MavX
Hij@'e Puta
Dicen que Gervasio se ponía afuera de los colegios a ver Cabras y sí, se la cobraron porque se metió con la hija de un uniformado. Dicen que la tía Paty Maldonado sabe quien fue...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dicen que Gervasio se ponía afuera de los colegios a ver Cabras y sí, se la cobraron porque se metió con la hija de un uniformado. Dicen que la tía Paty Maldonado sabe quien fue...
Estan funando a Infamia.
No quiso ser cuck ,Ballero mientras se esforzaba por mantener su casa,todo endeudado la rusa se lo estaba cagando y solo empujaba cheleEl cuck de Ballero consiguio otra minita y solto al fin que la ex se lo cagaba.
“Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho”: Álvaro Ballero respondió a críticas de cibernautas por coquetas fotos con otra mujer
![]()
“Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho”: Álvaro Ballero respondió a críticas de cibernautas por coquetas fotos con otra mujer - La Cuarta
En las últimas semanas el ex-Protagonistas de la fama había expresado su dolor por la separación.www.lacuarta.com

Sería ex-cuck?El cuck de Ballero consiguio otra minita y solto al fin que la ex se lo cagaba.
“Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho”: Álvaro Ballero respondió a críticas de cibernautas por coquetas fotos con otra mujer
![]()
“Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho”: Álvaro Ballero respondió a críticas de cibernautas por coquetas fotos con otra mujer - La Cuarta
En las últimas semanas el ex-Protagonistas de la fama había expresado su dolor por la separación.www.lacuarta.com
Parece que la epidemia cuck lo ataco nuevamente...Sería ex-cuck?
Por fin dejó a ese Frankestein.Nicole se separa de Sergio Lagos no es muy dificil advinar con quien la cuckeaba.
Wn teniendo tremenda hembra hay que ser muy wn.
![]()

Nicole se separa de Sergio Lagos no es muy dificil advinar con quien la cuckeaba.
Wn teniendo tremenda hembra hay que ser muy wn.
![]()

Naa wn, si la wna es rica y culea pulento no te aburres de ponerselo, lo que pasa es que la shilena rica culea como el pico, y por eso los weones se aburrenComo dice el dicho: detras de una mina rica hay un weon aburrido de culiarsela
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora va a ser moda pegarse el premiado como le dicen en el mundo de la TV. Y lo peor le dan pantalla a estos personajes para victimizarse.

Ahora va a ser moda pegarse el premiado como le dicen en el mundo de la TV. Y lo peor le dan pantalla a estos personajes para victimizarse.