Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!
a er, haciendo memoria...
en copiapó vive la familia del vechiolla, tienen la mansa ni requetecontra casa. allá todos saben q el vechiolla es hueco, no es novedad.
una vez vino el Abello a Concepción, y el weon fue al barrio estación. llegó solo a un local, donde trabaja un amigo de barman. se mando un par de copetes, y se acerco a una mina q tb estaba sola. siguieron tomando caleta de rato, despues se pusieron a pinchar a toda raja, y cuando estaban bien calientes se fueron.
este loco cuenta q siempre viene a conce y se aparece solo en el barrio a cazar minas.
el nelson mauri tb aparecio en el famoso barrio estacion de conce, el pobre weon iba saliendo de un local y todos los locos q trabajan en las puertas de los locales (los anfitriones, o weones q andan captando gente) le empezaron a gritar muchas chuchadas, onda hueco, maraco conchetumare, bailai como el copi, te gusta el copi, etc.... el tipo solo atino a bajar la cabeza e irse rapido. igual mala onda la wea.
tengo un primo en la isla de pascua, que carreteo con el rumpi cuando este se pego ese año sabatico. el rumpi es seco pal carrete (quien no en la isla!), y se pesco a dos amigas de este weon. lei un post q dice q el rumpi es maraco, q lo grabaron con un weon en la isla.... capaz q se gaste parejo.
se acuerdan del manso cahuin que se armo cuando una mina llamo al chacotero sentimental diciendo q habia pillado al rumpi con su pololo? y se corto la trasmision de una?
este mismo amigo pascuense les saco el rollo a los actores de Iorana. varios secos pal carrete y algunas minas se iban a la playa a tomar sol en topless. bacán.
la lorna soler estudio periodismo en la ucv. aunque no era famosa, la weona era conocida por ser una de las minas mas bonitas que pisaban la u (habian pocas minas bonitas, asi q estaban todas identificadas) tb estuvo en la seleccion de basquetbol de la u, me acuerdo q nos ibamos a almorzar a las graderias del gimnasio de la casa central, viendo como ella entrenaba, jajajaja. ahora esta mejor q antes, eso si.
no me acuerdo de mas.
chaleco.