• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantante antroniano: Dueño de la Antigua Fuente busca financiamiento para lanzar película sobre cómo orcos del 18O intentaron quemar su local.

Si el protagonista fuera Alfredo castro y el tema de la película fuera sobre los delincuentes que el dueño de la fuente se agarró a postonazos, el financiamiento estatal llegaria de inmediato.




Solo faltan $359.890.000.
Eso mismo note. Con las nuevas tecnologías y técnicas yo creo que se puede hacer con mucho menos.

Lo otro que me sorprendió es que estuviera Luis Gnecco en el elenco. Seguramente como está funaki le salió la pega y la tomo. También es sabido que nunca comulgo con las ideas de izquierda, muy populares entre sus pares.
 
No me cabe duda que debe ser un crowdfunding que no llegará a nada y lo usará para pagar deudas y una casa en la playa :sisi3:

La historia valdría la pena si se hubiera pegado un :idolo: Rooftop Korean
220426-los-angeles-riots-koreatown-mn-1655-514037.jpg


Y para qué? Si ya eligieron al retrasado homosexual mayor como presidente, mejor que junte las lucas y contrate un sicario para que lo borre del mapa
Tentativa de terrorismo y magnicidio, denunciado a la PDI :emotidance:
 
Eso mismo note. Con las nuevas tecnologías y técnicas yo creo que se puede hacer con mucho menos.

Lo otro que me sorprendió es que estuviera Luis Gnecco en el elenco. Seguramente como está funaki le salió la pega y la tomo. También es sabido que nunca comulgo con las ideas de izquierda, muy populares entre sus pares.
Me acuerdo que gnecco dijo que había votado por piñera en su primer mandato creo de ahí que ya comenzó a aislarse por lo menos yo lo veía solo en los comerciales del yogurt griego
 
No me cabe duda que debe ser un crowdfunding que no llegará a nada y lo usará para pagar deudas y una casa en la playa :sisi3:

La historia valdría la pena si se hubiera pegado un :idolo: Rooftop Korean
220426-los-angeles-riots-koreatown-mn-1655-514037.jpg



Tentativa de terrorismo y magnicidio, denunciado a la PDI :emotidance:
Desde la carcel a lo john cobin
 
Última edición:
ese son los precios de uber eats, a eso sumale envio, el cobro de la app y la propina al wn q te la va a dejar, con eso tiene para financiar una teleserie turca de 2 años el carero qliao
52eb0bf7dabd1db1117c7eff81676ee5.jpg
bea93b205e9253a17b9107c08c12e271.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
El churrasco italiano a 12.000 es por culpa del octubrismoh
 
La fuente es cara, los sanguches son buenos pero los completos no me gustan (le ponen una especie de salsa de tomate en vez de tomate)

Atienden bien y se ve bastante higiénico, pero por esas lucas prefiero la fuente chilena que está en el mismo nivel

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
Volver
Arriba