerando comprar un DAC (o mejor un DAP) y unos audiófonos decentes, ¿alguna recomendación? (lo que tengo son los típicos sony con cancelación de ruido wh1000xm4, y unos in-ear también sony)
 
Última edición:
Mientras el weón se comporte acorde a su edad y no se vista como mamarracho no hay porque escandalizarse.
 
Volver
Arriba