• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Si, pero un minimo de decoro po weon, por muy casados que esten. Si tampoco es que sean pendejos de 20 con las hormonas revolucionadas. Mas encima politicos de alto perfil.
Pero tbn son personas. No cacho por qué no podrán hacer una weá donde no le hacen mal a nadie.
Ahora bien, a Rossi lo cacho y sé que, como dicen en mi pueblo, se arrancan las chivas pal monte, se le llueve la pieza, se le sueltan los enanos... Y es más fresco el ql.
 
Pero tbn son personas. No cacho por qué no podrán hacer una weá donde no le hacen mal a nadie.
Ahora bien, a Rossi lo cacho y sé que, como dicen en mi pueblo, se arrancan las chivas pal monte, se le llueve la pieza, se le sueltan los enanos... Y es más fresco el ql.
Exacto, son personas, no bestias. Culear a lo perro donde te pille la calentura?

Si fuerai llegando a tu casa y vierai a una pareja culeando frente a tu reja, o en el vagon del metro, en un pasillo del supermercado, o frente a la entrada de un colegio, te pareceria normal? Despues de todo son personas. No cacho por qué no podrán hacer una weá donde no le hacen mal a nadie.

Dejate de wevear.
 
Exacto, son personas, no bestias. Culear a lo perro donde te pille la calentura?

Si fuerai llegando a tu casa y vierai a una pareja culeando frente a tu reja, o en el vagon del metro, en un pasillo del supermercado, o frente a la entrada de un colegio, te pareceria normal? Despues de todo son personas. No cacho por qué no podrán hacer una weá donde no le hacen mal a nadie.

Dejate de wevear.
me refiero a que en el baño de un avión no te ve nadie, si tampoco es que se estén exponiendo, o sino habrían fotos, no podís compararlo con la entrada de tu casa. Lo que me parece ilógico es que el baño de un avión (no sé si existen baños distintos para primera clase) al menos los que yo conozco, con cuea cabe 1 weón). Como que el cuento se siente medio forzado :confused:
 
me refiero a que en el baño de un avión no te ve nadie, si tampoco es que se estén exponiendo, o sino habrían fotos, no podís compararlo con la entrada de tu casa. Lo que me parece ilógico es que el baño de un avión (no sé si existen baños distintos para primera clase) al menos los que yo conozco, con cuea cabe 1 weón). Como que el cuento se siente medio forzado :confused:

Es una costumbre gringa, le dicen sumar millas de viajero y está referenciada en películas y series.
 
Alguna copucha extra sobre el caso de Tonka y los rolex robado. Algo que no allá salido en la tele y sepan?
Post automatically merged:

Los incendios están bien turbios. Alguien cacha que organizacion está quenando Chile. De que son son provocados son provocados
 
Alguna copucha extra sobre el caso de Tonka y los rolex robado. Algo que no allá salido en la tele y sepan?
Post automatically merged:

Los incendios están bien turbios. Alguien cacha que organizacion está quenando Chile. De que son son provocados son provocados


Rati ql penca para buscar información.
 
Alguna copucha extra sobre el caso de Tonka y los rolex robado. Algo que no allá salido en la tele y sepan?
Post automatically merged:

Los incendios están bien turbios. Alguien cacha que organizacion está quenando Chile. De que son son provocados son provocados
hay un tolueno que dicen que son los mapuches, una vendetta contra el gobierno por lucas no pagadas, las lucas de la venta de la clinica a la muni de stgo
 
No sé si subieron esto, pero el diario El País de España hizo un reportaje sobre el cagazo que hay sobre la violencia e inmigración en el norte. como siempre los fiscales siendo unos vende patria sin pantalones

Tarapacá: cómo el norte de Chile se convirtió en la región más violenta

El fiscal Raúl Arancibia atribuye el alza de crímenes a bandas foráneas que entraron de forma ilegal, pero pide evitar entrar en un discurso xenóbofo: “El problema no es la migración, sino la delincuencia extranjera”:nonono::nonono::nonono:



En enero de 2022, el comerciante chileno Nelson Murúa Páez, de 67 años, fue asesinado en la región de Tarapacá, unos 1.800 kilómetros al norte de Santiago. Ese homicidio violento, uno de los 52 que hubo el año pasado en la zona marcó un hito: era el primer caso registrado en el que la víctima de secuestro no estaba relacionada con la delincuencia. Y se produjo en un área del país, el norte, en el que la delincuencia está escalando de manera rampante.

Según cifras de la fiscalía, el año pasado Tarapacá lideró la tasa de homicidios en Chile, con 12,9 casos por cada 100.000 habitantes, mientras el promedio nacional es de 3,6. Murúa había sido secuestrado dos días antes por una banda que pidió un rescate a su familia de 50.000.000 de pesos chilenos (unos 62.500 dólares), que no logró juntar. Los miembros de ese grupo, de origen venezolano, ya han sido detenidos. Pese a que el año pasado saltaron todas las alertas, en 2017 en esa región hubo una primera señal que dio cuenta de que algo empezaba a cambiar: la ejecución de Rosalva Gómez, una mujer boliviana de 26 años, que fue asesinada por miembros de una organización colombiana. El grupo buscaba a su pareja, un ciudadano colombiano que está desaparecido hasta hoy.


“Por interceptaciones telefónicas supimos que al jefe de la organización le preguntaron ¿qué hacemos con ella? ‘Mátenla’, respondió. Esa banda está totalmente desarticulada”, cuenta Raúl Arancibia, fiscal regional de Tarapacá, en entrevista con EL PAÍS. “Los homicidios de Rosalva Gómez y de Nelson Murúa fueron una voz de alarma gigantesca. Nos dieron la pauta de que comenzábamos a enfrentar delincuencia extranjera con otras formas de actuar que, hasta ese momento, eran desconocidas para nosotros”. El fiscal achaca las nuevas pautas identificadas en la delincuencia a la llegada al país de bandas foráneas que emplean métodos hasta ahora desconocidos. Pero pide evitar entrar en un discurso xenófobo. “Acá el problema no es la migración, sino la delincuencia extranjera. En Iquique siempre hemos convivido con extranjeros. Y, por la zona franca, son de distintas nacionalidades. Esta no es una ciudad xenófoba, por el contrario. Pero la delincuencia es otra cosa”, agrega.

En cuatro años, los homicidios en Tarapacá subieron un 108%. En lo que va de 2023, los asesinatos suman doce, de los que siete ocurrieron en los primeros 16 días del año. El auge de la criminalidad ha generado protestas en la zona. Además, ha hecho que el fiscal nacional de Chile, Ángel Valencia, que asumió el cargo a mediados de enero, nombrase a Arancibia para investigar 20 asesinatos ligados al crimen organizado. Varios de ellos son de 2022 y tienen una característica común: violencia extrema y autores desconocidos. Su designación fue tras el ataque a una pareja -la mujer fue asesinada y el hombre quedó herido-, en un mirador de Alto Hospicio, una comuna vulnerable situada a 10 minutos de Iquique y que, en proporción, es la que tiene mayor tasa de homicidios en Chile. Es la misma zona donde estuvo secuestrado Murúa Paéz y fue asesinada Rosalba Gómez.


“La situación de Alto Hospicio es quizás la expresión más dramática de la crisis gemela que atraviesa el norte de Chile: migratoria y de seguridad pública. Y digo que son gemelas no porque criminalice la migración —creo que la mayoría de los migrantes son gente honesta— pero infiltrados en estos enormes flujos que supuso el desplazamiento de ciudadanos principalmente venezolanos, han llegado mafias transnacionales con alto poder de fuego”, dice el alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira.

Así, a los delitos que caracterizan a esta región, como tráfico de drogas a gran escala por la frontera con Bolivia, se ha sumado el tráfico de personas, los secuestros extorsivos, los homicidios con una forma de comisión más violenta y, algo impensado en Chile hasta hace poco, el sicariato. |Ahora hay muchos homicidios por ajuste de cuentas y muchos de ellos son filmados como una forma de demostrar de que ‘se cumplió el encargo’. Es mucha la violencia, mucha la crueldad y con un ensañamiento al que no estábamos acostumbrados”, explica el fiscal.

Para enfrentar esta nueva realidad, que también se ha extendido a otras regiones del norte como Arica, y el aumento de criminalidad generalizado en el país, el Gobierno de Gabriel Boric presentó en diciembre ante el Congreso varios proyectos de ley, entre ellos uno para agravar las penas para los secuestros y otro para tipificar el delito de sicariato. Según la Policía de Investigaciones (PDI), los homicidios en Chile tuvieron un incremento de un 32% en 2022 con respecto a 2021. Asimismo, encuestas como la del Centro de Estudios Públicos (CEP) indican que la seguridad es el primer problema que debe resolver el Ejecutivo.

Según los datos que maneja su fiscalía, los extranjeros en esa zona de Chile son tanto victimarios como víctimas. En Tarapacá, el 32% de las víctimas de homicidios ocurridos en 2022 habían nacido fuera del país. Y de los imputados conocidos, un 37% son extranjeros, mientras que el 45,7% de los privados de libertad en la región a finales del año pasado eran también de fuera.

Este tema es para cahuines aweonao ctm
 
Alguna copucha extra sobre el caso de Tonka y los rolex robado. Algo que no allá salido en la tele y sepan?
Post automatically merged:

Los incendios están bien turbios. Alguien cacha que organizacion está quenando Chile. De que son son provocados son provocados

:stop:
 
Rati ql penca para buscar información.
image.php
 
lo dije en otro tema pero x otro motivo, repetire el rumor aca. En bambalinas del ambiente farandula se comenta q el negro q se ensarto al esposo de la valdebenito es el mismo que le dio vuelta el blay a nelson mauri.

x otro lado, una persona de producción antigua me confirmo el rumor de q el kiwi se ensartaba con felipito, creo q.igual se dijo aca.

americo estuvo en rehabilitación x alcoholismo en un centro cuico de rehabilitación, lo se porq un cercano fue compañero de el dentro del recinto.

la mina q estuvo con el marco.zaror la q.es actriz, esta casada o se va a casar con un millonario judio y ella x eso se volvio estudiosa de la kaballah.

10/4
adelante estudios
 
lo dije en otro tema pero x otro motivo, repetire el rumor aca. En bambalinas del ambiente farandula se comenta q el negro q se ensarto al esposo de la valdebenito es el mismo que le dio vuelta el blay a nelson mauri.

x otro lado, una persona de producción antigua me confirmo el rumor de q el kiwi se ensartaba con felipito, creo q.igual se dijo aca.

americo estuvo en rehabilitación x alcoholismo en un centro cuico de rehabilitación, lo se porq un cercano fue compañero de el dentro del recinto.

la mina q estuvo con el marco.zaror la q.es actriz, esta casada o se va a casar con un millonario judio y ella x eso se volvio estudiosa de la kaballah.

10/4
adelante estudios


Felipe Avello y Felipito también fueron pareja.
 
El otro día pasé a mear a un baño público y al lado estaba este otro, Sebastian Dahm, actor:

EdMGluDWoAACSJX.jpg



El coshino no se lavó las manos después de la meá :nonono:

Pd: no, no le miré la tulita.


Un cerdo en todos los sentidos :ohno:



Jueves, 9 de Marzo de 2006
Ex esposa de Sebastián Dahm acusó anomalías en entrega de custodia de sus hijos

La modelo brasileña Michelle Legendre Lima, ex esposa de Sebastián Dahm, a quien acusa de abusar sexualmente de sus hijos, denunció irregularidades en la decisión de la jueza Gloria Negroni de conceder el miércoles 8 de marzo la tuición de los niños al actor, pese a que afirma que existen pruebas de sus conductas extrañas de tipo erótico.

Acusó que "hay influencias mayores" que permitieron que el profesor de actuación de Duoc UC fuera favorecido con la custodia de los menores de seis y ocho años hasta el domingo 12 de marzo.

"Con todas las pruebas que presentamos, que los niños sí han sido victimas de abuso sexual de parte de su padre, toda la investigación fue hecha por peritos y eso se lo presentamos a la magistrado, y la magistrado le pasó los niños al padre", señaló la modelo.

La parte acusadora sospecha que el actual integrante de la serie infantil "Magi-k" de Mega fue favorecido gracias a que su hermano Jorge Dahm, es ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago.

"El ministro está metido obviamente, si estuvo presente en la visita, no puede ser más antiético, entonces tenemos dos temas grandes, la falta de ética del ministro Dahm, y la falta de criterio de la jueza Negroni", declaró la modelo.

El caso se investiga desde diciembre pasado, mes en que se realizó un allanamiento en la casa del actor donde se incautaron dibujos de los niños, videos y fotografías, donde aparecen los menores jugando desnudos en el jardín e incluso haciéndose tocaciones.

"Mis abogados no me querían mostrar las fotos, porque eran demasiado fuertes para mí, donde el padre, en quien yo confiaba a mis hijos, pudo hacer algo así", explicó la modelo.


14 de Marzo de 2006
Sebastián Dahm: "Soy totalmente inocente"

SANTIAGO.- El actor de teatro y televisión, Sebastián Dahm, afirmó que es totalmente inocente de las acusaciones hechas por su ex esposa, Michelle Legendre, sobre abuso sexual a sus hijos, y destacó que lo único que lo une a sus hijos es "el amor".

El rostro televisivo, en conversación con "Medianoche" de TVN, expresó que efectivamente sus hijos salen desnudos en un video, sin embargó recalcó que cualquiera que observara las imágenes "sonreiría de ver a dos cabros chicos que empiezan a bailar y se sacan la ropa porque hace calor, ya que están jugando".

Asimismo, señaló que la ampliación de la imagen donde sus hijos "juegan" y se desnudan, provoca "inmediatamente un primer plano" de sus genitales, haciendo parecer esto, "un contexto escabroso, pero fuera del contexto general" afirmó.


:ohno:
 
Volver
Arriba