• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantante antroniano: Dueño de la Antigua Fuente busca financiamiento para lanzar película sobre cómo orcos del 18O intentaron quemar su local.

No sería mejor hacer un corto? Que además pueda ser cortado en clips para subir al tictoc.
Nadie se va a dar el tiempo de ver una película del estallido a estás alturas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

:cafe3: Es que no sacas nada haciendo un corto, la idea es hacer una contraparte igual a lo que los octubristas han hecho, por lo que tiene que ser una pelicula bien hecha y que se exhiba en cines o por ultimo en netflix, o sino no va a servir, no sirve de nada hacer un documental o corto que va a quedar en youtube y que solo los mismos de siempre van a ver. ya que si bien encuentro absurda la cantidad de plata que piden, quiero pensar que es necesaria para que cubra los medios tradicionales, onda que el Cuasimodo no le quede otra que hablar en el matinal o para que el @AnthronySoprano la haga mierda o se haga el weon con su pasado octubrista.
 
No he ido, tiene toda la pinta de que los que atienden son venecos y en la cocina el maestro y los ayudantes también lo sean
 
Ahí van 20 luquitas de mi parte, me gustó la idea y se ve bien al menos el mini trailer.
Debería haberse echo un crowfounding o como se escriba :hmm: y poner algunas recompensas dependiendo el nivel de plata que uno aporte (como arriba de 1 millón aparecer como extra o algo así).
 
Volver
Arriba