• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ajajajaaja y asi decimos ke no nos interesa la farandula y puteamos a lun...en fin me entrevute y me acorde de una pero de hace años del rumpy...

una aseadora de su depto dijo que el hacia escribir algun tipo de dedicatora a todas las minas ke se culiaba en su depto (notese cuando era famoso y claro...toda mina kiere culiear con un wn famosos) y era espelusnante la cantidad de firmas y mensajes obsenos

ajajaja

kiero ser famoso

crate_b100 dijo:
Esta es suave, pero por lo menos de primera mano (yo lo comprobé)

Amaro no sé cuanto, el locutor que habla como español én TVN (que vive como 25 años en Chile), fuera de cámara habla como cualquier chileno, pero al momento de dar las noticias saca su falsete español, de hecho pueden comprobarlo ustedes, cada vez se nota más que su ACENTO ESPAÑOL ES TOTALMENTE FORZADO, ya prácticamente es molesta su pronunciación, de hecho comparen los canales españoles del cable con la voz del tipo... es increíblemente falso (y todo para mantenerse vigente, qué patético)

:malosi: seeeeeee es verdad esa huevada

mi prima hizo su practica en canal 7 y me contó lo mismo ( entre otas copuchas ) y es verdad el imbecil habla normal como nosotros si solo nació en España pero se crió en Chile su madre española y padre chileno.
está cagado de la cabez amaro con razon se meteió con la bruja esa demonio de Tasmania le dicen a la amaya.

AH ! lo de que Piñera usa pañales es verdad y si lo obserav veran que aunque haga calor anda con un chaqueton o chaqueta larga que le tapa el poto siempre pa disimular,a veces usa y a veces no depende como tenga
el asunto.
Acarla ochoa la humillaba delante de todos los musicos e incluso delante de extraños harto arrastrada la mina con tal de venderse bien pal viejo y sacarle plata. piñeras hermanos son verdes para la coca.

Algo que no sé si es copucha pero me acordé a proposito de tanta cocaina y droga de estos famosos cerdos, que la canción de ricki martin :
" asi es maria " es una canción compuesta para la cocaina una oda a la coca :

asi es maria "tan caliente y fria que si te la bebes de seguro te vá matar "
asi es maria "blanca " como el día
pero es "veneno" si te quieres enamorar

1 2 3 un pasito pa elante maria ( jalando )
1 2 3 un pasito pa atras ( jalando )

no se si sabian pero esta muy obvia la cancion
cuenten más cosas :malosi:

Ricki Martin pa variar jalero y colipato como que las dos cosas van de la mano
con las huevadas que se meten despues no sabne a donde tiran el poto y les queda gustando

Yo me se una bastante vieja:

El negro pinera, en los tiempos con carlita, mientras carreteaban en discos de vina del mar, la carlita se desaparecia y se iba al departamento de el pichara en san martin a puro pisar, el negro siempre lo supo de hecho le pagaba a los guardias de las discos para que la fueran a buscar, no es novedad que cuando carlita quedo embarazada el negro se ofrecio para reconocer a su hija siendo producto de una infidelidad, asi como para evitar bochornos en la tv, luego de un tiempo se destapo la verdad... y el negro tuvo que asumir, actualmente el negro nunca a podido tener hijos por ser esteril.

Lo de la Carolina Fadic que lo mencionaron hace un rato, es cierto pero no como se describe anteriormente, la verdad fallecio por un aneurisma cerebral pero producto de la mescla entre Acidos y alcohol, cosa que no se puede hacer (es sabido por los drogos de mierda).

bueno eso si me acuerdo de mas los posteo...

Saludos

Ahhhhhhh pusieron esto en portada xD

-ya una nueva el William Geiser de El Baile es gay (mansa noticia se le nota)

-y lo de Rodrigo es verdad, es gay y drogo :D, sus ex compas lo saben xD

jajaja la wea chistosa

la que yo se es que TC es extraterrestre (dicen por ai)

Yo me se una, aunk es un secreto a voces, shun el caballero de andromeda se come al cisne aca la prueba
:lol2: :lol2: :lol2: ni ahy con las copuchas
shunhyoga.jpg

JAJAJA ME HE CAGADO DE LA RISA CON ALGUNOS POST....AQUI LE DEJO UNA ...JJEJE
ESTA ME LA CONTO UN AMIGO HACE TIEMPO Q SU VIEJO TRABAJO EN UN DIARIO MUY CONOCIDO

A Q NO SABEN POR Q EL FLAMANTE ENTReNADOR DEL COLO DEL 91 Y DESPUES EN LA SELECCION CON GRANDES ESPERANZAS EL CROATA Y SALAS EN AUGE.. ETC...Su apellido es JOZIC O NOP..ADIVENIEN POR Q RENUNCIO Y SE VIRO A SU PAIS..CASI DEVASTADO POR LA GUERRA..,dejo a la roja etc....??????????????????????????????????????????

esta semana sabran ...ja

Echomen dijo:
Yo me se una bastante vieja:

El negro pinera, en los tiempos con carlita, mientras carreteaban en discos de vina del mar, la carlita se desaparecia y se iba al departamento de el pichara en san martin a puro pisar, el negro siempre lo supo de hecho le pagaba a los guardias de las discos para que la fueran a buscar, no es novedad que cuando carlita quedo embarazada el negro se ofrecio para reconocer a su hija siendo producto de una infidelidad, asi como para evitar bochornos en la tv, luego de un tiempo se destapo la verdad... y el negro tuvo que asumir, actualmente el negro nunca a podido tener hijos por ser esteril.

Lo de la Carolina Fadic que lo mencionaron hace un rato, es cierto pero no como se describe anteriormente, la verdad fallecio por un aneurisma cerebral pero producto de la mescla entre Acidos y alcohol, cosa que no se puede hacer (es sabido por los drogos de mierda).

bueno eso si me acuerdo de mas los posteo...

Saludos

puta hermano, no es por desmentirlo, ni agrandar el cotilleo (que ha dao pa harto en realidad.... de que hay material, hay!) pero hace unos 2 meses atras me tire 1/2 acido, es decir, media estampilla cn unos amigos, y eso que otros culiaos mas aperraos (y con mas plata, hay que decirlo...) se tiraron una estampilla pa cada uno... la wea es que aparte del trip, adcido, estampilla, como querai llamarlo, la ingesta de alcohol fue grosera, abundante y piante, como siempre...

...pero yo sigo vivo... y por lo demas mis amigos tb.... eso de no mezclar copete y acido como que no me cuadra entonces...

.....

en fin, pero aumentando la copucha...

Y ESTE SI QUE ES MITO-LEYENDA-CIENCIA FICCION!!!!!

SE DICE POR AHI QUE EXISTE UNA LINEA 3 DEL METRO...

POR ESO QUE SE LA SALTAN EN LA NUMERACION, ES DECIR, HAY LINEA 1, 2, 4, 4A, Y 5...PERO Y LA 3?!?!?!?!?

AL PARECER ES SECRETA (ASI COMO LOS MUNDOS SECRETOS DEL SMW... JAJAJJA) Y SOLO LA CONOCEN EX-ALTOS MANDOS... LA WEA SUPUESTAMENTE CONECTA COLONIA DIGNIDAD CON SANTIAGO.... IMAGINENCE EL GASTO DE PLATA QUE SE MANDO EL PASTELITO QUE SE DIO EL LUJO DE GOBERNAR POR 18 AÑOS....

UN AMIGO JURA QUE ES VERDAD.... (AUN QUE YO CREO QUE CN ESTE POST MI CREDIBILIDAD SE FUE A LA MIERDA, HAN DICHO WEAS PEOR ASI QUE ME LARGO AL SOBRE CN LA CONCIENCIA TRANQUILA...)

CHOP!

pd: en too caso, ese dicho de "la verdad os hara libres...." no se si lo han escuchao.. pero si se sabe la verdad ... el murder-tata se va en cana con CUATICA! jajajkajakjajaj

ROBRAMONE72 dijo:
JAJAJA ME HE CAGADO DE LA RISA CON ALGUNOS POST....AQUI LE DEJO UNA ...JJEJE
ESTA ME LA CONTO UN AMIGO HACE TIEMPO Q SU VIEJO TRABAJO EN UN DIARIO MUY CONOCIDO

A Q NO SABEN POR Q EL FLAMANTE ENTReNADOR DEL COLO DEL 91 Y DESPUES EN LA SELECCION CON GRANDES ESPERANZAS EL CROATA Y SALAS EN AUGE.. ETC...Su apellido es JOZIC O NOP..ADIVENIEN POR Q RENUNCIO Y SE VIRO A SU PAIS..CASI DEVASTADO POR LA GUERRA..,dejo a la roja etc....??????????????????????????????????????????

esta semana sabran ...ja

Cuenta po weon, no seay maraco, si la idea es compartir las copuchas. chucha, voy a buscar el tejido y el mate pa esperar que digai que chucha le paso al Jozic

jaja

todos son maracos

todas son lesbianas, putas y les gusta el pico a rabiar...

hubieran escrito eso al principio y nos hubieramos ahorrado tantos posts

Yo sabia de una fuente muy cercana que a la tonka tomicic era como tonta pa los jales, le compraba a un amigo de 20 lucas semanales, eso si es verdad

* yo vi al Willy sabor jalando en el baño de pub las urracas para la despedida de un gerente de un sello en la cual el guaton grabo su disco

* la kenita y la denisse campos se culiaron toda la noche a Enrique iglesias cuando canto en el san carlos de apoquindo !

eso !

PD:
Personas en esta discusión: 128 (60 usuario(s) y 68 invitado(s))
Universal Master*, metalmol, eljutre, siclaro, DrydenFassa, Elk, nico99, sid, Hunth, Mewtwo, kmpeon, el gran frodo, gringuito, Psyduck, Blasphemer, A_R_E_S, jsf_pp, felnor, mono_rata, dalhiaGris, chicapagana, renzo24, ekron, Ozzfest, chapitamellizo, Darktod1u, juan1n, Fechor, korayo, Karnevil9, yourboss666, Sr.Floyd, masanes, dhanher, juanoh, RX32555, dojedas, etepoc, Manhillator, ROBRAMONE72, montarraz, obtuso, Uriel_Tko, Aquiles_Baeza, Mister_H, cauchop, Likuid, Mr_RCSM, Papiloma, mentespower, ralmm, Reb_erto, Black_sheep, strato666, astr0nauta, Spider_xl, Periotto, Red_Riddick

los culiaos copuchentos

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ivanmetal666 dijo:
se de primera fuente que IÑIGO URRUTIA, EL ACTOR QUE SALE EN MONTECRISTO, ES HOMOSEXUAL

no es hueveo
sl2

Se supone que se come a una hueon conocido de Tlk

... y de paso, tb corroboro lo de CACHUREOS, yo tb sali del sta maria e la floria... y EL GATO CULIAO-JUANITO,era collar de melones.... pesao el culiao... jugoso y fome... taba a punta e chuchah con too broca cochi que se le cruzara.... aun que, eso si, nunca le vi la cara al sr. lapiz...pero por lo que dicen... agradesco no haberlo hecho...

ya
ahora si, al sobre!!!
chop

Supe por fuentes de la "MASONERIA" que el weon del ZILIC (ex ministro de educacion ke se vio embuelto en la revolucion pinguina) ....es terrible weno pal jaleke el culiao y pal kopete....= no le kompro mucho a los masones culiaos

pctecnia dijo:
Yo sabia de una fuente muy cercana que a la tonka tomicic era como tonta pa los jales, le compraba a un amigo de 20 lucas semanales, eso si es verdad

NÓOOOOOOOOOO ! no puede ser la tomka quien lo pensaria con esa carita pero algo debe tener de extraño una mujer tan linda que viva con un viejo que le caficchea y vive de ella y que parece lanza el viejo feo.

pensar que estos artistas de mierda andan habalndo de la teleton y por otra parte ellos mismos hacen que el narcotrafico aumente y se enriquezca.

como pueden meterse en la nariz cocaina esa mierda ha viajado en el culo de alguein o en el estomago de alguien y la mezclan con cualkier porkeria hasta parded se jalan los imbeciles.

los que cuentan aca que jalan y usan acido desperdician sus vidas sigan asi no mas van a terminar en tunel sin salida, en vez de hacer deporte viajar pintar leer hacer arte se hacen daño y colaboran con la mafia de la droga harto desgraciados son

:madno:

No he leido todo, pero me acuerdo de una que presencié hace un par de años y que supongo que nadie sabe, porque es ese tiempo el lugar del suceso era bien diferente a ahora...

Antes que Nelson Mauri fuera famoso por bailar, era también famoso en la Blondie por sus shows en evidente estado de ebriedad. En una ocasión quize bajar al baño y me encotré con el tipo con una notoria herida en la cara (un combo o un golpe fuerte) gritando y agarrado de la puerta principal del baño tironeado por 2 guardias, mientras una chica gritaba para que lo soltaran y que se iban a ir en ese momento. Habían un tercer guardia presente al cual conocia y me explicaba que estaba agarrando a cualquiera que pasara, poniendole su trasero encima o llegando a querer practicar sexo oral.

Un par de meses después, lo vería en el programa favorito de mi madre ...

Otra cosa: Yo fumo marihuana. Yo me emborracho en bares y carretes... por favor, esas no son leyendas, son realidades que no tienen nada de nuevo ni de escondido. Los "famosos" también toman y fuman, tal como nosotros...

me lei toas las weas, hohohohohohooh

acá les dejo una

el wn del felipe avello ha sido un piante toda su vida, material para el webeo mientras estuvo en el colegio, material en la universidad y material en la tv local de conce. no entiendo como fueron a pescárselo tanto en santiasco, de seguro no lo conocen. de todas maneras este gusano de mierda mantiene en su casa a un séquito de wnes que trata como esclavos y los obliga a hacer puras weas bizarras con la promesa de hacerlos famosos (de ahi sacó a brian tulio). desde golpearlos a incluso vejaciones rayanas en lo sexualmente perverso.

otra más, pero es fome. el nombre del mono qliao del tulio triviño lo sacaron del nombre del papá de un amigo del peirano y el díaz. la wea es que el viejo es abogado y cuando 31 minutos se hizo famoso y este wn le tocaban los alegatos en la corte todos lo agarraban para el webeo por el nombre. el hijo del sr abogado les pidió a estos engendros que le cambiaran el nombre al mono qliao ante lo cual los wnes lo mandaron a la chucha, wea más que razonable considerando que a esas alturas el mono qliao era entero de famoso.

la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.

ya, les toca animales

Volver