• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Para escribir no necesito hablar estúpido reculiao :grito:
image.png
 
Este postea acá :lol2:


Armando Casas
aweonao habiendo tanto niño en chile fuiste a webiar a ahiti , con la manga de negros culiaos que trajo la bachelet vendiendo superochos ya tenemos suficientes
Ctm me sacó una carcajada :lol2:

Por cierto, me acordé de una historia que escuché cuando trabajaba en la constructora de Ripley.
"Raquel Calderón exigió que le cerraran un piso entero del Ripley Alto Las Condes para comprar, solo por ser ella. La mandaron a la chucha porque para hacer eso deben asegurar una compra mínima por 2millones por hora (en cada sección del mismo piso), wea que la mina ni cagando iba a hacer".

P.D. Alguien debería decirle a Carcamo que, sin importar cuantos haitianos adopte, nadie lo va a querer como la gente quería a Felipe Camiroaga.
 
Última edición:
Ctm me sacó una carcajada :lol2:

Por cierto, me acordé de una historia que escuché cuando trabajaba en la constructora de Ripley.
"Raquel Calderón exigió que le cerraran un piso entero del Alto Las Condes para comprar, solo por ser ella. La mandaron a la chucha porque para hacer eso deben asegurar una compra mínima por 2millones por hora (en cada sección del mismo piso), wea que la mina ni cagando iba a hacer".

P.D. Alguien debería decirle a Carcamo que, sin importar cuantos haitianos adopte, nadie lo va a querer como la gente quería a Felipe Camiroaga.
Que le digan esa wuea entra en depresión inmediata:sisi:
 
El wn del cmiroaga pretendía hacer lo mismo q su amiguito rucio, solo q qria traer una simia de allá q vio en uno de sus viajes.
Había hablado hasta con la familia de la niña. O sea $
Recuerdo en uno de los programas faradulilla lo contaron.

Par de weones ridiculos
 
Hay un jugador de fútbol de la selección nacional que es gay, es la papita que me llegó.

No es Alexis, ni si quiera es chileno y nunca lo llamaron más por qué lo cacharon fichando bultos en el camarin.

Está anécdota viene de los flaites del romalindo. De primera fuente, de más ni menos que de Vidal.
 
Hay un jugador de fútbol de la selección nacional que es gay, es la papita que me llegó.

No es Alexis, ni si quiera es chileno y nunca lo llamaron más por qué lo cacharon fichando bultos en el camarin.

Está anécdota viene de los flaites del romalindo. De primera fuente, de más ni menos que de Vidal.
:hmm:

y como en que equipo jugaria ese tipo?? :ear:
 
Volver
Arriba