• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

¿Serán verdad los rumores que dicen que Mauricio Pinilla se separó de su mujer porque lo pilló culiando con un cuñado? Eso dijo Pilar Ruiz, años atrás se decía que Pinilla se había comido a Arenito, a Nelson Mauri (lo contó Felipe Avello) y a un amigo de la Geisha en los baños de la Kamasú.
 
¿Serán verdad los rumores que dicen que Mauricio Pinilla se separó de su mujer porque lo pilló culiando con un cuñado? Eso dijo Pilar Ruiz, años atrás se decía que Pinilla se había comido a Arenito, a Nelson Mauri (lo contó Felipe Avello) y a un amigo de la Geisha en los baños de la Kamasú.

Capaz, típico de Shaynas
 
¿Serán verdad los rumores que dicen que Mauricio Pinilla se separó de su mujer porque lo pilló culiando con un cuñado? Eso dijo Pilar Ruiz, años atrás se decía que Pinilla se había comido a Arenito, a Nelson Mauri (lo contó Felipe Avello) y a un amigo de la Geisha en los baños de la Kamasú.
ese wn debe ser bisexual activo AKA caliente
 
¿Serán verdad los rumores que dicen que Mauricio Pinilla se separó de su mujer porque lo pilló culiando con un cuñado? Eso dijo Pilar Ruiz, años atrás se decía que Pinilla se había comido a Arenito, a Nelson Mauri (lo contó Felipe Avello) y a un amigo de la Geisha en los baños de la Kamasú.
ya se dijo anteriormente... buzo pitillo=mariconcillo no asumido
 
La Daniela Urrizola (ex CHV) tiene una "academia de modelaje" que aquí en Conce se conoce como el "Team DU". La gracia es que varias chiquillas le hacen al oficio mas antiguo del mundo de forma Under.
El otro día salió en la divina comida diciendo que no tiene contacto con el papá, que el socio la abandonó a los 6 años, eso es mentira porque la mina estaba en la enseñanza media y el papá que era un doctor en Conce se mató con una pistola que tenía en un cajón del escritorio.
a que en ese team estan las mas conocidas de cancercion :lol3:
 
La Daniela Urrizola (ex CHV) tiene una "academia de modelaje" que aquí en Conce se conoce como el "Team DU". La gracia es que varias chiquillas le hacen al oficio mas antiguo del mundo de forma Under.
El otro día salió en la divina comida diciendo que no tiene contacto con el papá, que el socio la abandonó a los 6 años, eso es mentira porque la mina estaba en la enseñanza media y el papá que era un doctor en Conce se mató con una pistola que tenía en un cajón del escritorio.
Oiga compare, y tiene fotos de las chiquillas de la academia? Busqué en Google y no encontré nada :ear:
 
Buscando fotos de la Margot Kahl, en una pagina al ladito salia el titulo de una weaita interesante... :zippymmm:

Ignacio Gutiérrez desclasifica desconocido romance con protagonista de teleseries

En medio de una conversación con Fran García-Huidobro, Nacho Gutiérrez dio a conocer un desconocido romance que tuvo con un famoso actor.
En este sentido, el animador contó que "había una teleserie -yo no trabajaba en la tele- había una teleserie muy famosa y yo pololeaba con el protagonista".
Ante los que su compañera expresó: "¡Yo sé quién es!". Tras esto, Ignacio detalló que "y yo universitario y yo pololeaba con el protagonista de la teleserie del momento, y una vez se me ocurrió llevarlo a Conti (Constitución), quedo la cagá en Conti, y después era mucha la exposición tuvimos que terminar".

Por su parte, Fran García-Huidobro le reclamó por no decir el nombre. "Lo que pasa es que la gente dice que tú tiras la piedra y escondes la mano", señaló.
Mientras que Nacho Gutiérrez explicó que "yo no puedo venderlo a él, él tiene que contar eso, yo no (…) yo no trabajaba en la tele en esa época y nunca hemos hablado de eso".

Es cosa de saber en qué años estuvo en la U y buscar qué teleseries estaban de moda en ese tiempo.

Edit: Guido Vecchiola.


:lib:
 
En Iquique unos conocidos se compraron una casa en el sector sur (cuico) la cual anteriormente era ocupada por unos chinos, dichas lacras ocupaban la casa más que nada como bodega, aunque igual hacían sus carretes y he aquí donde entra la farandula, según los vecinos de ahí una mañana vieron afuera de esa casa a la Luli llorando y gritando, lo que no sé si estos wnes chinos la habrán contratado para "algo" o estos wnes vendían drogas en dicha casa y esta wna fue a comprar, el tema es que la mina armó el medio show y luego pedía que no la dejaran sola
 
En Iquique unos conocidos se compraron una casa en el sector sur (cuico) la cual anteriormente era ocupada por unos chinos, dichas lacras ocupaban la casa más que nada como bodega, aunque igual hacían sus carretes y he aquí donde entra la farandula, según los vecinos de ahí una mañana vieron afuera de esa casa a la Luli llorando y gritando, lo que no sé si estos wnes chinos la habrán contratado para "algo" o estos wnes vendían drogas en dicha casa y esta wna fue a comprar, el tema es que la mina armó el medio show y luego pedía que no la dejaran sola
Pa ser justos esa weona está mas chalada que ciertos elementos de este gran forazo
 
Volver
Arriba