• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Del Rebote

Capitan_Veneno

Hincha Huevas
Registrado
2011/09/30
Mensajes
79
Ya partida de malparidos y la ctm... si no quieren leer mi historia de quejas y desventuras... vayanse a la ctm y no lean la wea... que dice así.

Como todos los antronianos, si hablando de minas se trata y sin falsa modestia, he comido weno, pero también hay que reconocer que como todo antroniano, incluso esos maracos que no son lo sufucientemente machitos para reconocerlo, me he pegado unas sacadas de xuxa que he ido a sesiones de hipnosis para olvidarlas... la wea es la siguiente...

Pese a que me va RELATIVAMENTE bien con las minas, JAMÁS ME HE PODIDO AGARRAR A UNA MINA QUE ME GUSTE REALMENTE. Entiéndase bien, una wea es comerte, tirar, pinchar, touch and go, culiar una noche con una weona que le tienes ganas, siempre te haya calentado, la encuentras rica, etc, etc... pero otra wea es que te guste... y eso jamás me ha pasado...

No me malentiendan, gracias a El Pulento, las pololas oficiales que he tenido jamás han sido feas, y tienen uno que otro atributo sobre saliente que llama la atención o envidia de la masa popular, pero siempre me llegan las minas DE REBOTE...

Me gusta mucho una mina, la trabajo, vamos como avión, TODO PARECE INDICAR QUE VA A PASAR ALGO, hay señales claras, abrazos, caminar de la mano, "celos de amiga cuáticos" cuando pincho con otra weona, besos cuneteados, que le toque el poto o las tetas para ver si están muy feos o flácidos, domir juntitos con ropa, que se prueben ropa interior delante tuyo y un largo etc... de señales claras que hacen que uno diga: "hoy follo"... pero por algún puto motivo, nunca se concreta la wea... o la mina dice el clasico re-qliao "TQCA", o "malinterpretaste todo", o "estaba confundida", o "y si pasa algo entre nosotros y te pierdo como amigo", el etc es re-largo, sé que saben a que me refiero...

Y es entonces cuando siempre llega de rebote, a consolar, a subir el ánimo, a conversar, o recién vienes conociendo recientemente, o lo que sea, la hermana/amiga/prima/compañera/etc/etc... de tu verdadero objetivo... lo cual casi siempre NO ES MALO, es más, a veces ES BASTANTE BUENO, pero no ERA TU OBJETIVO PRINCIPAL, NO ERA LO QUE QUERÍAS INICIALMENTE y eso, pese a lo suculento que en ocasiones pueda ser el premio actual, te deja con una espina culia atravesada que a veces no te la puedes sacar nunca...

Sentimiento que para algunos puede ser vano e irrelevante, pienso que no es justo para uno mismo ni para la persona que ahora tienes al lago.

Eso, qlios... ¿Les ha pasado?
 
A veces por algo dicen que "no hay que buscar el amor, sino que llega solo" (o de rebote). Me ha pasado algo muy parecido a lo que dices, tengo facilidad para tener atención femenina puesta en mí pero casi nunca de la mujer que realmente me importa :sm: y en el fondo el asunto vale callampa, porque canjearías a todas esas solo por una.

:monomeon: TQCA
:monomeon: "mal interpretaste las cosas"
:monomeon: "estoy confundida"
:monomeon: "tengo miedo a sufrir de nuevo por amor"

Aunque suene loser, en ciertas ocasiones viene como anillo al dedo la frase de una canción que dice: "siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora" :sm:
 
Y ya no puedo más
siempre se repite la misma historia

vivir asi es morir de amor
melancoliiiiiiiaaaaaa
:gaia:
 
Mi vida, así es morir de amor!
Por amor tengo el alma herida..
Por amor...
No quiero mas que eso, melancoliaaaaaa

:gaia:
 
pa mi que debes ser más feo y amariconao que la chucha, y en consecuencia, las minas de rebote solo tienen algo contigo por lástima :sisi: Las minas son buenas en eso.


Conclusión mi querido bebesito emoxito... sigue dando lástima nomas, eres perfecto para eso, pero olvídate del verdadero amor

:sisi:

No me lo agradezcas :vale:
 
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo
y quiero ser algo mas que eso,
melancoliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :uy:
 
Esta claro que eres demasiado "amigui" con las weonas que te gustan pos, wn.

Por algo es que llegan a un nivel de confianza contigo que solo tendrían con un pololo, pero para ti llega a darse SIN besos ni sexo de parte de esa persona.

Deja de ser el hombre oreja para los problemas de las weonas que te gustan y cortala de adularlas y encontrarles lindo todo lo que hagan. Se mas canchero, mas directo, mas choro y mas calentón en ese sentido, sino solo te tomarán como "el weon bueno, pero confundido" y ahi es cuando te van a usar pa'limpiarse el culo nomás...y "de rebote" llegará otra a la que le va a gustar ese olor a culo y te va a pescar.

Y no, NO ES una ley la huea. Si la huea te ha pasado mas de una vez es porque vivis haciendo siempre lo mismo, por ende los resultados se tienden a repetir, nada mas.

¿Solución? Cambia las reglas del juego a tu favor po. Cuando estés con la mina que te gusta piensa que TU mandas, TU decides, TU haces lo que TU quieras y ella es probable que se motive a acompañarte y ser parte de una vida que TU controlas a la perfección. Inténtalo y vas a ver como de a poco y a medida que vas practicando eso la huea te va a comenzar a funcionar sin rebotes. ;)

Saludos
 
Esta claro que eres demasiado "amigui" con las weonas que te gustan pos, wn.

Saludos

Yo creo Volcane que si le hubises dicho eso nomás te ahorras el discurso de abajo. Se me hace que este saco de weas es la mejor amigui de las minas que se quiere comer y no lo pesan por "loca" y cuatica.
Es wea de ver como empezó el tema .... :lol2:
 
Ya partida de malparidos y la ctm... si no quieren leer mi historia de quejas y desventuras... vayanse a la ctm y no lean la wea... que dice así.

Como todos los antronianos, si hablando de minas se trata y sin falsa modestia, he comido weno, pero también hay que reconocer que como todo antroniano, incluso esos maracos que no son lo sufucientemente machitos para reconocerlo, me he pegado unas sacadas de xuxa que he ido a sesiones de hipnosis para olvidarlas... la wea es la siguiente...

Pese a que me va RELATIVAMENTE bien con las minas, JAMÁS ME HE PODIDO AGARRAR A UNA MINA QUE ME GUSTE REALMENTE. Entiéndase bien, una wea es comerte, tirar, pinchar, touch and go, culiar una noche con una weona que le tienes ganas, siempre te haya calentado, la encuentras rica, etc, etc... pero otra wea es que te guste... y eso jamás me ha pasado...

No me malentiendan, gracias a El Pulento, las pololas oficiales que he tenido jamás han sido feas, y tienen uno que otro atributo sobre saliente que llama la atención o envidia de la masa popular, pero siempre me llegan las minas DE REBOTE...

Me gusta mucho una mina, la trabajo, vamos como avión, TODO PARECE INDICAR QUE VA A PASAR ALGO, hay señales claras, abrazos, caminar de la mano, "celos de amiga cuáticos" cuando pincho con otra weona, besos cuneteados, que le toque el poto o las tetas para ver si están muy feos o flácidos, domir juntitos con ropa, que se prueben ropa interior delante tuyo y un largo etc... de señales claras que hacen que uno diga: "hoy follo"... pero por algún puto motivo, nunca se concreta la wea... o la mina dice el clasico re-qliao "TQCA", o "malinterpretaste todo", o "estaba confundida", o "y si pasa algo entre nosotros y te pierdo como amigo", el etc es re-largo, sé que saben a que me refiero...

Y es entonces cuando siempre llega de rebote, a consolar, a subir el ánimo, a conversar, o recién vienes conociendo recientemente, o lo que sea, la hermana/amiga/prima/compañera/etc/etc... de tu verdadero objetivo... lo cual casi siempre NO ES MALO, es más, a veces ES BASTANTE BUENO, pero no ERA TU OBJETIVO PRINCIPAL, NO ERA LO QUE QUERÍAS INICIALMENTE y eso, pese a lo suculento que en ocasiones pueda ser el premio actual, te deja con una espina culia atravesada que a veces no te la puedes sacar nunca...

Sentimiento que para algunos puede ser vano e irrelevante, pienso que no es justo para uno mismo ni para la persona que ahora tienes al lago.

Eso, qlios... ¿Les ha pasado?

Sólo veo señales de que eres uno de los fundadores del TQCA. Nada más que decir.
 
a mi me pasa lo contrario siempre estoy con LA mina que quiero, pero nunca jamas me resulta con minas que apunto por apuntar. es cosa de mentalizarse. y decir:

"esa es la mina que quiero y yo la voy a tener"

ojo,
no es darlo todo para obtener lo que sea
estar determinado a obtener lo que te propusiste

cuando las minas se dan cuenta que ellas son para ti tu primera opción, te ponen a ti en primera opción.
 
NOSE-SI-SOY-DEMASIADO-LINDO-O-ME-PAREZCO-AL-DOCTOR-ZOIDBERG.jpg


Creo que por ahí va la cosa...
 
Creo que para no entrar al TQCA debes considerar el tiempo y la confianza. El tiempo, porque si tardas mucho en declarar tus intenciones, es porque probablemente no las tienes (o eso es lo que se percibe). Y la confianza... no divulgues que el finde pinchaste con una mina (si la hiciste, déjala piola)... son pocas las mujeres que tendrían algo serio con un lacho que se mete con cualquier loca.
 
Pero weon... dos cucharadas y a la papa nomás... ¿para qué tanto rodeo? O por último, si eres corto de genio, al momento de tocarle el culo y las tetas te lanzas al toque...

Cabe, QUIZÁS, la gran posibilidad de que las minas se aburran de esperarte después de tantas señales más que claras, y te manden a la chucha por quedado, aweonao.
 
Mas creo que la mina se cansa de tí y busca otro objetivo. O eres de por sí feo...

Aunque en mis tiempos de cabros eso pasaba, trataba demasiado bien a mis objetivos reales, pero con las minas que no eran ese "me gusta mucho" era más directo y hasta conseguía más en poco tiempo. En fin, es la idea de perder algo que uno quiere obtener...
 
Esta claro que eres demasiado "amigui" con las weonas que te gustan pos, wn.

Por algo es que llegan a un nivel de confianza contigo que solo tendrían con un pololo, pero para ti llega a darse SIN besos ni sexo de parte de esa persona.

Deja de ser el hombre oreja para los problemas de las weonas que te gustan y cortala de adularlas y encontrarles lindo todo lo que hagan. Se mas canchero, mas directo, mas choro y mas calentón en ese sentido, sino solo te tomarán como "el weon bueno, pero confundido" y ahi es cuando te van a usar pa'limpiarse el culo nomás...y "de rebote" llegará otra a la que le va a gustar ese olor a culo y te va a pescar.

Y no, NO ES una ley la huea. Si la huea te ha pasado mas de una vez es porque vivis haciendo siempre lo mismo, por ende los resultados se tienden a repetir, nada mas.

¿Solución? Cambia las reglas del juego a tu favor po. Cuando estés con la mina que te gusta piensa que TU mandas, TU decides, TU haces lo que TU quieras y ella es probable que se motive a acompañarte y ser parte de una vida que TU controlas a la perfección. Inténtalo y vas a ver como de a poco y a medida que vas practicando eso la huea te va a comenzar a funcionar sin rebotes. ;)

Saludos

Jaja la dura. En la vida o llegas con la parada de macho o te quedas como el amiwi forever.
 
Me gusta mucho una mina, la trabajo, vamos como avión, TODO PARECE INDICAR QUE VA A PASAR ALGO, hay señales claras, abrazos, caminar de la mano, "celos de amiga cuáticos" cuando pincho con otra weona, besos cuneteados, que le toque el poto o las tetas para ver si están muy feos o flácidos, domir juntitos con ropa, que se prueben ropa interior delante tuyo y un largo etc... de señales claras que hacen que uno diga: "hoy follo"... pero por algún puto motivo, nunca se concreta la wea... o la mina dice el clasico re-qliao "TQCA", o "malinterpretaste todo", o "estaba confundida", o "y si pasa algo entre nosotros y te pierdo como amigo", el etc es re-largo, sé que saben a que me refiero...

Amigo esto es algo que deberia ser obvio para usted si tiene tanta experiencia como dice, cuando una mina tiene este tipo de actitudes para con uno sin prestarle la empanada para jugar, quiere decir que te ve como su flamante amigo gay. Lugar del que desgraciadamente es dificil salir.

Asi que avivese y portese como un hombre con las minas que le gustan y verá que esto no le vuelve a pasar.
Y deje de ser tan:
tumblr_m78muvO37b1qej18n.png


Perdón lo tenia que poner..
 
Volver
Arriba