• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

El entonces niño cuya filiación fue impugnada por los actores:

nicolas_solabarrieta_palestino.jpg_1159711837.jpg
44278679_101.jpg
 
El otro día pasé a mear a un baño público y al lado estaba este otro, Sebastian Dahm, actor:

EdMGluDWoAACSJX.jpg



El coshino no se lavó las manos después de la meá :nonono:

Pd: no, no le miré la tulita.


espera!

es... es.... es.... es sebastian....

damn.gif

Post automatically merged:

Lo puse en el otro tema, pero cuando el hijo mayor de Maria Laura Donoso todavia estaba en medio, a esta loca se la culio un compañero de colegio del hijo, y salio pelando al cabro que era muy ansioso y no duro mucho y era bruto.

washeta reeeeeeka
 
Lo puse en el otro tema, pero cuando el hijo mayor de Maria Laura Donoso todavia estaba en medio, a esta loca se la culio un compañero de colegio del hijo, y salio pelando al cabro que era muy ansioso y no duro mucho y era bruto.

Igual es muy entendible. Lo más normal si tienes 17 o 18 años y estás en la cama con el medio monumento es tener más ansiedad que la chucha, obviamente uno a esa edad siente que va a explotar y más con un exponente como M.L. Donoso

El otro día pasé a mear a un baño público y al lado estaba este otro, Sebastian Dahm, actor:

EdMGluDWoAACSJX.jpg



El coshino no se lavó las manos después de la meá :nonono:

Pd: no, no le miré la tulita.

baño público = sauna gay
 
Igual es muy entendible. Lo más normal si tienes 17 o 18 años y estás en la cama con el medio monumento es tener más ansiedad que la chucha, obviamente uno a esa edad siente que va a explotar y más con un exponente como M.L. Donoso
7bIVEFVm.jpg


ella me dice hola y me voy al toke :lol2:

me pasaria el resto de la noche lamiendole el ano
 
A ese no fue al que acusaron de abuso sexual hace algunos años atrás? Hermano de un ministro de la corte de apelaciones en ese entonces

Pero causa quedo desestimada, fue por despecho. Hay de buscar el Rol y buscar que se determino. Tengo entendido que fue absuelto.

7bIVEFVm.jpg


ella me dice hola y me voy al toke :lol2:

me pasaria el resto de la noche lamiendole el ano

La conozco en persona, es alta y guapa, sumale que cordial y buen humilde. Una verdadera MILF.
 
A ese no fue al que acusaron de abuso sexual hace algunos años atrás? Hermano de un ministro de la corte de apelaciones en ese entonces

No cacho, ahora es profesor de teatro en Duoc, me lo topé en un evento por ahí y caché que no se lava las manos después de mear, como contaba. Tiene cara de sidoso :ohno:
 
Lo puse en el otro tema, pero cuando el hijo mayor de Maria Laura Donoso todavia estaba en medio, a esta loca se la culio un compañero de colegio del hijo, y salio pelando al cabro que era muy ansioso y no duro mucho y era bruto.
A ella la he visto de frente es una completa perra provocadora buena pal sexo y no lo disimula
 
A ella la he visto de frente es una completa perra provocadora buena pal sexo y no lo disimula

Una vez fuimos a la grabación del programa Acoso Textual, año 2004 o 2005, creo. Esta mina era una de las wnas que interrogaban al entrevistado de turno. El cuento es que mi compañero (de universidad) estaba babeando mirando a la mina, que estaba sentada de piernas cruzadas y con una mini muy corta. La wna lo miraba todo el rato de forma coqueta, lo que tenía a mi compadre como tetera de campo.

La mina es caliente y no lo disimula :sisi3:
 
Volver
Arriba