• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Chao Dicom, no exime del pago y de los remates por no pago, hecha la ley hecha la trampa

Después del embargo con qué te huevean??
Digo, si me embargan y quedo libre sería lo mejor porque todos los muebles de mi casa valen como 100 pesos
 
Igual ese tema de los embargos corre solo para los del CAE. Los que tenemos el fondo solidario con suerte nos quitarán la devolución de impuestos.

A pesar de que con esta ley no pagaré más, creo que se cagaron a las universidades ya que no tienen el mismo poder de cobranza que los bancos con el cae.

De todas formas, no tendré cargo de conciencia de no pagar porque mi U ahora está ultra soyera, así que ni ahí con andar fomentando la vagancia.
Disculpen por revivir este tema, mi Sra estudio con fondo solidario, la eliminaron del dicom y tampoco aparece en el informe de la superintendencia de bancos, pero los bancos utilizan un sistema interno que se llama sinacofi y es ahí donde tiene una morosidad del año 2017 por la universidad, y este le ha afectado para solicitar créditos, existe alguna manera de eliminar ese registro y acogerse a la nueva ley? Y mediante esa solicitar su eliminación o simplemente tiene que pagar?
 
PAGA LAS CUENTAS TERRAPLANISTA CULIAO MOROSO!!!!!!
 
Disculpen por revivir este tema, mi Sra estudio con fondo solidario, la eliminaron del dicom y tampoco aparece en el informe de la superintendencia de bancos, pero los bancos utilizan un sistema interno que se llama sinacofi y es ahí donde tiene una morosidad del año 2017 por la universidad, y este le ha afectado para solicitar créditos, existe alguna manera de eliminar ese registro y acogerse a la nueva ley? Y mediante esa solicitar su eliminación o simplemente tiene que pagar?

Se paga, siempre y cuando cumpla los ingresos mínimos generados durante el año anterior y si estas casado, se suman tus 5% generados el año anterior para el cálculo de la cuota

¿Es tan difícil guardar el puto 5% para pagar el fondo solidario?
 
Volver
Arriba