• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

Recién en Instagram me tope con una compañera de trabajo, 35 años aprox. Estuvo en el metalfest el fin de semana, verla me dió alto cringe como dicen los lolos.

Me dio más cringe ver guatonas bertas de rosado viendo a la tal karol G :ohno:


Ahora, igual cringe ver vejetes con polera de maiden tomando baltiloca en la plaza…
 
El universo de los metaleros siempre a estado poblado por veteranos.
Más encima una mina de 35 años es super joven aún, estas hablando puras weas.

Me da más vergüenza ajena ver a un weon de cuarenta y tantos escribiendo "cringe"...

¿qué es esa wea?
 
@Killban favor tu opinión viejo culiao decadente :orejon:


juan-panzer-web.jpg
 
más verguenza me dan esos raperos treintones o cuarentones

Un hombre con pinta de rockero bien vestido pasado los 30 o 40 incluso 59 no se ve mal si se saca partido. Una mina metalera puede ser bonita y atractiva no veo por qué no.

Lo q da asco es la moda regetonera chabacana de flaytes y bichotas
 
en realidad para mi no, en realidad tienen una mente bien retorcida pero mas cuerda que cualquier chana de pobla,leales, sexys, ketc... lo que veo yo

las toxicas las mando a la mierda

menos si uno hace la musica como podria opinar mal si te hacen la wea po wn!!!!

te falta viajar!!!!


:lol2:
 
Porque te importa tanto lo que haga una mina o una persona equis, más encima fue a un concierto a pasarla la raja y tu ahi como un pobre y triste weon posteando la wea en un foro que lo leen con cuea 10 personas...

En fin, eres una vieja qlá de la esquina, como tu vida es una vil mierda tienes que mirar para el lado y criticar a los weones que se ven ridiculos pero que en realidad estan viviendo su vida.
 
Depende.

SI es un weon metalero que tiene su peguita, se ve LIMPIO, y decente, lo banco. Generalmente el metalero viejo que es realizado en su vida pasa piola en el día a día, pero son fanáticos del metal.

Pero cuando veo a un metalero onda en día de semana, horario laboral, con su polerita, sus anillos, pulseras con puntas, tatuajes, son guatones, de pelo largo, cara de indio, barba larga y canosa y descuidada y en resumidas cuentas tienen aspecto sucio, entonces se ve como el pico, porque aparte de verse sucios se ven vagos y pencas, como esos weones sacados de un local de Pool en una película gringa, de una cantina de mala muerte.

Por eso depende.

Conozco a weones de ambos segmentos.

Los culiaos que nunca más vi después del 2010 fueron los Punkies, Los Skinhead y los Neonazis. Imagino que murieron, o fueron reprimidos por el buenismo woke.

Recuerdo aún en el 2008 que estábamos con un amigo en un bar en melipilla tipo salón de pool y vimps una mocha entre metaleros contra flaites, pero eran de los flaitea antiguos, esos choros que usaban chaqueta de cuero y pelo largo.

Media pelea ctm.
 
yo uso codigos sublimados del rock y metal,ropa negra pero corte slim fit, camisas h&m boton en la nuca, camisas mango de mezclilla muy gruesa y como la guerra de ucrania ha permeado la moda, chaquetas reales camo fractal blueberry, o sea sofisticado pero insinuando, la huea funo cuando cache un 18 fest, puras bandas tributo, minas ya 40rentonas, ahi se ve que una movida murio, no hay sangrecita nueva.
 
falacias de generalización

lo que da vergüenza ajena independiente de la tendencia, moda o tribu urbana, son viejos o minas viejas que se creen eternamente jóvenes o con síndrome de peter pan

la mayoría de los metaleros viejos estamos aparejados o casados, somos padres o abuelos, tenemos pega, hipoteca, no nos creemos pendejos ni vestimos como pendejos, nos rapamos al cero si nos vamos quedando pelados, las poleras las usamos para dormir (lo que era pecado en el pasado porque cagan los estampados), coleccionamos instrumentos que dejamos de adorno, y escuchamos música solos o piola, y literalmente no le contamos nada a nadie ni menos andamos preguntando weas a los demás
 
Volver
Arriba