• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

A Juan Guillermo Vivado Le Tuvieron Que Sacar Uno Condon Del Poto... Esa Es La Veldad

puta ohhh y despues dicen que las minas somos las cahuineras

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

la que tambien es 100% es que el viejo conchesumadre del italo iba a buscar pendejitos a pudahuel(sector de bonilla) para que le hicieran mamaderas y weas, ese viejo es mas turbio que la chucha, se hace el weon y enjuicia a todo el mundo, pero es vivo el culiao porque se sabe todas las yayas de todos los weones de la tele, por eso no lo cagan, pero la firme que ese viejo es pedofilo, hasta una vez en un programa dijo que habia andado con cabritos, otra tambien es que anda con bailarines del rojo, caguemos a ese viejo culiao, jajajjajaj igual el avello lo tiene pa la palanca

chao cabros
igua se mas
apenas me acuerde las escribo[/QUOTE]

Esa wea del passalaverga la escuche de boca de mi mama, que venia para aca a viña a buscar escolares, además que viene a la disco gay Zeus en viña y weas.

Zamorano, Camiroaga, Vidiella, Pablo MAcaya y Eduardo barril son gay o bi.

Ls de rojo 100% cierta, el de pablo vargas es verdad, porque una amiga me conto q 2 amigas de ella trabaajn en una farmacia en el centro de viña. y llego el vargas con un weon, la cosa q estas minas le preguntaron q onda y el loco les dijo que era su pareja y q se iban a wear a la playa...

La coca la lleva en la tele...

Q esete weon del Diputado q es actor... como se llama... ya no me acuerdo ( SI ALGUIEN SABE) vino a viña a una fiesta q dio uno de los del reality Operacion triunfo, y se llevo a unos locos en el auto pa fumar hierba, y andaba con caleta!!!

Villouta se come a pendejos.

La ale valle entera de volá.

a ver si me acuerdo de mas...

PD: SON RUMORES; SON RUMORES...

flya dijo:
puta ohhh y despues dicen que las minas somos las cahuineras

mija, si no fuera cahuinera, no estaria viendo este tema ;) que?, y que yo que mierda hago aqui entonces?, bueeeno... yo soy curioso :D

(Segun este tema todos los de la tele son maricones o lesbianas, todos son drogadictos y por lo menos un de cada tres wnes le han sacado una botella o un condon del culo...)

Ah vi a la katina Huberman tira afuera de una botilleria cuando fui a la chascona en santiago, parece q es el barrio bellavista... (corrijanme, soy de viña)

Ah y la wea del luis jara q es gay o bi, me acorde q con camiroaga son amigos: el jara parece q conto una vez que se fue a vivir a la casa del camiroaa}ga porq parece q algo le habia pasado, y q estaba el jara en ala ducha y se cayo encima de lo vidrios que tenian como puerta corrediza la ducha... (estaba solo el jara adentro, pa q no piensen mal) ademas el kiwy es re amigo del camiroaga y del jara.... q raro no??

me hago una pregunta: Si LA MALDONADO ANDA CON EL CORVO EN EL CUELLO, ALGUNA VEZ HABRä MATADO A ALGUNA PERSONA???

PA RESUMIR LA "LEYENDAS DE LA TV" SERIAN QUE LA MAYORIA SON:

DROGADICTOS
HOMOSEXUALES/BISEXUALES
PROSTITUTAS

yo cacho q se habla de esos temas por q son los más ocultos... en todo caso yo cacho qcomo lw 1% son verdad... en todo caso lo q yo he postiado es de muy buena fuente.... y directa.

xao

esta wea tiene mas cahuines que el sqp juajuajua

Omasa dijo:
hagen_master dijo:
yo sabia k la de vivado es con un condon

Si, tambien la habia escuchado, y afirmaban que fue en la clinica alemana donde se lo sacaron del culo

Yo habia escuchado de Jorge Gonzalez de los prisioneros

TC es el dueño de TeleCanal

fabian estai se exitaba viendo a ivan zamorano atado en la cama ,......

al jorge garces le gusta comerse las señoras de sus dirigidos, por lo menos aca en viña hacia esa wea......

puta los weones cahuineros weon la cagaron x k no ibentan una rebista y ponen toda esas weas y ban a ganar mas plata k las maracas campos o k la marlen hupandoselo a loa productores de la tv o la maura alos weones de las discos o nelson mauri a los weones de sqp (menos a pasalacua) o k la yanis pop a los weones del realiti ya no ablo mas o si no ban a decir k soy cahuinero weon
yo no soy cahuinerooo ya

que la bolocco es yeta y x eso

canal 13 esta salado y ahora la hija de la chancha kroizberguer se enfermo els llueve sobre mojado

como pecas pagas

Julio videla presto el peluquin para filmar "GARFIELD"

Tony Bronson dijo:
La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA. :ohmy:

:malosi: yo escuche lo mismo, sobre el condon en el culo... pero que fue en el hospital naavl o militar.......... lo del sida no lo cacahab

igual la tipica de la raquel argandoña que se iva de las fiestas de los80's con el que le ofrecia mas plata por la noche.....

y que los hijos de la carolina arregui con el oscar rodriguez??? el director de tele son drogos... el miguel angel y la maite

y que el ex esposo de la paulina nin ..... era fleto y que ella los pillo acostados en la cama

¿ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?

k el ex de la paulina nin era homosexual ?? ohhhhhhhhh chuchaaaa que triste esa huea maracos por que no asumen su perversion en vez de engañar a mujeres huen que triste ...

la kenita es maraca!! :ohmy:

me acorde de otras, trabaje en unas cabañas hace unos veranos y siempre iba guido vecchiola con diferentes hombres, aunque a algunos se les notaba de lejos lo huecos a otros no tanto, el asuntos que una vez se aparecio con iñigo urrutia y la francisca garcia huidobro, la wea es que la señora del aseo me conto que solo estaba desarmada la cama matrimonial... y en la noche los vimos (porque dejaron las cortinas abiertas ) y estaban atinando el guido con el iñigo, y despues se les unio la fran... aunque tenia mas accion con el iñigo...

asi que creo que el guido es fleto
el iñigo ???
y la fran es turbiaaaaaaaa igual son todos ricos asi que....

las que he escuchado:

El eliseo Salasar persiguio una cuadra al pasalacuea pistola en mano y cuando lo agarraron los pacos conto que que habia llegado a la casa y en el living el wn tenia una orgia con un wn y que en la pieza a la argandoña (su mina) se la estaban comiendo entre dos, le echaron tierra.

que el wn de tito fouillioux era capitan "perro muerto", comia y se lo weiaba todo y despues desaparecia, que jamas pagaba nada, lew bolseaba a todo el mundo, pedia plata y se hacia el loco, que le iban al canal a pintar el mono, llegaban a cobrarle una y mil weas, lo notoficaban de juicios y que una vez lo agarraron a cornetes en mala porque estafo a un wn, que lo echaron porque estaban todos chatos de los show y lo sinverguenza.

Una amiga me conto que en un carrete en reñaca echaron al chino rios a patadas, el wn salio del baño con la tula al aire y despues en el vip se puso a mear en el pasillo, que estaba entero sentenciado porque ya tenia 10000 cagadas ahi. y que el don chanchisco cobra por la teleton "derechos de marca y representacion"; esa la vi; a la Ale Valle en un pub mas dura que jugador de taca taca.

Volver