• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Pta que tan wenas las copuchas xD

A mi me la contaron en el verano, una amiga de una prima. Resulta que ella estaba carreteando no se donde y se pilló al Hercules (ese wn que salio en la Granja creo) antes de que entrara al programa y el weon era entero gay, de hecho se comió a un weon en el mismo carrete y le tiraba los cortes al primo de esta mina
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Goring dijo:
Pta que tan wenas las copuchas xD

A mi me la contaron en el verano, una amiga de una prima. Resulta que ella estaba carreteando no se donde y se pilló al Hercules (ese wn que salio en la Granja creo) antes de que entrara al programa y el weon era entero gay, de hecho se comió a un weon en el mismo carrete y le tiraba los cortes al primo de esta mina

Si tienes toda la razón habia escuchado que era maraco
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Chino Rios Es Pariente De Mapuches ...su Abuelita Vive En Penco (8º Region) Es Gente Super Pobre La Vi Con Mis Propios Ojos Y Se Paresen Mucho, La SeÑora Se Queja Que El Nieto No Le Tiro Ni Un Peso
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Cabros me sé otra...
Hubo varias minas metidas en pinto duran en los tiempos de iván y sus boys...
pero hay una que nunca se ha mencionado, simpre se escapa, siempre dentro del pacto de silencio que hasta HOY les duró.
Se comió a casi toda la selección, al igual que las otras minas ya mencionadas, eran re pocos los futbolistas que no participaron en los apariamientos pelotísticos.
Esta mina es la Sita Jeanette, vende la pomada de Señorita... y tambien es una chica de Selección.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo savia de muy buena fuente ke carla jara, se iso un aborto
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

dbecerra dijo:
Cabros me sé otra...
Hubo varias minas metidas en pinto duran en los tiempos de iván y sus boys...
pero hay una que nunca se ha mencionado, simpre se escapa, siempre dentro del pacto de silencio que hasta HOY les duró.
Se comió a casi toda la selección, al igual que las otras minas ya mencionadas, eran re pocos los futbolistas que no participaron en los apariamientos pelotísticos.
Esta mina es la Sita Jeanette, vende la pomada de Señorita... y tambien es una chica de Selección.

a la sts. janette ¡¡ No me la token....!!!
aunque ya la tocaron por todos lados parece..
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

aHHAhAHha la wea.... yo vi por ahi que el Marcelo de Cachureos es mas malo con los cauros chicos y que a los monos como el señor lapiz o epidemia los inventaba el wn que hacia de telin y despues se tiraba las partes que el lo habia inventado y que explotaba a sus propios hijos cuando salian al extranjero y wea, o sea que el wn es mas falso que sosten de maricon :guajardo:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo Se Una Antigua,cuando Mekano Estaba En Su Pick,en Pucon El ViÑuela Era Secopara La Mandanga...andaba Con Una Mina Eso Si,elweon Era Pesao Pero No Era Loca De Patio
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ah Me Acorde De Otra Pero Kiero Qalguien Lo Confirme La Claudia Conserva El Hijo Mayor Decian Q Era Hijo De Otro Actor Algun Weas Deapellido Uribe
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

A La Sita Janette Era Wena Pal Leseo En Pucon ,pero Rica La Tonta
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

huy la cago el tio memo una vez de pendejo me llevaron alos bochincheros por el colegio termino el programa y asi como hueiando le tire el supsnsor al tio memo chucha se enojo .Ese fuen el final entre los bochincheros y yo y aunque no es u mito urbano ode la tele es un mito mio.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Lo De Martin Vargas Es Hasta Cierto Punto Verdad El Loco Tomaba Un Poco Y Se Le Subia Al Mate Es Decir Elloco No Sabia Tomar Pus Hombe
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo Se Una Wena Alguien Conose Un DiseÑador Del Sur Alejandro "remmy"r.s."el Loco Tiene 35cm.y Una Vez Estabamos En Un Carrete En Pucon Y La Srta.jeanette Lo Cacho O Escucho El Comentario Y Este Loco Le Dioen Pleno BaÑo Estabamos Tres Amigos Esa Noche En La Disco Morena Y La Loca Se Lo Tragaba Entero Despues Lo Cacho El Finao Y Parese Q Ahi Le Dio Su Primer Infarto
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

mi viejo cuando era mas joven tenia un restaurante y un dia llego luis dimas raja de curao quye no se lo podianentre cuatro ,este weon entro al baño y en cinco minutos salio como nuevo,recien salido de la ducha.
que usara este weon pa la caña?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

se comenta que el tio marcelo de cachureos es cleptomano!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Chayam dijo:
callense todos lo s perros reculiaos



??????????????????????????????????????????

si el culiao turbio soy vo si no te gusta andate, asi de simple:enojado: :madno:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

NERUDAGENIAL dijo:
al que preguntó acerca de la hija de Neruda

Esta niña nació con sindrome de down, y Neruda no la quiso. fuerte.


Error NerudaGenial. Esa niña tenía hidrocefalia.
 
Volver
Arriba