• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbo-hippie adicta a los hongos Camila Recabarren es acusada de irse sin pagar arriendo y dejar el lugar asqueroso

probó hongos alucinógenos y su bajisimo iq le llevó a pensar que era especial

fotos de sus mejores tiempos? esta mina fue miss chile po weon, quiero pensar que no fue todo en vano, está claro sin embargo que ahora es tan solo un pedazo de carne y huesos andante

Mi hija mi hija...perra conchetumadre....se fue a la mierda

Igual te lo mandó a guardar el Taton :risapaquete:
foto_0000000120150415140318-365x240.jpg

Es igual al ctm :risa:

47113519_1949700061773183_6112078301495296000_n.jpg

Mi hija mi hija...perra conchetumadre....se fue a la mierda

Igual te lo mandó a guardar el Taton :risapaquete:
foto_0000000120150415140318-365x240.jpg

Es igual al ctm :risa:

47113519_1949700061773183_6112078301495296000_n.jpg

Esta loca qlia no esta en condiciones mentales de tener a cargo la bendicion .. si Taton fuera considerado con su hija se la quitaria sin ningun problema y no la dejaria que la viera nunca mas pero como el wn es caliente capaz que la cabra chica sea un cacho :sisi:

Hasta acá llegó el olor a mierda de esta estúpida conchesumadre. No entiendo ese semblante de casi ser especial y objeto de supra respeto por mostrar el culo y ser maraco wn. Quieren casi una vida llena de garantías por ser "valientes", casi que chutear pal otro equipo es una acto de rebeldía, y además merece estar pagado y con oportunidades de por vida. Que se vaya a la chucha, viviendo al gratis y arrogante hasta el final.

Estamos hablando de la Recabarren, verdad?

O describiste a @pacofornelio @bubaclon? :mmm:

Que raro, arrendatarios cacho.
Eso pasa porque la ley no castiga a los responsables de estas cagás. Supongo que el mes de garantía no cubre el total de los gastos

Esta loca qlia no esta en condiciones mentales de tener a cargo la bendicion .. si Taton fuera considerado con su hija se la quitaria sin ningun problema y no la dejaria que la viera nunca mas pero como el wn es caliente capaz que la cabra chica sea un cacho :sisi:
Pero si no es su hija wn. Esta tipa después de pocos meses de dejar al viejo se metió de pareja con un concejal de La Serena creo que le dejo la bendición, el deberia ser el preocupado por su hija que debe vivir con esa vagabunda mal llamada madre

Pero si no es su hija wn. Esta tipa después de pocos meses de dejar al viejo se metió de pareja con un concejal de La Serena creo que le dejo la bendición, el deberia ser el preocupado por su hija que debe vivir con esa vagabunda mal llamada madre
Y se parece al Taton solo por haber tenido semen de el dentro del choro, lo que deja rastros de material genético. Por eso los hijos de las minas pueden tener algún parecido con todos los que ahí han tirado el chorrito adentro

se sabe que estas weonas medias hippis y “weed lover” son asi. y les acomoda vivir en un chiquero. Hay que tener cuidado con este tipo de arrendatarios:

-venecos y colombianos, todos sabemos por que
-parejas jovenes, puro cacho los qls se vuelven locos carreteando y webeo con los vecinos.
-Pacos y pacas jovenes, si bien tienes el ingreso asegurado, esos qls se trastornan cuando carretean y siempre arman peleas.
-pachamamicas, te van a dejar la wea asquerosa y sucia

los hongos son drogas k solo son beneficiosas en gente preparada con criterio e intelegente en un ambiente controlado y tienes k estar emocionalmente estable. pero si no es asi pueden ser muy perjudiciales, como en esta mongolika qlia

k ni con tula presta. la weona cero sex appeal

Volver