• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Mortinato: Piñera firma proyecto de ley que permite inscribir fetos

No es circo compa... esa wea de pro vida y la cacha de la espada es sólo para intentar concientizar a las personas, pero la verdadera razón de fondo es promover la natalidad...

actualmente, los índices de natalidad son muy bajos, si los chilenos no quieren culiar y tener hijos entonces nos van a llenar de negros o caribeños con CI de 50.
extraordinario...osea que inscribiendo a los fetos aumenta la natalidad y el crecimiento demografico..... piñera ud es diabolico...

:risa:
 
Me parece bueno que se facilite el acceso a los restos de aquellos que quieran darle sepultura y asdf. Pero eso de andar poniendo nombres y registros especiales, me parece que no responde a una necesidad y es más bien para generar ardor en la contraparte (y aumentar más la carga del estado en weas inútiles)
 
Como ya han dicho acá; esto de andar colocándoles nombre y rut a un feto muerto, me parece una tremenda y soberana estupidez. Pero así como a los zurdos les encanta andar webeando con sus temas, todo lo que les genere ardor en el ano es extraordinario!
 
Prioridades dignas de Springfield :clapclap:

¿Cuándo se ponen las pilas para proteger a quienes arriendan su propiedad?
 
extraordinario...osea que inscribiendo a los fetos aumenta la natalidad y el crecimiento demografico..... piñera ud es diabolico...

:risa:

claro que por si solo no. Pero es una suposición valida, al menos para concientizar. (sino no tendría ningún sentido, que es la respuesta que tu quieres leer)
Tocar la fibra intima del ser humano es una estrategia valida en el todo vale, recordemos que Bachelet llego al corazón de los chilenos y esto le permitió gobernar 4 años y dejar la zorra + 1.
 
Ahora falta que el don wea y cia firmen un proyecto de ley para ponerle nombre a los espermatozoides, delincuente nefasto en las cagadas que pierde el tiempo ah pero es cierto Ez BUENO PORQUE LE METE AJI A LO PROGREH :qloco: :tardlol:
 
estoy de acuerdo con esto ya que hará arder el ojete de varios miles de sacoweas jaja.
 
Ojalá que esta mierda cueste buena plata, así los gastos sean objetados por la Contraloría.
 
:clapclap: como les debe estar ardiendo el ano a las mongolicas culias del pañuelo verde
 
Apoyo la emocion...
Por fin se sabra cuantos fetos boto tal weona...ojala sea de forma automatica...:sisisi:

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
y cual sería el propósito?
yo le veo puros problemas, sobre todo cuando, en el futuro, haya que acreditar que ese individuo existió pero no tuvo derechos hereditarios. La weá va a ser un problema en las herencias futuras
 
la wea inutil :nonono:

nop...al contrario, es la mejor jugada oculta de piraña, si se reconoce al no nato como "ciudadano", mas dificil la tendran las abortistas para sacar adelante su movimiento, ya que el feto se considera como "persona".
 
Volver
Arriba