• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Pobre Huaso esta dolido con Pinilla y dice que su es andan calzoneando a todos.....el rey de los weones como le pega el guaguazo a una maraca que estuvo hasta con Torbe weon?

Si estuvo con Torbe, hay video, y si hay video, hay link.
 
Sobalaprieta hoy sin pega estaría en tratamiento por sus adicicones ...tanto asado al vidrio tiene sus consecuencias


No puedo dar fe de la coca, pero una vez me lo topé entrando a un pub en Vitacura (El Barril). Y al weón unos amigos lo estaban tratando de meter a un taxi pa q se fuera pa la casa. Curado chistoso/ odioso/ llorón al mismo tiempo.
 
Sobalaprieta hoy sin pega estaría en tratamiento por sus adicicones ...tanto asado al vidrio tiene sus consecuencias

Imaginen echandole cocaina en el ojete al ivete vergara y jalando de ahi mismo.
 
Sobalaprieta hoy sin pega estaría en tratamiento por sus adicicones ...tanto asado al vidrio tiene sus consecuencias


que era borracho y coquero era un secreto a voces, era wea de mirarlo en ese programa que tenia en fox sport, yo cacho que se pegaba un saque por cada tanda comercial. lo que no se sabia bien era que lo habian echado cagando por llegar hecho mierda a los programas. igual harto maricon el rabino ql pa contar esa wea.
 
Pobre Huaso esta dolido con Pinilla y dice que su es andan calzoneando a todos.....el rey de los weones como le pega el guaguazo a una maraca que estuvo hasta con Torbe weon?

Estuvo con el chanchoman de Torbe esa flacuchenta sobrevalorada?
 
Oye, si todo Chile quería que saliera a jugar Valdivia en ese momento. Teníamos a los brazucas rezando, y no se entendía como el hueón no quería ponerlo en cancha, cuando aún había posibilidad de cambio.
Lo que yo recuerdo es que se comentó que Valdivia no quizo jugar ese partido contra Brasil porque unos brazucas de las favellas lo amenazaron con que si jugaba se lo pitiaban... igual hace un par de años antes a Valdivia le hicieron un secuestro express asi que puede ser que se haya cagado.
 
que era borracho y coquero era un secreto a voces, era wea de mirarlo en ese programa que tenia en fox sport, yo cacho que se pegaba un saque por cada tanda comercial. lo que no se sabia bien era que lo habian echado cagando por llegar hecho mierda a los programas. igual harto maricon el rabino ql pa contar esa wea.
El rabino culiao no tiene nada que perder ya que todos estos weones hipócritas, tejados de vidrio lo hicieron mierda en su época :risa:
 
Última edición:
Porqué Brayan Cortés fue cortado de Colo Colo:


ajaj cahuin culiao ordinario, mira que un arquero va a estar revisando las cámaras de seguridad de un hotel, será que la pagan poco en el colo que se tuvo que conseguir una segunda pega como guardia? :lol3: :lol3: el wn no sirve para cuidar un arco, menos va a servir para cuidar un hotel
 
Volver
Arriba