• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

EL cristian de la fuente se comoio al pasalaqua..(ya sabida)

El Alcalde De La Comuna De El Bosque (sadi Melo Moya)...le Construye Calles Y Colectores De Aguas Lluvias En Los Sectores Donde Hay N Trafico..por Coca Y Copete

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

golgar dijo:
el de la fuente y el guido huequiola se daban como caja cuando trabajaban en el 13 .... esa la supe por la mama de un compañero que trabajaba en la clinica alemana y ahi llegaron con el potito roto jajajajajaa
lCSM

Bueno esas weas me las conto un wn famoso de fuente directa porque es parte involucrada, no es ningun mito. Resulta que este wn de la tele, fue al depto del guido vecchiola, obviamente por su amistad gay, y en ese tiempo, le presentó a su pololo, Cristian de la fuente.

Lo que se queja esta persona famosa (gay obviamente) es que antes, lo saludaba de beso siempre, y cuando dejo de hacerlo, se pico. Y comenzo a hablar con periodistas pa que se supiera la verdad de que DE la fuente era weco. Ahi le pusieron una demanda.

Este mismo wn, vió a el Beto Cuevas en las mismas. La Estela Mora se lo convenció pa llevarselo al "otro lado de la calle" para favorecer su carrera artística.

Otra wea que supe en un almuerzo, de fuente directa de una anterior presidenta de la asociación de periodistas de espectáculo, que entrevisto al pollo valdivia cuando vivia solo en una cabaña despues de que la Claudia COnserva lo dejó es que efectivamente, la mina no lo engaño con uno sino con dos actores de una teleserie. No me dijo los nombres, o no los recuerdo. Pero creo que esa mina hizo repocas teleseries asi que de más que alguien cacha.

Eso, también todo fuente directa y nada que "me contaron por ahi" puras verdades, nada de mitos.

Amen.

a er, haciendo memoria...

en copiapó vive la familia del vechiolla, tienen la mansa ni requetecontra casa. allá todos saben q el vechiolla es hueco, no es novedad.

una vez vino el Abello a Concepción, y el weon fue al barrio estación. llegó solo a un local, donde trabaja un amigo de barman. se mando un par de copetes, y se acerco a una mina q tb estaba sola. siguieron tomando caleta de rato, despues se pusieron a pinchar a toda raja, y cuando estaban bien calientes se fueron.
este loco cuenta q siempre viene a conce y se aparece solo en el barrio a cazar minas.

el nelson mauri tb aparecio en el famoso barrio estacion de conce, el pobre weon iba saliendo de un local y todos los locos q trabajan en las puertas de los locales (los anfitriones, o weones q andan captando gente) le empezaron a gritar muchas chuchadas, onda hueco, maraco conchetumare, bailai como el copi, te gusta el copi, etc.... el tipo solo atino a bajar la cabeza e irse rapido. igual mala onda la wea.

tengo un primo en la isla de pascua, que carreteo con el rumpi cuando este se pego ese año sabatico. el rumpi es seco pal carrete (quien no en la isla!), y se pesco a dos amigas de este weon. lei un post q dice q el rumpi es maraco, q lo grabaron con un weon en la isla.... capaz q se gaste parejo.
se acuerdan del manso cahuin que se armo cuando una mina llamo al chacotero sentimental diciendo q habia pillado al rumpi con su pololo? y se corto la trasmision de una?

este mismo amigo pascuense les saco el rollo a los actores de Iorana. varios secos pal carrete y algunas minas se iban a la playa a tomar sol en topless. bacán.

la lorna soler estudio periodismo en la ucv. aunque no era famosa, la weona era conocida por ser una de las minas mas bonitas que pisaban la u (habian pocas minas bonitas, asi q estaban todas identificadas) tb estuvo en la seleccion de basquetbol de la u, me acuerdo q nos ibamos a almorzar a las graderias del gimnasio de la casa central, viendo como ella entrenaba, jajajaja. ahora esta mejor q antes, eso si.

no me acuerdo de mas.
chaleco.

a me acorde de otra jejej

un amigo de la u cachaba a las gemelas campos del colegio. dice q siempre tuvieron el cartel de maracas, y que casi se cayó de raja cuando las vio por primera vez en los medios, ya que en el colegio tenian otros rasgos, otro color de pelo, y eran haaaaarto mas gordas.
jajaja puta el weon cahuinero! me siento una vieja culia.

ya chao no ma

hahahah habian muchas cosas que no tenia idea ... aun asi no tengo ninguna copucha
Salu2.->!

:pfff:

weones famosos????

estan hablando de puros weones que no conoce nadie.

yo igual pensé en el nico córdova... de verdad es igual el wn

el kike se ocme a la claudia smicht.
el conserje del edificio en santiago me conto jajaj:lol2:
me dijo que el kike entraba al depto y no salia hasta el otro dia.

Que Guido Vecchiola es mas weco que nelson mauri.... eso no es leyenda..

una amiga me conto q estaba en casa de un weon, y este llamo a un "dealer" (o como se escriba) para q fuera a dejarle droga a la casa. la cosa es q acompaña a este wn al auto a buscarla y el "diler" era el profesor rossa, ivan arenas.

otras personas tb me han dicho lo mismo

un dia hace tiempo igual pillamos al leo caprile con un loco metale besos...
nos caxo q lo mirabamos y se hizo el weon...
aca en valpo por el cerro concepcion...cerca del paseo atkinson

YO ECUCHE LA QUE Felipe Camiroaga, LLEGAVA A SU DPTO DE PROVIDENCIA, CON PUROS NEGROS, "POR EL CONSERGE"

MMM mas alla de haber visto en Pinchilemu hace como 3 o 4 años a Daniela Castillo, Maria Jimena Pereyra y Carolina Soto tortilleando y tomando de lo lindo no me se niuna papita mas, pro esa wa cuando la vi quede loco.

Se han dado cuanta q estos temas nunca salen en LUN ni en SQP ?

ricmove dijo:
ojala no editen este post por lo de los pendejos de invasion pq en el antro hay intereses de por medio con ese programa... en fin eso es todo bum bum

Yo supe que con otro canal pasa lo mismo.

Kardec nos metió el pico en el ojo con MICROSOFT. Osea, solo por interes personal sacaron todos los post del foro APP

Hola... voy a escribir una wea de la mina ma recatada de chile.... kena larrain..............

bueno la wea es que esta minita que se comio a toa la selección es obvia y archisabida por todos, pero por estos lados (IV region) hay un jugador y un entrenador que participaron del proceso de los za sa... los entendidos cacharon que uno jugo en la u y le metio un centro a salas pa que le ganaramos a uruguay, y el otro jugo en el chago, colo colo y estuvo en la selección. Bueno, el asunto es que cuando estos jugadores supieron que los estaban pelando en el diario comentaron que la mina es una puta, porque cobraba PALO Y MEDIO POR CACHA (1500000), y que con zamorano era la dama de compañia, cuando este estuvo mal con estay, el weon la tenia pa pantalla y sacarles celos al fabi, que finalmente decidio por su familia

exo

conserges culiaos SAPOS wn :pulento:

se q no es novedad y q todos saben
pero si les quedaba una duda
:chuwi4ov: Ocaranza el de rojo Weko

Esta Parece Buena, Se Decia Que Don Francisco Se Comia A Lucho Jara.
Lo Que No Es Mentira Son Las Leyendas Urbanas De Este Personaje. El Tipo Es Lo Mas Detestable En Persona ,arribista, Mirador En Menos Hasta Decir Basta Y Por Sino Lo Saben Es Modisto. Esa Es Su Verdadera Profesion.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

venkman dijo:
Tulio Triviño esta como hueon pa la coca
xd!!! k manera de reirme!!!
bueh, en too kaso eso de los hoteles con el catalogo de acompañantes es reketerecontra cierto, mi sis trabaja como guia de turistas y me contó eso hace haarto eso se =/

Volver