• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Sacaban Las Alas a Las Chinitas Cuando Eran Chicos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja sipo quien no lo a hecho, aunque no va a faltar el pseudo psicologo que dira que esa conducta es de un potencial psicopata y blablbablababla
 
Yo hacia todo lo mencionado exepto ahogar gato...
lo mejor era agarrar cientos de chanchitos de tierra y aplastarlos y hacer sopa de chanchitos xD
 
No, nunca fuí un potencial sicópata o asesino en serie.

Sí, soy un seudo sicólogo.
 
karinitax dijo:
Costumbre casi en su 100% de los men
Como matar caracoles y babosas echandole sal
Y ahogar a los gatos chicos. XD

No recuerdo haber desmembrado bicharracos cuando pendex.
Pero vi a mi hmno chico con unos primos matar los polluelos de los gorriones dejándolos al sol y tirándolos contra una reja :nonono:

jajajajjajajajja

puta se me habia olvidao mis proesas de cabro chico

jaja era más malo que la xuxa

-Andaba atrapando arañas, despues las quemaba con acido de bateria, o les ponia silicona caliente, o las congelaba en el refri

jajajajjaja

-a los chanchitos de tierra, juntaba hartos y despues los pisaba todos.. SONABA LA RAJA

-a los caracoles, les cantaba la canción harto rato, despues les sacaba el caracol, quedaban como babosas, las ponia arriba de una lata, y por abajo le prendia fuego.........

-con mi abuelo, cuando habian un raton, los pillabamos vivos, y los ahogabamos jajajaja



y respecto a las chinitas,,, nunca les saque las alas.... eran lindas asi


jajjajajajajaaj
 
Rocktomas dijo:
jajajajjajajajja

puta se me habia olvidao mis proesas de cabro chico

jaja era más malo que la xuxa

-Andaba atrapando arañas, despues las quemaba con acido de bateria, o les ponia silicona caliente, o las congelaba en el refri

jajajajjaja

-a los chanchitos de tierra, juntaba hartos y despues los pisaba todos.. SONABA LA RAJA

-a los caracoles, les cantaba la canción harto rato, despues les sacaba el caracol, quedaban como babosas, las ponia arriba de una lata, y por abajo le prendia fuego.........

-con mi abuelo, cuando habian un raton, los pillabamos vivos, y los ahogabamos jajajaja



y respecto a las chinitas,,, nunca les saque las alas.... eran lindas asi


jajjajajajajaaj

¿Y toda esa clase de estupideces te dan risa? :nonono:
 
Jamas hubiera hecho semejante maldad :nunu:

solo cazaba caracoles y les cortaba los cachitos :loquito:
y fue porque el profesor rosa dijo que los podían regenerar pero nunca sucedía :zippyuy:
 
Ch@cHy dijo:
Jamas hubiera hecho semejante maldad :nunu:

solo cazaba caracoles y les cortaba los cachitos :loquito:
y fue porque el profesor rosa dijo que los podían regenerar pero nunca sucedía :zippyuy:

Y cuanto tiempo miraste si le salia el cachito?
 
doctorshakal dijo:
Y cuanto tiempo miraste si le salia el cachito?

como máximo 1 dia :loquito:
extrañamente desaparecían :llantoypucheros: segun mi mama se iban de paseo, los mal agradecidos yo les tenia agua y comida

Me acorde de otra :mina:

cuando íbamos a la cordillera mis primos atrapaban los tabanos y les metían un palo en el trasero a los bicharracos, el fin? ver los volar con el palo :rolleyes:
 
Ch@cHy dijo:
como máximo 1 dia :loquito:
extrañamente desaparecían :llantoypucheros: segun mi mama se iban de paseo, los mal agradecidos yo les tenia agua y comida

Me acorde de otra :mina:

cuando íbamos a la cordillera mis primos atrapaban los tabanos y les metían un palo en el trasero a los bicharracos, el fin? ver los volar con el palo :rolleyes:

Me cen como el culo los tabanos qls.
 
Ch@cHy dijo:
como máximo 1 dia :loquito:
extrañamente desaparecían :llantoypucheros: segun mi mama se iban de paseo, los mal agradecidos yo les tenia agua y comida

Me acorde de otra :mina:

cuando íbamos a la cordillera mis primos atrapaban los tabanos y les metían un palo en el trasero a los bicharracos, el fin? ver los volar con el palo :rolleyes:

Esa de los tabanos la habia escuchado.
 
a las chinitas no po weon malo, a las moscas eso si, experimentaba de lo lindo con ellas, electricidad, fuego, como comida para arañas, etc... XDXD
 
sabian ke solo los asesinos seriales torturaban animalitos pequeños en la niñez XD?
 
específicamente eso no, pero si veía un pololo o escarabajo lo pisaba sin contemplación

pero he cambiado =)
 
chiquititaaa dijo:
específicamente eso no, pero si veía un pololo o escarabajo lo pisaba sin contemplación

pero he cambiado =)

¿Aun pisas los pololos?
 
Rocktomas dijo:
-con mi abuelo, cuando habian un raton, los pillabamos vivos, y los ahogabamos jajaja

jajajajaj ¿¿que chucha tu abuelo wn??

Yo cortaba gusanos y me los comia... :loquito:

y les ponia sal a los caracoles y babosas, ahora que lo pienso deben haber sufrido bastante... como poner sal en una herida deben haberlo sentido :down:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba