• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo pelea: arrollado primavera o wantan ?

?

  • Carne Mongoliana

  • Wantan


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:worthy: Carne mongoliana preparada a mi pinta
preparada en su punto
Post automatically merged:

puta q cuesta q un restoran haga bien esa wea, pero cuando resulta ufffff me como una olla tb :hambre:
Post automatically merged:


carne? pense q era camaron :mmm:

costillar cantones?

solo lo he visto en cartas de locales venecos.... de mas esta decir que paso de largo

EZCNMPsX0AAD6pt
 
puta q cuesta q un restoran haga bien esa wea, pero cuando resulta ufffff me como una olla tb :hambre:
Post automatically merged:


carne? pense q era camaron :mmm:
acá en concepción el único decente sería el CHUNG WA que queda en barros arana, en santiago ni idea casi ningún local lo hace bien

en concepción hay un tenedor libre que puedes comer comida china cuanto quieras hay que ir con el estomago vacío por 2 días
 
La verdad no me gustan mucho
Wantan,menos carne que un wantan,lo define todo.
Y el arrollado primavera está pasado en aceite(wuacatela)
Asi es que vamos directo a.los platos de fondo nomas
 
los MEJORES arrollados primavera que puedes encontrar en la Provincia de Santiago están en la esquina de Pedro de Valdivia con Dr. Pedro Lautaro Ferrer, se llama Hua Xing :sisi3:
Tienen un buen costillar cantonés en ese lugar, recuerdo que lo recomendaron en un tema del foro y decidí ir, era solo delivery y takeout eso sí :sisi3:
 
La verdad no me gustan mucho
Wantan,menos carne que un wantan,lo define todo.
Y el arrollado primavera está pasado en aceite(wuacatela)
Asi es que vamos directo a.los platos de fondo nomas
fuera de hueveo, antes en el chile gris grisaceo el wantán le llevaba carnecita... no que bruto, pero le llevaba.

ahora no es mas que una vulgar hoja de masa.

maxresdefault.jpg
 
el wantan depende del lugar, tengo una picada que SI le pone carne y son super ricos, los aloyaos cuestan como 5 lucas los 4..... pero valen la pena pa comer de vez en cuando....

te faltaron las hojas de camaron.... esas weas si que son malas
 
el wantan depende del lugar, tengo una picada que SI le pone carne y son super ricos, los aloyaos cuestan como 5 lucas los 4..... pero valen la pena pa comer de vez en cuando....

te faltaron las hojas de camaron.... esas weas si que son malas
hay q comer de muy vez en cuando, mucho aceite y el MSG adictivo y todo pero me cae pesimo 💁‍♂️
 
CSM.... recordé los arrollados de primavera y de pollo XL que vendían en Serafín Zamora... :ear: ¿sabes si sigue vivo ese local?
Creo que sí cipadrito, se llama Oriental Express. Tuve que buscarlos, por dios que recuerdoooos
Post automatically merged:

De los bocaditos chinos, prefiero aquellos que se hacen al vapor como los siumai, los hakao o los bao.
mqdefault.jpg
 
Tienen un buen costillar cantonés en ese lugar, recuerdo que lo recomendaron en un tema del foro y decidí ir, era solo delivery y takeout eso sí :sisi3:
cipa ahora atienden en el lugar también 👍
Post automatically merged:

CSM.... recordé los arrollados de primavera y de pollo XL que vendían en Serafín Zamora... :ear: ¿sabes si sigue vivo ese local?
vendían unos pinchos con pollo frito, al lado de unos helados mutantes con bañado de chocolate a 300 pesos (30 años atrás)
 
EN ESTACION CENTRAL, A LA SALIDA DEL METRO SE PONE UN CONCHESUMADRE INSALUBRE, EN REALIDAD SE PONEN VARIOS A VENDER HANDROLL, A DOS LUKAS, BAKANES NADA QUE DECIR, UNA MINA QUE ANDA CON SU PERRITO, TE VENDE UNA HANROLL BAKAN, Y MAS ALLA, HAY UN CHUCHESUMADRE QUE TE VENDE EL MISMO HANROLL PERO EN MASA DE ARROLLADO PRIMAVERA, LA WEA ASQUEROSA WEON, Y COBRA LO MISMO, PERO LA GENTE NO SABE, EL ARROZ SE PASA A FRITURA Y SE HACE UNA MELCOCHA CULIA, SE APALMAZA SI NO TE LO COMES CALIENTE. MONO CONCHETUMADRE A VO TE DIGO, DEJA DE AHORRAR INSUMOS RECULIAO ASQUEROSO, PONLE UN CARTEL QUE DIGA SUSHIVERA, O WEAS ESTUPIDAS INVENTADAS COMO EL SUSHIPLETO, SOPAIPALTA O WANTANPILLA, VAYANSE A LA MIERDA, NI LOS VENEZOLANOS SON TAN ASQUEROSOS.
 
EN ESTACION CENTRAL, A LA SALIDA DEL METRO SE PONE UN CONCHESUMADRE INSALUBRE, EN REALIDAD SE PONEN VARIOS A VENDER HANDROLL, A DOS LUKAS, BAKANES NADA QUE DECIR, UNA MINA QUE ANDA CON SU PERRITO, TE VENDE UNA HANROLL BAKAN, Y MAS ALLA, HAY UN CHUCHESUMADRE QUE TE VENDE EL MISMO HANROLL PERO EN MASA DE ARROLLADO PRIMAVERA, LA WEA ASQUEROSA WEON, Y COBRA LO MISMO, PERO LA GENTE NO SABE, EL ARROZ SE PASA A FRITURA Y SE HACE UNA MELCOCHA CULIA, SE APALMAZA SI NO TE LO COMES CALIENTE. MONO CONCHETUMADRE A VO TE DIGO, DEJA DE AHORRAR INSUMOS RECULIAO ASQUEROSO, PONLE UN CARTEL QUE DIGA SUSHIVERA, O WEAS ESTUPIDAS INVENTADAS COMO EL SUSHIPLETO, SOPAIPALTA O WANTANPILLA, VAYANSE A LA MIERDA, NI LOS VENEZOLANOS SON TAN ASQUEROSOS.

No comas wess de la calle.

Besitos!
 
COMPRAR FUERA DE LA CASA YA ES LA CALLE ESTUPIDO CULIAO.

Excuso la estupidez que has escrito, asumiendo que la hora no te deja pensar bien. Sabes bien a lo q me refiero.

Cuida tu hígado y estomago, no comas en la calle.

Cuida tu mente, tomate las pastillas.

Besitos y abracitos!
 
Volver
Arriba