• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les tinca ver ful... "Unidos" de Disney y Pixar

Oficial: Disney anuncia que Onward, la reciente película de Pixar, llegará a Digital HD hoy y en Disney+ el 3 de abril.

 
Oficial: Disney anuncia que Onward, la reciente película de Pixar, llegará a Digital HD hoy y en Disney+ el 3 de abril.


:cafe3: ¿Y a esta pelicula como le fue en taquilla? porque a pesar del contexto mundial en el que estamos, me parece una decision muy apresurada, incluso para Disney.
 
:cafe3: ¿Y a esta pelicula como le fue en taquilla? porque a pesar del contexto mundial en el que estamos, me parece una decision muy apresurada, incluso para Disney.

Le fue mal en las dos semanas que estuvo en los cines, por lo que Disney está siguiendo el mismo camino de Universal, Sony y Warner tratando de salvar algo de plata estrenando las películas en Digital HD.

Los estudios saben que esto va para largo y, aún cuando todo esto termine, puede que a los espectadores les tome tiempo recuperar la confianza para volver a los cines.
 
Yo juraba de guata que esta wea de Dreamworks o de Bluesky. Puta que se ve callampera la wea. Pixar ha estado en picada hace rato.
da la impresión que tenían guardada esta película de hace rato y no la querían estrenar por miedo al fracaso.
 
Ya disponible:

Onward.2020.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
Yo la Vi, cuando salió, es buena, el gordito es el hermano mayor, el otro es su hermanito, que no recuerda a su padre porque falleció cuando era muy pequeño. El protagonista es el hermano que no recuerda al papá, entonces, tiene las fotos y lo añora. Se avergüenza un poco de su hermano, etc. Viven ambos con su mamá. Al final usan un bastón mágico para poder "ver" por un sólo día al papá. Y solo lo pueden hacer aparecer la mitad de abajo, desde la cintura hacia abajo, y ahí buscan la fórmula para hacer aparecer la parte superior, pero transcurren las horas y no lo consiguen hasta casi el ocaso y....chan!!! Veanla, a mí me gustó y me hizo recordar a mi ex, porque su papá murió cuando el era niño y es el mayor de sus dos hermanos. Siempre me dijo que le hizo tanta falta. Lo recordé cuando ví la película y sobre todo el final.
 
Y nos comimos unas cabritas gigantes con jugo y habían como diez personas, fue el día jueves del estreno.
 
Volver
Arriba