Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena
pero explica bien asi de confuso no entinde que tanto misterio si no te van a ir a buscar del fbi estamos en chile dale cuenta bien la papa que esta interesante cuanta po
ralmm dijo:Puta, me habia perdido de todas estas historias.....
Yo tengo dos del ambito politico....
Un ex presidente, de iniciales RLE, trabajaba en la empresa de su futura señora, de apellido W, ella era de mucha plata, y el era un empleado mas..... el tipo la conquisto, se casaron y se fueron a Europa, de a poco el fue traspasando todo a su nombre, y metio a la mujer en una clinica siquiatrica en suiza...... por varios años, hasta que ella pudo escapar..... cuando volvio a Chile (ella) el tipo ya era importante y poderoso, por eso a ella nunca la han pescado, tan desesperada estaba que apoyo la campaña del SI
El hijo del señor RLE, uno de barbita RLW, dejo tirada a su primera mujer porque esta se enfermo gravemente, y ahora el tiene a otra y esta desesperado porque no pueden tener hijos....
Y se me olvidaba una tercera de estos transfugas.... el RLE junto a otros politicos como CEsc son los autores intelectuales del asesinato de uno pelaito JGE, por eso se escaparon tan facilmente los que estaban presos, a cambio de su silencio...
hay varias de estos transfugas, su paso por el MOP, etc
Seran mitos??
pero explica bien asi de confuso no entinde que tanto misterio si no te van a ir a buscar del fbi estamos en chile dale cuenta bien la papa que esta interesante cuanta po

Politikos
nah en realidad era Rene Loko Esflaite