• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les tienen miedo a las baratas¿¿??

Cueck!! vuelan???

No sé la verdad, hace miles de años que no veo en mi patio, pero recuerdo que uno de mis perros agarró una y se la comió como croqueta :guajardo:
 
csm siempre el factor sorpresa les juega a favor :sm:

y mas encima vuelan las conshasumadres

tumblrbpb.gif


:lol2:
 
asqueroa la wea cuando las pisas y sale esa wea blanca dentro de ella (no recuerdo el nombre de la wea en los insectos, eso como sangre en ellos pero tiene otro nombre la wea, lif... no se que chucha)

mas temo les tengo a las cagas de arañas..

lo unico... aparte de las mujeres que maltratan a los hombres :omg: mocosas culias locas wn....

__

a todo esto de donde chucha sacaste que las weas vuelan :lol2: imagino tay weiando, quizas esas otra weas de madagascar que miden como 15 cm. o las gringas que son mas asquerosas que bachele´'


como dato para que lo hagan en sus casa
pa que aprendan alguna wea que no le pasan el biologia en el college
1.- sabian que si les cortan la cabeza, pueden vivir 7 dias sin ella?
2.- la catolica por la chucha :/
3.- son las unicas qlias que sobreviven a la radiación?

:sisi: dicho al hecho, pruebenlo en sus casas amiguitos.
 
csm siempre el factor sorpresa les juega a favor :sm:

y mas encima vuelan las conshasumadres


No eres chilencis cierto??
Tay seguro que era barata y no Murcielago la Wea..
hace cuanto tiempo No haces Aseo Cochino Qliao??



Edit: las cucarachas y/o baratas vuelan efectivamante pero en paises como Ecuador,Colombia, Brasil, Panama y otros mas que no recuerdo!!

:bananadance2:
 
:lol2: aca esta lleno de esas weas, don vas hay, no hay casa u hotel en donde las encuentres, pero les llaman kokalekas, la diferencia es que estas cucarachas son mas limpias ya que en su mayoria no viven en los alcantarillados si no que en la naturaleza, estan en cualquier parte, bosques, pasto etc y tienen un color mas claro, no son tan negras como las de ciudad.
 
Miedo no, pero sí padezco de aracnofobia :ohno:
 
:lol2: aca esta lleno de esas weas, don vas hay, no hay casa u hotel en donde las encuentres, pero les llaman kokalekas, la diferencia es que estas cucarachas son mas limpias ya que en su mayoria no viven en los alcantarillados si no que en la naturaleza, estan en cualquier parte, bosques, pasto etc y tienen un color mas claro, no son tan negras como las de ciudad.


:idolo: Baratas de elite
 
me dan miedo solo a primera vista, aunque no las puedo tocar tampoco salgo corriendo.

Y si, yo vi baratas voladoras :confused:
 
Cualquier weá con más de cuatro patas me transforma en una niñita indefensa pidiendo socorro. Peor si vuela la cagá.

:gaia:
 
miedo para nada, solo un movimiento condicionado de mi pié, que cucaracha que veo de va de zapatazo

vuelan? o_O

pero sí tengo un amigo que el pobre queda paralizado si ve uno de esos bicharracos
 
Volver
Arriba