• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

amigo, eso no quiere decir que el hombre no se gasta parejito!
en vola es un heterocurioso

igual es buena la fuente que tengo!


pero italo pasalacqua :ohno:

no sé ah, como que no lo creo, hasta zamorano tenía unos rumores más fuertes con el fabi estay, incluso a principios de los 90's un periodista le sacó una foto en un camarín con otro futbolista (parece que el pajaro rubio o amavisca) que por "juego" lo estaba punteando por detrás ... esa foto nunca salió, pero el rumor estaba.
 
pero italo pasalacqua :ohno:

no sé ah, como que no lo creo, hasta zamorano tenía unos rumores más fuertes con el fabi estay, incluso a principios de los 90's un periodista le sacó una foto en un camarín con otro futbolista (parece que el pajaro rubio o amavisca) que por "juego" lo estaba punteando por detrás ... esa foto nunca salió, pero el rumor estaba.



uta compañero, como todo rumor no lo puedo asegurar en un 100%, pero créame que la fuente es wena!

disculpe si le mate a un idolo
 
uta compañero, como todo rumor no lo puedo asegurar en un 100%, pero créame que la fuente es wena!

disculpe si le mate a un idolo


nahh para nada, y aunque fuera gay da lo mismo, es su vida, soy tolerante, eso no quita que fuera parte del plantel campeón de la libertadores 1991 :maestro: ... lo que si es que como te decía, por la cantidad de hijos y mujeres que tuvo ese wn en la vida (si hasta el día de hoy lo lesean), lo encontraba improbable, pero bueh, en una de esas es verdad, si hasta musicos "heterosexuales" como mick jagger, han tenido sus periodos de "bi-curiosidad" :lol2:
 
El Portero Herrera, es fletito, tiene que aguantar una presion inmensa por no salir del closet, por eso se lanza al trago, y por eso se mando la media caga en su auto. Cuando sus amigos de la seleccion lo invitan a carretear y conocer minas en otros paises y aqui en chile, el pone siempre la excusa de que prefiere estar concentrado y dormirse temprano, porque nadie lo acompañaria a una disco gay, este cabro es alcoholico a causa de esconder su tendencia sexual.


mmm... tengo amigos que jugaron en el fútbol profesional, y dicen que lo de herrera es un secreto a voces, pero mientras el no lo asuma, nadie lo va a confirmar.

en todo caso es wea de sumar 2+2 ...todos los futbolistas llevan a sus minas al estadio y siempre las muestran en el CDF, herrera jamas a mostrado una mina que lo acompañe.
 
mmm... tengo amigos que jugaron en el fútbol profesional, y dicen que lo de herrera es un secreto a voces, pero mientras el no lo asuma, nadie lo va a confirmar.

en todo caso es wea de sumar 2+2 ...todos los futbolistas llevan a sus minas al estadio y siempre las muestran en el CDF, herrera jamas a mostrado una mina que lo acompañe.

Machismo chilensis nomás, perfectamente podríamos decir que los que muestran mucho a sus minas son gays encubiertos...
 
Machismo chilensis nomás, perfectamente podríamos decir que los que muestran mucho a sus minas son gays encubiertos...
de que Herrera es gay, es reconocido hasta por los hinchas más chunchos :xd:
 
de que Herrera es gay, es reconocido hasta por los hinchas más chunchos :xd:

Entonces debería salir triunfante como el futbolista americano gringo que lo dijo, dudo que un homofóbico o pseudo nazi al peo de Chilín fuera a pegarle al negro jajajaja---
 
Entonces debería salir triunfante como el futbolista americano gringo que lo dijo, dudo que un homofóbico o pseudo nazi al peo de Chilín fuera a pegarle al negro jajajaja---
:huh:
yo creo q le afectaría en la interna de un camarín :sisi:
y los webeos lógicos de las barras contrarias.
Aunque ya le gritan asesino :hands:
 
Entonces debería salir triunfante como el futbolista americano gringo que lo dijo, dudo que un homofóbico o pseudo nazi al peo de Chilín fuera a pegarle al negro jajajaja---


No creo que tenga miedo al los nazis al peo.. más bien debe ser por su para' de wn choro y que se pasa a todo el mundo por la raja. te imaginas como lo weviarian? seria como si el fantasma Figueroa dijera que es gay...

ademas no puedes comparar la mentalidad es eeuu con la de acá :hands:
 
No creo que tenga miedo al los nazis al peo.. más bien debe ser por su para' de wn choro y que se pasa a todo el mundo por la raja. te imaginas como lo weviarian? seria como si el fantasma Figueroa dijera que es gay...

ademas no puedes comparar la mentalidad es eeuu con la de acá :hands:

A en lo de los morenazis me refería al negro de la NFL, de un tackle se los baja a todos.
 
ya cabros empezo el cüin!

  • en tvn corrió el rumor que los guardias pillaron a una niña de rojo, flamante esposa de un futbolista que actualmente esta en la UC y antes en Rucia. Le estaba aplicando un felatio al tio conductor y los guardias los pillaron.
  • otra niña rojo que ahora es una flamante animadora de chv, si hacia horas extras en la casa de roman.
  • lucho jara se llevaba a fabricio a hoteles fuera de chile, supongo que para hablar de la visa :gaia:
 
no creo la del pato yañez a menos que le pegue con las 2 piernas...era re conocido por mandar a cerrar las "boites" de la epoca junto a sus amigos, antes que las llamaran topless.

y de pasaluca, ya esta mas que confirmado, la otra vez se defendia preguntando que tenia de malo agarrarse a calugazos con un menor de edad de la vez que le sacaron una foto agarrandose a besos con un weon.
 
no creo la del pato yañez a menos que le pegue con las 2 piernas...era re conocido por mandar a cerrar las "boites" de la epoca junto a sus amigos, antes que las llamaran topless.

y de pasaluca, ya esta mas que confirmado, la otra vez se defendia preguntando que tenia de malo agarrarse a calugazos con un menor de edad de la vez que le sacaron una foto agarrandose a besos con un weon.


puedo agregar a esa historia escenas de celos por parte del futbolista!!
 
una pa partir el dia!

una vez un conductor matinal de mega llamo a guido vecchiola para invitarlo a un asado en su casa con mucha gente más.
el actor llego a la casa del conductor y se encontró con la sorpresa de que no había nadie, solo esta el y lucho jara el conductor, osea su encerrona!!
 
Parece que no es ninguna novedad que Lucho Jara es mas hueco que la chucha :lol2: una de las primeras que contaban aqui era de una vez que le robaron el auto en Melipilla y cuando los pacos lo encontraron, el ladron era un maraco reclamando que se habia llevado el auto porque el Lucho no le habia pagado los ''servicios'' :lol2:

A mi me contaron que Passalacqua se sacaba caca con Libardo Buitrago :ohno:
 
cabros les tengo unos rumores de la farandula que los confirmaron por una fuente cercana a primer plano de mi hermana:

- martin carcamo es el verdadero padre de la hija de la miss chile camila recabarren, la investigacion que habian hecho era cierta y por eso al weon lo pateo la esposa y todo el chuchoqueo

- la hija de marisela santibañez no murio por leucemia, si no por el sida.. segun la fuente el papa de ella tenia sida y la niña lo contrajo, ademas marisela tambien lo tendria ya que la han visto muy regularmente por los hospitales en que se especializan en el tratamiento de esta

- nicolas yunge (un guaton maricon de la tele) se comio a joche y a nico massu, un loco le vendio las fotos a primer plano pero no las compraron porque era massu obviamente

eso por ahora :zippy:
 
cabros les tengo unos rumores de la farandula que los confirmaron por una fuente cercana a primer plano de mi hermana:

- martin carcamo es el verdadero padre de la hija de la miss chile camila recabarren, la investigacion que habian hecho era cierta y por eso al weon lo pateo la esposa y todo el chuchoqueo

- la hija de marisela santibañez no murio por leucemia, si no por el sida.. segun la fuente el papa de ella tenia sida y la niña lo contrajo, ademas marisela tambien lo tendria ya que la han visto muy regularmente por los hospitales en que se especializan en el tratamiento de esta

- nicolas yunge (un guaton maricon de la tele) se comio a joche y a nico massu, un loco le vendio las fotos a primer plano pero no las compraron porque era massu obviamente

eso por ahora :zippy:


asi es, yo tambien escuche que la hika de la voz ronca murio por sida.. me lo dijo una conocida de la loca :o
 
Volver
Arriba