• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Mauricio Israel se culio a una scort paraguaya...tambien a la misma weona algunos o un weon de yingo, me lo dijo ella misma:)

llamo la atencion seguro pq salio en un reportaje de informe especial, joven y rica:D
 
wn pa q mierda defienden tanto a la yamna y a la maura si son las dos mas chanas q la chucha,y ricas las encuentran?hay miles de minas mejores wn tan cagaos wn..
 
SHOTUNRUA dijo:
Mauricio Israel se culio a una scort paraguaya...tambien a la misma weona algunos o un weon de yingo, me lo dijo ella misma:)

llamo la atencion seguro pq salio en un reportaje de informe especial, joven y rica:D

No me extrañaría de Israel.
 
Jajaja me di la paja de leer todas las weás...
Ahora no veo al Kiwi con los mismos ojos :lol2:
 
luzbeldark dijo:
Fernando Gomez Rovira un actor achinado que tiene cara de pobre
es bisexual y engaña a la esposa con doble vida con un socio que tiene argentino se gastan parejo

Me quedó la duda Armandomesas... ¿Cómo es una cara de pobre?, ¿Hay un fenotipo que los caracterize?. Me sonó a arribismo tu descripción.
 
imberbe dijo:
Me quedó la duda Armandomesas... ¿Cómo es una cara de pobre?, ¿Hay un fenotipo que los caracterize?. Me sonó a arribismo tu descripción.

Cara de pobre...

20070920dasdasftb_116.jpg


Cara de cuico...

1097371588_f.jpg


Y no es arribismo, es un prejuicio. Y qué diablos? Si todos somos prejuiciosos de alguna manera.-
 
Bloodlines dijo:
Cara de pobre...

20070920dasdasftb_116.jpg


Cara de cuico...

1097371588_f.jpg


Y no es arribismo, es un prejuicio. Y qué diablos? Si todos somos prejuiciosos de alguna manera.-

Toda la razón. Aunque algunos luchamos de verdad por eliminar los prejuicios en el diario vivir.
Justamente Mark González es un buen ejemplo de esto, ya que mucha gente diría que por ser futbolista ha tenido una infacia pobre, siendo que el tipo nació en Sudáfrica y siempre ha vivido rodeado de comodidades.
 
cara de pobre es como la cara de los árabes por ejemplo como cara mas sufrida, o de drogadictos o delincuentes, como cara de sufrimiento y de cansancio de estres y de viejo joven, como jovenes con cara de mayores, eso.


El italo organiza fiestas con cabritos ....
 
David Aaron dijo:
Que disco gay es la que frecuentan los artista, para ir a verlos ????????

esos se viene a afilar al Pagano en valpo...he visto al fleto de elisa ahi (no al casao, al rico) y a su par de weones mas que no recuerdo los nombres...
 
Cactusita dijo:
esos se viene a afilar al Pagano en valpo...he visto al fleto de elisa ahi (no al casao, al rico) y a su par de weones mas que no recuerdo los nombres...

Pero ese sujeto es gay reconocido.
 
SHOTUNRUA dijo:
Mauricio Israel se culio a una scort paraguaya...tambien a la misma weona algunos o un weon de yingo, me lo dijo ella misma:)

llamo la atencion seguro pq salio en un reportaje de informe especial, joven y rica:D

y pagaria el weon?????
o se corrio?????'


bueno de que se corrio se corrio!!!!!!
jajajaja
 
David Aaron dijo:
Que disco gay es la que frecuentan los artista, para ir a verlos ????????

yo cacho que van a caguines mas privados...porque si fuera por ir a lugares fletos mas reconocidos hace rato que andarian fotos dando vuelta.
 
luzbeldark dijo:
Fernando Gomez Rovira un actor achinado que tiene cara de pobre
es bisexual y engaña a la esposa con doble vida con un socio que tiene argentino se gastan parejo

TAXI.jpg

es el de la izquierda
 
tan muy wenas las copuxas...

tengo 3:

1. Una compañera de la U, que es prima de un futbolista que jugó por Colo-Colo, UC y U, me contó que una vez fué a una fiesta del primo, donde estaban la mayoría de los jugadores de la generación del primo (Neira, Tapia, Rozental, Poli, etc), la cosa es que en esa fiesta tb estaba Pamela Díaz, quien era seca pal copete, de hecho quedó tan pa la cagá que terminó vomitando en el baño y mi compañera afirmándole el pelo, pa que no se lo manchara.

2. Lo de Carolina Fadic (Añejo), es verdad, se murió por drogas, pero no por la coca, sino por Extasis, en una fiesta electrónica, consumió extasis y lo mezcló con copete (es sabido que no se puede, se debe tomar agua). Eso le causa la wea que la mató.

3. No se si se acuerdan q hace tiempo a Pinilla se le vinculó con Claudia Sbicht, eso fué cierto, de hechó, la mina quedó embaraza!!!... y Pinilla la obligó a abortar, esto me lo contó un compañero de la U, quien es amigo del mejor amigo de Pinilla (ajajjaj la wea enredada)...

eso
 
felipewhiplash dijo:
tan muy wenas las copuxas...

tengo 3:

1. Una compañera de la U, que es prima de un futbolista que jugó por Colo-Colo, UC y U, me contó que una vez fué a una fiesta del primo, donde estaban la mayoría de los jugadores de la generación del primo (Neira, Tapia, Rozental, Poli, etc), la cosa es que en esa fiesta tb estaba Pamela Díaz, quien era seca pal copete, de hecho quedó tan pa la cagá que terminó vomitando en el baño y mi compañera afirmándole el pelo, pa que no se lo manchara.

2. Lo de Carolina Fadic (Añejo), es verdad, se murió por drogas, pero no por la coca, sino por Extasis, en una fiesta electrónica, consumió extasis y lo mezcló con copete (es sabido que no se puede, se debe tomar agua). Eso le causa la wea que la mató.

3. No se si se acuerdan q hace tiempo a Pinilla se le vinculó con Claudia Sbicht, eso fué cierto, de hechó, la mina quedó embaraza!!!... y Pinilla la obligó a abortar, esto me lo contó un compañero de la U, quien es amigo del mejor amigo de Pinilla (ajajjaj la wea enredada)...

eso

Qué extraño eso, la uruguaya no se ve como alguien sumisa a la que un tipo como Pinilla pueda obligar a abortar.
 
2 del serguio lagos....

mi mejor amigo trabajo en conti administrando al disco tazmania hace como 6 anos, y pa un evento en el verano trajaeron a serguio lagos (cuando era marcian), les salio salado, los weones se quedaron con toda la plata de las entradas, la mitad del copete y tuvieron que pagar estadia.

La cosa es que despues que tocaron los weones, despues de tomarse como 5 botellas de wiskey, los wenes cerraron la disco, y se quedo mi amigo con su socio, mas serguio lagos y dos weoves mas del grupo mas 12 minas, todas weonas de constitucion que van a la disco. se quedaron chupando y jalando toda la noche, todos, y sergio lagos como mono jalao y curao.

el weon estaba tan jalao que el weon se tiraba de wuata en la pista de baile, asi como deslizandose, y gritanto que el carrete era la raja y que estaba como mono, mientras mis amigos seguian webiando y jalando.

se acuerdan las fotos que le sacaron al weon con los mocos colgando? eso fue una semana despues de eso en otra disco, y el weon dijo que habia sido en la disco tazmania de conti, asi que mis amigos tuvieron que mandar una carta al diario y hablar con serguio pa que dijera que no fue ahi..jjj

otra.

hace como 4 anos durante el verano, estaba trabajando en 1 restaurant aleman, cerca de chillan,de los mismos weones de la Villa baviera, de los mismo colonos,( y no no, no em culio el tio paul o algo con salo luna) la cosa es que llego una van como a las 7 de la tarde 1 dia miercoles, y no habia casi nadie en el restauran. la cosa es que se bajaron como 7 weones de la van, y como 20 minutos despues se bajo lagos y dos weones mas y se metieron al restaurant..

el weon comio de todo, comio por 3 y mas jalado que el insulza..jajajjajaj era demaciado notoria la wea, o era que estaba resfriado y se le caian los mocos...jajajjja el weon igual buena onda, fue pa la cocina y se saco fotos con nosotros....por ahi tengo una.....

en toso caso todos saben que el weon es jalero y bueno pal carrete...:cafe3:


no es novedad que el weon es jalero...
 
Volver
Arriba