• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les salió un anuncio de BetANO??

el baratijas aprovechará que se viene el fraude en septiembre donde habrá harto trafico en la pagina, después va a huír del país con la plata eso sin antes haber votado apruebo para condenar a los fachos que tanto odia :hands:


E_c_Z2jXoAMcaFo.jpg
 
Lamentablemente a mí no me gustan las apuestas porque no me gusta arriesgarme y botar la plata. Así que @Tintolio , si vos quieres ganar plata para alimentar a los hamsters y los Guarenes que encuentras en tu sótano lleno de mierda deberías considerar volver a hacer las camisetas del antro, así aparte de ser una buena inversión sirve también como publicidad gratis para el foraze :sisi3:
 
Nombre qliao feo. Con ese nombre ya me llama a no abrir jamas una cuenta ahi.

Betsson tampoco suena muy lindo. Suena como si fueras apostar a tu hijo :xd:


No se en que estan pensando al ponerle esos nombres. :risa:


Si es necesario para que este sitio de odio y webeo siga en.pie, me da igual el aviso.
 
en el ntbk no aparece, si en el androooeeee
 
Solamente en el celular, ya que en el computador utilizo un bloqueador de anuncios
 
Me importa un pico si aparece, la ultima vez que se cayo esta wea me meti a portalflaite y sali con progreria de esa wea :ohno:
Aguante elantro uwu
 
Da lo mismo la publicidad hijos de perras, mientras que pueda mantener a los hamsters y tengamos la libertad de putear a los zurdos y a los caribeños :hands:
 
Volver
Arriba