• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Estimados les cuento:

Nace unos meses por razones de trabajo tres de mis amigos tuvieron que ir a Antopasta, despues de un arduo dia de trabajo, se fueron a distraer a una conocida disco de esa ciudad, aprovechando que habia un evento donde iban a estar varios huevones de la tele, entre ellos Benjamin Vicuña, lo cual aseguraba una buena cantidad de minas para jotear y engrupir, como ustedes se imaginaran las minas andaban hueonas con los de la tele, por lo que no daban bola a nadie, por lo cual mis cumpas no tuvieron nada mejor que hacer que enchufarse unas buenas cervezas, lo cual les trajo las consabidas consecuencias urinarias, por lo cual uno de ellos partio al baño y cual seria su sorpresa cuando al entrar a este, se encuentra al famoso Benjamin Vicuña pegandose unos jales, mas bien parecia aspiradora el culiao, mi cumpa como buen hocicon salio del baño y fue directo a desparramar con los otros dos, los cuales fueron a constatar la noticia y efectivamente entran al baño y esta este huevon del vicuña cual aspiradora pegandose los jales frente a varios huevones que habian llegado a sapear lo mismo, y lo peor de todo el huevon ni se arrugo, se termino tranquilamente su dosis, se arreglo un poco y salio del baño como si nada
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Le han ventado a varios que tienen Sida Palta Melendez, Juan Antonio Labra, Vivado, Avello, etc



Que Viviana Nunes se encamaba con los directores pa' que le dieran programas....(yo Feliz me dejo coimear)



Que javier miranda tiene un pololo mas joven, de hecho se lo come de cuando tenía como 15 años, y estaba en Canal 13, nuevamente la iglesia catolica protegeindo la pedofilia



Un amigo de Rancagua (Ciudad natal de Ivan Arenas) me contó que pa' un evento en una escuela de la ciudad que organizaba su papá pillaron al Profesor Rossa jalando con Claudio Moreno (Guru Guru) jalero rehabiltado.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Uhh yo tambien quiero aportar jejejej
1- el de vivado ya es chiste viejo ....
2- la boloco se habria hecho un aborto en la epoka en que estaba el viva el lunes...adivinen de quien era el papa...EL KIKE MORANDE!, el weon la habria obligao a hacerse un aborto pk el weon iba a volver con la sra y no keria na con ella.
3-el guido vecchiola y el cristian de la fuente eran clientes frecuentes de las discos gay.
4- la marlen olivari es tortillera y como salio a la luz.... misteriosamente revelo k estaba pololeando con el manager siendo q no se habia visto ni en pelea de perros.
5- al rodrigo diaz toda la utem lo webiaba por fleto... y era conocido por sus compañeros como el *finito* de la carrera .:malo:


so nomas ..
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Ohh yo me se un parcito....(la wea copuchenta, saken el mate y el tejido )

Mi hermano k estudiaba peridismo hace unos 6 años aprox hizo la practica en tvn reporteando partidos del futbol chileno, cuando cualkiera podia ir y filmar. ahi se hizo amigo de los camarografos , y como son re hocicones le contaron que a las modelos les encantaba ir a pasearse por los entrenamientos de la seleccion a mostrarle la mercancia a los futbolistas. de entre ellas destacaba un par ... una rubia de ojos claros que se comia al nelson tapia y k habia andado con un par mas ....sacando concluciones esa *dama* era la kenita....
pero sin duda la mas memorable era la llamada PELOTA DE LA SELECCION.. ni mas ni menos que la *SRA* PAMELA DIAZ , adivinan pk le decian asi? pk se la habia comido la seleccion entera, es decir todos la habiann tenido entre las piernas...finito, pero en fin.
los camarografos hocicones le dijeron k la DIAZ acostumbraba a irse de los entrenamientos siempre con futbolistas distintos....lo k no sabian era si cobraba barato...pk como se la cambiaban tan rapido...y pensar k ahora se las da de dama y le tira caca a salas..sera pk le kedo debiendo plata???

ahhh y otra mas pero ese es cuento de mi tia (el cawineo se hereda... asi k asustense) La CECILIA, la vieja de la nueva ola hubo una epoca que estuvo desaparecida , saben pk?? ...la vieja se fue a vivir a la casa de un primo , justo en frente de la casa de mi tia en est central ... y segun cuenta la vieja andaba too el dia mas cocia k boton de oro y con la botella en la mano, ademas tambien se la veia muy de la mano con su mina y no tenia niun atao con k la vieran metale calugazos con su washa, k andaba igual de cocia k ella.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Que cuando Michael Jackson vino a Chile traia sus propios cabros chicos y se los mandaba a guardar en el hotel...el weon sera pedofilo pero esa wea nunca se demostro asi que pasaria a ser mito urbano.

La otra que don chanchisco cobra el 5% de lo recaudado en la teleton por gastos de imagen.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

la wea de rodrigo diaz no es ni un mito ese weon es mas maricon ke la mierda junto con el ocaranza y el otro weon con care payaso se les ve bien seguido por las discos gays y wea
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

no me acuerdo de niuno ahora....
pero voy por el mate y vuelvo.



chauuu
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Mmmm han dicho hartas wueas que son secretos a voces...
Putaa yo sabia que muchas modelos que ahora trabajan en distintos programas bastante conocidos (saquen sus conclusiones)...trabajaron mucho tiempo como damas de compañia (putas caras)...aunque todos sabemos quienes son y hay otras que tb se hacen las wueonas pero tb lo fueron....
-Otra wuea...mi primo trabajaba en un Pub del sector oriente de stgo (las condes) como barman y resulta que a ese pub va mucha gente famosa o futbolistas...la cosa es que hace años como 3 o 4 años me conto que estaba Zamorano, Tobi Vega, Nelson Tapia, Dante Poli entre otros...la wuea es que se va Tobi Vega y Nelson Tapia al baño y cuando entra mi primo los cacha metale raspao de muralla como aspiradora los wueones...Tb Marcelo Salas se dice que se esta haciendo mierda el tabique nazal ultimamente,, weno pal copete y wueas.

Que a Alejandro Ayun parece que se le chorrea el helado...(una amiga lo vio en bellavista, con su grupito de amiguis)....

Que pillaron una vez a Zamorano y Estay de lo mas acaramelados en una playa de Cancun.

Que Pasalacqua tenia como sus bitches a Guido Vechiola y Cristian De La Fuente...

Eeee eso nu ma...si me acuerdo de otra, la posteo...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

una wea q dijo una vez sergio lagos en su programa de radio (parece q estaba cosio) q tenia un primo q era compañero de curso de la maura rivera en la escuela y q casi todo el curso se la habia tirao, andaba tirando el choro a la chuña en los karretes.yo cuando escuche esa wea en la rock and pop me cague de la risa.els lagos ni se inmutaba contando con detalles la wea
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Esa wea de q Salas es bueno pa apoyar la nariz en la mesa es verdá es verdá!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Un aporte chiquitito.

Me dijeron que Marcelo de Cachureos, es cleptomano y que en los supermercados del sector donde vive no lo dejan entrar, porque se lo chorea todo.

Eso
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

yo la que me se es que la Bolocco por lo desnutria y vieja no puede tener hijos y su hna creo que se llama Diana, se tuvo que rajar con unos ovulos para ella, donde al Menem le tuvieron que sacar lo espermios INSITU o sea le tuvieron que sacar directamente de los cocos ya que el viejo ná ni ná. Y le luego le implantaron el ovulo ya fertilizado a la Boloccro.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

AlejAnDwArE dijo:
me conto un representate de futbolistas que la kenita larrain se ha acostado como con 15 weones del medio incluidos rozantal y el coto sierra, siempre habia sido maraquita...

esa me la habian contado tambien
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

weon, me lei todos los post...jajajaj...tan rewenos...pero no me traten mal al profe rossa....el loko es pulento, lástima que haya terminado en el mega, haciendo un programa de mierda.....el guru guru era coquero, el profe no!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

joke1 dijo:
oye weon...tu amigo es maraco...que tanto hacia en discos gay?...cuidado cuando te pida que le recojas algo...


Es mina, puede agacharse todo lo que quiera sin tener miedo de su amigo maraco.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

neofaz dijo:
Mmm, yo por mis propios ojos puedo asegurar q todos esos wnes de rojo son gays, y q rodrigo diaz y el pablo no se cuanto eran pareja hace unos años atras, cuando gano el rojo el Rodrigo, creo q por ahi fue la pelea de ambos...
La eilen vicencio q tambien era cantante de rojo, cantaba en una disco gay de stgo(bokhara) y un dia en pleno show admitio su bisexualidad....
Tambien agrego a la lista a nelson mauri, soy amigo de su mejor amigo, incluso hemos carreteado juntos en discos gays....
La Daniella campos la vi tortilleando de lo lindo en la misma disco con la wna , jennifer creo q se llama, y por ultimo el 18 de septiembre vi a l carlos tejos mariconenado con un wn en la disco FAUSTO...
Eso no mas po...

Aps, se me olvidava, el Cristian Ocaranza no se kda atras, la hermana vive en el mismo edificio que vive mi papa, en la calle doctor johov, comuna de macul, y siempre llegaba con wnes con pinta de putos, uno de ellos termino siendo su pareja...
eso no mas pues....

Vuelve a meterte a tu clóset.
 
Volver
Arriba