ice_man
Hij@'e Puta
Se parece al rafa olarra la cabra chica![]()
no la veo taaaaaaaaaaaaaaaan morena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se parece al rafa olarra la cabra chica![]()
no la veo taaaaaaaaaaaaaaaan morena

curao como pico y con la ñata blanca

![]()
“Con tres chiquillas encerrado en un departamento”: Furioso descargo contra Fernando Solabarrieta tras enojo con Lucho Jara
En Zona de Estrellas, una de las panelistas no aguantó que el comentarista se fuera en mala con el cantante.www.adnradio.cl
Puta el cahuin pa rasca

Este es el pdf que se hizo de chismes de la farandula chulena en Tiktok

Los premios que entregaba en Sábado Gigante(plata, electrodomésticos, autos) en Chile, eran a cambio de favores sexuales de las participantes. El mismo designaba a las concursantes. Las mismas mujeres que trabajaron con él en la productora decían que tenían que caminar por los pasillos con la espalda pegada a la pared. Creo que la Directora del programa lo sorprendió in fraganti cuando una mujer en la oficina de él, le estaba haciendo un mamón.Igual todo eso enlistado nunca va a superar a:
Don Francisco ensartado con Buddy Richards

Escuchaba al don Kali y dijo que la esposa del químico del pino fue puta y se casó con un abogado de la tele, quien es ese el el duque??

Estoy buscando la sopa pero no me aparece la esposa de ese weon. Se que era Gladys shmiesser pero no aparece agua ctual nombreDon Aldo Duque alias "El perro de caza de Iraci Hassler"

Gladys Schmeisser era la esposa de Eugenio Berríos. El y Aldo Duque habían sido amantes cuando Berríos aún estaba casado con Viviana Egaña, la que anuló su matrimonio tras descubrir el affaire.Estoy buscando la sopa pero no me aparece la esposa de ese weon. Se que era Gladys shmiesser pero no aparece agua ctual nombre

Pero está loca era bailarina en un local cerca del hipódromo ahí la conoció.. según don Kali .Tonces es verdadGladys Schmeisser era la esposa de Eugenio Berríos. El y Aldo Duque habían sido amantes cuando Berríos aún estaba casado con Viviana Egaña, la que anuló su matrimonio tras descubrir el affaire.

Berríos era asiduo a concurrir a locales nocturnos, jalaba caspa del diablo, se relacionaba con narcos y tuvo problemas con prestamistas. El problema de él es que entre copa y copa hablaba de más.......Cuando los milicos lo tenían secuestrado en Uruguay, estaba tan angustiado que quería volver a Chile a testificar, tal vez por eso lo eliminaron.Pero está loca era bailarina en un local cerca del hipódromo ahí la conoció.. según don Kali .Tonces es verdad
Si , era bailarina y tenía una "vida muy complicada" según la abogada Fabiola Letelier.Pero está loca era bailarina en un local cerca del hipódromo ahí la conoció.. según don Kali .Tonces es verdad

el de la adopcion del haitiano?Borraron el tema del Rafa Araneda![]()

Borraron el tema del Rafa Araneda![]()
Si este wn era capaz de pitearse al papá, lo mas probable q fue elÉl le quemó la casa al cortadito Camiroaga:
![]()