• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les resultan atractivas las chicas con mandíbula cuadrado?

Así como la de Nicole, Olivia Wilde, Keira Knightley o la chica de las fotos.

Una amiga gitana que tiene más anillos que dedos, me dijo una vez que las mujeres con mandíbulas cuadradas eran las mas fieles y buenas en la cama. Todo es hueso y destino mi niña.
Ahí quedé luego media en shock apretando la mandíbula frente a un espejo. También busqué tutoriales en youtube de como marcar el mentón sin gimnasio...., por si trae suerte.
Sapito corto??? :ear2:

por lo general me fijo en otras cosas, en vez de andar mirando mandibulas

images

Mi ex cónyuge, con quien actualmente me llevo re bien, era de ese estilo, rubia tirando a colorina, ojos verdes que chispeaban de rabia a veces, nariz afilada, mandíbula cuadrada, algo entre la Quintrala decapitando indios con ojos y pelo de Dana Scully. Mañosa y jodida como ella sola.

Admito que cuando la conocí, más que sus verdazos y su pelaje caramelo me impresionaron sus rasgos afilados del rostro. Fueron buenos años después de todo, la pura verdad.

Sigo considerando a las mujeres de rasgos afilados y rostro simétrico como un baremo de elegancia congénita. Las carita de pera y labios de cereza en almíbar, mmmm, no están mal pero siempre salen con algun pastelazo o son derechamente unas furcias. Always.

Perdonen lo lombrosiano de mi análisis corneta, pero me baso en lo vivido.

Última edición:
Así como la de Nicole, Olivia Wilde, Keira Knightley o la chica de las fotos.

Una amiga gitana que tiene más anillos que dedos, me dijo una vez que las mujeres con mandíbulas cuadradas eran las mas fieles y buenas en la cama. Todo es hueso y destino mi niña.
Ahí quedé luego media en shock apretando la mandíbula frente a un espejo. También busqué tutoriales en youtube de como marcar el mentón sin gimnasio...., por si trae suerte.
Oh weon yo me estoy comiendo una pendeja de esas,
hacen maravillas y son wenas pal ring.
Por lo que cache, estas culias hacen ejercicios weones pa quedar asi

Las minas con el cajón abierto? depende qué tan abierto esté, en la universidad anduve con una, la chiquilla no era tan agraciada, pero si era rica y le ponía :sisi3:

son más ricas y sexy q la chucha las minas así...eso si lo puedo comprobar en fotos no van a salir bien

pero en persona es otra cosa :baba:

mientras no sea um emilio horse schneider o algo pero quien sabe, pero tu la tienes cuadrada? y como andas de labios?

Volver