• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

:jpazpaz: TAweno..........

.la pitufa de los pitufos era mas wena pal pico era la unik y c la qulaban todos los pitufos, bueno menos el que era maricon

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

javierrod dijo:
jajajaja, quedaron ciegos.
cachen que yo tengo una amiga que en los 90s era guena pal pito y la coca.ella me contraba que carretio pesado con personajes tan importantes como el gato juanito y el beto cuevas. este ultimo estaba rodeado de niñas de poca edad todas drogadas. triste.
- me acuerdo que el juan del burro , cuando filmaban "sucupira" estaba total mente ebrio. Es mas , estubo en reavilitacion por alcoholismo. (ese mismo año gano un gran premio por buen actor)

tE Apuesto que tu amiga te contaba todas esas weas entera vola...i vo tambien!

XD JUjauahahha
Talla socio!

Ya wwn!...
**El mito es que el Dueñas se cazo con la Marlen para vender el matrimonio y hacer polemica...
Y el Dueñas no ama a Marlen ni tampoco la Marlen ama a Dueñas!

WUjauAhAHHA!
esa wea no es mito..
Fome...

Yo no quede en la selecicon final de rojo pa cantantes.

mmm... y la de pinocho que lo pillaron con la Tacher ensartao en un tanque de combate ensayando tacticas de guerra en cuatro patas, la vieja despues le hizo un mamon y se le quedo la placa pega en la tula.....

iaaaaaaaaaaaaa....
trampeando pesao..!!!!

chinese0608 dijo:
:jpazpaz: TAweno..........

.la pitufa de los pitufos era mas wena pal pico era la unik y c la qulaban todos los pitufos, bueno menos el que era maricon

esa wea no es na... papá pitufo tenia practicas pedofilas con la pitufina y cuando empezo a crecer pa que no lo cachen se metio con el gato Asrrael, que se aburrio de gargamel porque ya no pasaba na con el se volvio un gargamel hueco...

en serio...!!!!!!!!!!!!!!!
no me creenn...?

de fuentes demasiado fidedignas...les cuento q la Cata Pulido.....es seca pa los jales....en un evento taba tan loka q casi si la agarra un garzon(yo tb trabajo de garzon ocacionelmente)
eso seria lo q tengo pa contar....

pekitas dijo:
mi niño...

se dice "In vitro"

JAJAJAJ NO HABIA CACHAO ESA WUEA, YO DECIA KE WUEA ES ESO DE INSUTU?, VALE POR EL APORTE PEKITAS:lol:

Natalio dijo:
El esposo de la Karen Doggenweiler, Marco Enríquez Ominami es hueco. Y el hijo que tuvieron fue por inseminacion artificial.

Esto es de primera fuente. Dejemoslo en secreto medico. Cuatiko.

A ESTE CULIAO LE CREO PORKE SE REGISTRO PA PURO FUNARLO:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ohmy: :ohmy:

cardual dijo:
esa wea no es na... papá pitufo tenia practicas pedofilas con la pitufina y cuando empezo a crecer pa que no lo cachen se metio con el gato Asrrael, que se aburrio de gargamel porque ya no pasaba na con el se volvio un gargamel hueco...

en serio...!!!!!!!!!!!!!!!
no me creenn...?

SE PUSIERON FOMES:madno:

comisionado_cwn dijo:
en un carrete al peo por ahi la hermana de una mina conocida q es tira me conto q la bolocco cuando era joven, se la pasaban llevando en cana por manejar jala y curao y q una vez choco y por poco no se fue corta

recuerda votar por mi para missjito rico 2006, hazlo en :
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=223990

y visita mi tema de campaña y ve mis foto en :
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=225867

sin promocionarse kuliao

cardual dijo:
mmm... y la de pinocho que lo pillaron con la Tacher ensartao en un tanque de combate ensayando tacticas de guerra en cuatro patas, la vieja despues le hizo un mamon y se le quedo la placa pega en la tula.....

iaaaaaaaaaaaaa....
trampeando pesao..!!!!

ASI ESO MISMO HABIA ESCUCHADO YO, PERO ADEMAS QUE EL ALLENDE ERA AMANTE DE ESTA VIEJA CULIA Y CUANDO SUPO QUE LO ESTABAN GORRIANDO SE SUICIDO, taba cagao el wn, ya que a la "payita" (su secretaria) ya le habia pegado el la pata en la raja pa pegarce la vira pa inglaterra con esta otra "minita" Margharet tacher:malosi:

delobos dijo:
de fuentes demasiado fidedignas...les cuento q la Cata Pulido.....es seca pa los jales....en un evento taba tan loka q casi si la agarra un garzon(yo tb trabajo de garzon ocacionelmente)
eso seria lo q tengo pa contar....

jajaja, esa es la pura verdad, una vez esta mina choco afuera de la casa de una amiga y estaba entera hecha mierda...eso no mas

el rodrigo diaz es terrible marihuanero, pero a cagarse...
me lo conto una amiga q lo ve constantemente por el parque almagro...

...medio ejemplo pa los cabros chicos q lo admiran....

pffff

me se otra.... jaja
el douglas, el cantante, le sacaba la mierda a su esposa diariamente,
ya q era entero celoso,
me lo conto mi viejo,
pq su jefe escuchaba todo x q vivia al lado de ellos...

yaa cierren esat wea no más.-

WertUc dijo:
Manolito neira cuando tenia 16-17 años pertenecia a una banda , con el papaa de frank lobos a la cabeza(traficante conocido, creo que actualmente preso), en donde robaban autos en los malls. debido a que se venia el mundial juvenil (chilito salio 3ero) se llego a un consenso pa que esta wea pasara piola. en el mundo del futbol todos saben que esta wea ES 100% VDD (obiamente el frankie lobos tb participaba), asi que pal ke dijo ke "manolete" era un wn esforzado ....no weii!!

yo escuche hace tiempo en un programa deportivo de radio, cuando la primera vez que se fue este flaite del colo, fue porque lo pillaron en las duchas haciendose tira con otro hueon, ese comentario radial fue de la misma epoca y nunca mas se repitio.

javierrod dijo:
jajajaja, quedaron ciegos.
cachen que yo tengo una amiga que en los 90s era guena pal pito y la coca.ella me contraba que carretio pesado con personajes tan importantes como el gato juanito y el beto cuevas. este ultimo estaba rodeado de niñas de poca edad todas drogadas. triste.
- me acuerdo que el juan del burro , cuando filmaban "sucupira" estaba total mente ebrio. Es mas , estubo en reavilitacion por alcoholismo. (ese mismo año gano un gran premio por buen actor)

esa wea es verdad, ese weon pololio con una la amiga de una prima mia y el weon era mas curao ke la mierdsa. Si que CONFIRMADO!

NERUDAGENIAL dijo:
chucha se dan cuenta que estos malditos

colaboran y ayudan con el narcotrafico

asi cuando se vá a terminar
esa mierda con estos gusanos
consumiendo esta mierda ...

y en los noticieros los periodistas haciendo reportajes en contra de la droga y vamos filmando junto a los pacos cuando hay redadas y ??
en sus propios canlales está hirviendo de cocaina de marihuana de extasis de todo .... o sea estamos claritos ....

e todos estos jaleros quien chucha es normal y no es drogadicto en tv

alguien sabe ?

la eliana de caso será o quien

si es verdad .. con que moral hablan de los narcos si ellos son los principales clientes.. son mas jaleros como el weon de rojo y toda esa manga de weones bueno pal ñataso... bueno en fin.
hablando de otra cosa lo que paso esa ves en un carrete de la hermanas campos no me acuerdo que hermana era que un loco se callo DEL PISO 5to O NO SE QUE PISO.. vo crei que se tropeso el rq? tay loco el weone staba tan dopao que el weon se creia superman po.. si es verdad.. los famosos rondan las drogas.. HAHAHA!ç
y cuando kerian hacer un dopin a lso weones de la republica.. senado y toda esa manga.. como reaccionaron won?? pal dick todos se hecharon patras.. pq? pq son wenos pal ñataso y toa esa mierda de droga. wn
saludos !!

waaaaaaaaaaa
cualquier weas turbias toy cagao de la risa
:lol2:

Volver