• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

EMmmmm

Yo tengo una para los que cachan a jorge garrido creo que se llama (el weon que trabaja en el programa del kike que hace de cadidato con la marilu cuevas o el segura en el japenning)... la cosa es que un fin de semana me fui a carretear a horcon con unos amigos y llego este loco con la familia... llego entero hebrio y en la noche se puso a tomar mas (estaba al lado de nosotros) nosotros en nuestra onda con la fogata y los pititos y eso... el loco llego al lado de nosotros y se umo unos pitos y quedo mas curao y volado mas encima el weon.....

la otra que me contaron es que la gente cercana al negro piñera (yo conocia a una) sabe que el negro usa pañales... los usa por que de tanta wea que se ha metido perdio esfinteres mmmm bueno eso no mas...

mI TIA HACE POCO FUE A BRASIL Y ME DIJO Q VIO L WN DE SQP NACHO NO SE Q WEA CON SU PAREJA (HOMBRE) Y QUE SE LO HABIA DICHO EL MASAJISTA DEL HOTEL.....

puta yo pensaba que los antronianos no eramos adictos a la tv jajaj

Posting Quick Reply - Please Wait

Personas en esta discusión: 119 (68 usuario(s) y 51 invitado(s))
Larocca, m4rcia, Marwan, PEPESS, wachalomo, Morloch, urantia, roland0, Raven_Zero, BLaKeNeD_22, danyella, tuky, Pepe_91, waskeado, carritoman, intheflesh, Giroxx 2.0, billy_zeros, callomon, bismarck, [POKINATCHA], moltorestoran, LiL_DiG, kakaonly, mrpmosh, julio_114, Tatarigami, ProgRocker, feNOS, Maestro666, braulixs, DonWido, mann138, Kaihlanthalas, Febos, lipillama, Huesos, Pipietro, nikola, Alik, sods, claudio anibal, Karvec, orgenaigam, flacoyanez, k3n0, skacido, metalrockenator, rengeto20, JoyStick, zzzero, Lord_Essejor, DrStEiN, moi, CaTrIaNi, Pablo_Dios, Marinovski, sangre_ocular, motask8, JFebronio, Sr_Zombie, kabezoon, jyurirecords, RaMaTiCo, Luke-LeRoi, rodrigo_hrv

qede impactao con la wea de la maria jose qintanilla estaria embaraza...!

xuxa

al italo se le ha visto en una disco gay a la qe da miedo entrar detras del hotel ohiggins... tirandose a un pendejo en la calle...

disco zeus...
los de viña caxan

jajajajajajjaja
cada wea wn
cuantas seran ciertas?
da lo mismo, pero tan buenas, sigan

ke a la bolocco se le vio el choro en la inaguracion del festival de viña

:plop: :viejo: :clapclap:

BUM-BUM, YA POH CANRO APORTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras escribia aparecieron como mil post:lol2: :lol2: XD XD XD XD

jajaa la raja los cahuines

esto es fuerte pero fue un comentario de un wn fanatico de el partido de bachelet y que conociaa a la familia y huass,, dijo que a ella cuando chika de la violaron.. no se si los woenes del ejercito no se, pero esa huaa escuche.. quede pa dentro (fue una conversacion de gente adulta... yo taba escuchando numas) tengo 19 pa que no piense que soy cauro chiko al decir gente adulta..

Esta muy bueno el tema
algo sin vida pero igual me cago de la risa con las weas
creo que el 10% sera verdad :lol2:
adios

La Dj Elektra es lesbiana!!!!!

Yo tocaba en un pub chiquito bien piola que hacía "afterhours". De hecho yo era su telonero, ella llegaba a las 4 AM porque estaba tocando en una disco super top de Arica. La mina llegó , pero venía con su "polola", mientras yo guardaba mis vinilos ella métale calugasos a un lado del escenarios con una mina media gordita enferma de curada y drogada. Y mientras la elektra tocaba la mina la abrazaba por la cintura. Como la mayoría de los asistentes estaban ebrios nadie como que pescó mucho, pero yo saqué el rollo pesado.

Así que eso que dijo en el reality que no era Less, es pura mentira. La mina es tortillera!!!

jajajaj el medio cahuin.

Jujaja los qls cahuineros, las cagan :nonono:

Ak va la mia :uy:.. :loco:

Hace algunos años, unos amigos fueron a veranear a Chiloe, y estaban en un lugar que se llama Cucao, y adivinene quien andaba como zapato de volá??.. La Angela Contreras, si, la misma actriz rika de tvn :quetal:, fue despues que hicieron esa novela "La Fiera" en Chiloe, entonces la wna fue a veranear alla. Entonces mis amigos ni weones :jijiji: la invitaron a tomar unas chelas a la carpa, ella aceptó, y adivinen... si, LE DIERON ENTRE 4 A LA YEGUA :b_pene:... obviamente no les crei, pero una amiga de confianza que también andaba me lo confirmó :jijiji:

PD: siempre pense que a camiroaga le gustaba que le tranquen el pluton :gaia:... :loco:

mmm la del javier miranda el culiao de "maravillosoooooooooooooo" es terrible cierta, vive en el mismo edificio ke yo, la nana le conto a m i viejo ke con la esposa taban peleas xq lo habian pillao en plena con un loko. Ahora viven juntos con su mujer, pero separaos, ond apa mantener la "imagen"

ahy muchos mitos
yo conosco varios que no lo son
pero pa q darle mecha a algo que no tiene sentido
los hacemos mas famosos

esta es buena csm se me olvidaba el hector noguera es pedofilo o es gay no se cual de las dos por que un dia vi al viejo marako como a las 4 am tomando un bus(en el sur) y lo fue a dejar un cabrito como de 17 o 18 con too el pelo mojao onda su ultimo polvo y huass... taba con mi viejo y nos cagamos de la risa viejo culiao marakoooo.. no era naa su hijo era mas negro que la chucha el wn.. y naa po si otro wn tambien me dijo que ese viejo era gay o pedofilo.. y sin mentir....no averlo grabado al pedofilo de mierda...

a y la otra que supe es re antiguaa que a esta huaa paticia larrain tenai un mino de mucho antes que fuera conocido y la tiene en video fornicando y escuche que es como tonta pal wañaño.. y la otra que sabia que creo que es mentira pero ygual puede ser que el vuñuela le hacia sus mamones al checho irane.. no es chiste weones fleto..... pero recuerden el viejo del hector noguera es pedofilo ese ctm me cago jauajuaua

:lol2: XD
les traigo un mate a los wns....

Chauuu

naaaaaaaaaaaa.................... wuenuuuuuuuuuu
00000000 aporte

la mama de un amigo trabajaba en termas internacional la wea de piscinas y toboganes ke hay afuer de santiago y un compañero de trabajo de ella contaba ke se lo comia el javier miranda osea ke el viejo es mas hueco ke una manguera juajua y yo soy mas sapo ke la chucha por eso les cuento ...

ya filo chao

Volver