• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Sacaban Las Alas a Las Chinitas Cuando Eran Chicos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooooooo me hiciste acordar de un terrible pasado, cuando era un serio asesino en masa de bichos, emprendi varias cruzadas para eliminar bichos, por el puro placer que da la pendejeria en su maxima exprecion, algunas de estas fueron:

- lo primero fue la masacre y posterior empalacion de los chanchitos de tierra en la casa de mi abuelita, en donde con ramitas los empalaba y los dejaba al sol, para que se murieran quemados, agonizando de dolor.

- despues con el tiempo en verano hacia verdaderas playas "omaha" en el patio de casa con las hormigas, les hechaba agua en su nido y cuando salian las aplastaba con mi dedo, o las quemaba con una lupa, o les hechaba tanax, cuando salian con sus huevos... muajajajajaj muajajajajajaja muajajajaja.

otra cosa podria haber sido cuando degradaba a las moscas y las pasaba de la fuerza area a la infanteria, jajajajajaja no hay nada mas chistoso que las moscas sin alas.
mmmm, pero no recuerdo haber hecho mas maldades.:malosi:
 
Lo más cercano que hice fue meterle un palo en el poto a los tábanos y echarlos a volar con el palo... pero era porque los tábanos son demasiado cargantes.
 
cuando voy al estadio y me piden plata, se ponen choro y aplico pata en la raja altiro, como me ven decididos los weones se llegan a mear, pero quitarle las alas a las chinitas nicagando ...
 
a las chinas las hago mierda aun.

3.jpg


y a esta tb la haria cagar.
 
SNIPER_MASSACRE dijo:
ooooooo me hiciste acordar de un terrible pasado, cuando era un serio asesino en masa de bichos, emprendi varias cruzadas para eliminar bichos, por el puro placer que da la pendejeria en su maxima exprecion, algunas de estas fueron:

- lo primero fue la masacre y posterior empalacion de los chanchitos de tierra en la casa de mi abuelita, en donde con ramitas los empalaba y los dejaba al sol, para que se murieran quemados, agonizando de dolor.

- despues con el tiempo en verano hacia verdaderas playas "omaha" en el patio de casa con las hormigas, les hechaba agua en su nido y cuando salian las aplastaba con mi dedo, o las quemaba con una lupa, o les hechaba tanax, cuando salian con sus huevos... muajajajajaj muajajajajajaja muajajajaja.

otra cosa podria haber sido cuando degradaba a las moscas y las pasaba de la fuerza area a la infanteria, jajajajajaja no hay nada mas chistoso que las moscas sin alas.
mmmm, pero no recuerdo haber hecho mas maldades.:malosi:


Y donde vives weon?? :sconfono:

Pa cambiarme de ciudad si te tengo cerca :lol2:
 
hahahahhaha, yo hacía esa la de meterle un palo en el poto a los tabanos y hecharlos a volar.

También ponía a los chanchitos de jardín en el compresor de las herramientas de mi abueloy los aplastaba y salía como una caca o una weá larga.

También pillaba sapos y le metía petardo en la boca, los encendía y después quedaban todos abiertos D:

y... no, no le saqué las alas a las chinitas, casi ni las veo
 
sii ._.


:(

y con mi hermano le kortabamos la cola a las lagartijas :llanto:

mas cruel uno cuando es niño :maldito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba