• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

NiCoLsItA dijo:
El "famoso" que tenia algo insertado en su ano, era Juan Guillermo Vivado, lo sé bien, por que mi abuela estuvo ese mismo día en la clinica donde lo atendieron... (Ese algo, era una botella):S

Y la Fadic no murio de sobredosis... :nonono: No hablen si no conocen bien la historia, porfavor...

Es verdad no murio de sobredosis, llego con sobredosis a la clinica, pero al momento de operar su anurisma (provocado por la sobredosis), el medico que la atendio, se mando un condoro y "rajo" una de las venas, lo cual hizo que la sangre no llegara a su cerebro y murio (por ende la sobredosis no la mato).... entre drs tambien se tapan ...

gatosombra dijo:
las que he escuchado:

El eliseo Salasar persiguio una cuadra al pasalacuea pistola en mano y cuando lo agarraron los pacos conto que que habia llegado a la casa y en el living el wn tenia una orgia con un wn y que en la pieza a la argandoña (su mina) se la estaban comiendo entre dos, le echaron tierra.

que el wn de tito fouillioux era capitan "perro muerto", comia y se lo weiaba todo y despues desaparecia, que jamas pagaba nada, lew bolseaba a todo el mundo, pedia plata y se hacia el loco, que le iban al canal a pintar el mono, llegaban a cobrarle una y mil weas, lo notoficaban de juicios y que una vez lo agarraron a cornetes en mala porque estafo a un wn, que lo echaron porque estaban todos chatos de los show y lo sinverguenza.

Una amiga me conto que en un carrete en reñaca echaron al chino rios a patadas, el wn salio del baño con la tula al aire y despues en el vip se puso a mear en el pasillo, que estaba entero sentenciado porque ya tenia 10000 cagadas ahi. y que el don chanchisco cobra por la teleton "derechos de marca y representacion"; esa la vi; a la Ale Valle en un pub mas dura que jugador de taca taca.

chucuuuuuuucha hueon

uqe heavy hueon

cuenta de que fuentes supiste pues suena bastante creible

igual se sabe que esa cuatro ojos de periodista es una jalera cokera y marihuanera y k don chancho es un sinverguenza :malosi: :malosi:

Esta es más reciente. Este año Chile llegaba con grandes posibilidades de vencer como Local al actual campeón de la Copa Davis, Rusia. Habia mucha confianza depositada en el equipo, sobre todo por que Fernando Gonzalez había sido hace poco finalista del Australian Open. Que paso??? Perdimos la serie 3-2. Hasta ahi nada raro, en el deporte puede pasar de todo, pero...............

El dia anterior, o más bien dicho en la madrugada del dia Domingo definitorio, nuestros medallistas olimpicos no encontraron nada mejor que relajarse e ir a pasar un agradable momento de esparcimiento a la Kamikaze de Peñuelas y adivinen en el estado en que estaban.....

fotozone24447ja9.jpg

Un poco inestables no?

Esto es totalmente veridico ya que yo estaba carreteando en peñuelas ye stos wns se pasearon por los locales de la zona toda la noche. Hasta llego el plantel de colo colo, pero esa es otra historia......

Despues nos quejamos por que nunca sacamos lugares meritorios a nivel deportivo :nonono:

Hellmans dijo:
Esta es más reciente. Este año Chile llegaba con grandes posibilidades de vencer como Local al actual campeón de la Copa Davis, Rusia. Habia mucha confianza depositada en el equipo, sobre todo por que Fernando Gonzalez había sido hace poco finalista del Australian Open. Que paso??? Perdimos la serie 3-2. Hasta ahi nada raro, en el deporte puede pasar de todo, pero...............

El dia anterior, o más bien dicho en la madrugada del dia Domingo definitorio, nuestros medallistas olimpicos no encontraron nada mejor que relajarse e ir a pasar un agradable momento de esparcimiento a la Kamikaze de Peñuelas y adivinen en el estado en que estaban.....

fotozone24447ja9.jpg

Un poco inestables no?

Esto es totalmente veridico ya que yo estaba carreteando en peñuelas ye stos wns se pasearon por los locales de la zona toda la noche. Hasta llego el plantel de colo colo, pero esa es otra historia......

Despues nos quejamos por que nunca sacamos lugares meritorios a nivel deportivo :nonono:

AJJAJAJAJAJAJAJJAA
ERA CIERTO LA WEA

YO LOS HUBIESE VISTO , LES PONGO UNA:pataenlaraja:Y LOS MANDO A
ACOSTAR ALOS CHUCHESUMADRES

par de culiaos no mas

jajajajajaja
ta weno el webeo

ESTA ES 1000% CIERTA

un amigo que era compañero de la Kenita Larrain en la Uniacc, y con papeles en mano confirmando esto, nos contaba que esta warra le pagaba como 50 lucas para que le hiciera las tareas de esta wna.

Además que la Kenita pago casi 200 lucas para que un loco le hiciera la tesis de su wea de carrera, y de esta forma la mina pudo titularse. Esto hasta la Daniella Campos la ha dicho caleta de veces en eSQPe

Hellmans dijo:

fotozone24447ja9.jpg

Un poco inestables no?

chucccccccccccccchua ! este si k es gol !! y despues de quejan estos huoenes por que no logran ser los primeros con ese comportamiento, mejor si tanto les gusta el hueveo no sean deportistas solo carreteen pero asi dejan mal al pais ...

medicores eso se llama mediocridad ...

el guaton cara de cerdo de mekano el director es
un jalero y le gustan los cabritos y las niñas pedofilo el chancho depravado .

ese k tiene cara de morza con distemper, una secretaria de megavision me contó hartas papas ...

exclusivo

exclusivo

para el antro !

fotos de la bolocco "la poto loco"

pero no las que ya se mostraron aca les conseguí además

la foto donde se le vé todo, pero cuando digo es todo !

no se depila .... con eso les digo todo ..si alguien puede agrandar la foto mejor aún !

la mujerzuela esta sale doblada como una famelica anorexica sin el calzon del bikini ...

basta de bla bla y =

pinchen la segunda foto esa es ==

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/revistaal18demayo/index.html?id_recurso=3562147

y mientras tantoel cabro chico solo con la nana botado un mes " LA MAMA DEL AÑO"

y su madre está con cancer al seno que se lo detectaron pero como será de fria esta tipeja y calculadora y sin empatia que le importa "una raja" lo que le pase a su mama y a su hijo ella disfruta del sexo y el sol en Miami, harto bruta además por que el sol le tene para el gato la piel el sol daña el adn, saca millones de arrugas y manchas y dá cancer a la piel, claro k a esta le quemó hasta los sentimeintos y le daó el corazón también por que abandonar a un niño de tres años por ir a hacerle sexo oral a un viejo italiano ...

esa es cecilia bolocco "la poto loco"

a mier la ceci es taxi :lol2: ...........hace tiempo no copuchaba aca tan wenas la noticias............

post repetido................

mish la ceci es negrita de abajo xD

la raja culiao.

por eso perdimos contra rusia si estaban hasta las patas raja los dos weones me importa una raja kien sea la mina wn

:lol2::lol2: Las weás chistosas... esta es piola sí, yo supe por boca d un amigo, que el weón vivía cerca del profesor Rossa, una vez estaban jugando a la pelota, y se les cayó donde el viejo éste. Lo llamaron pa que se las pasara, y el weón salió y les dijo: Y porqué chucha no se van a wear a otro la'o? No les voy a pasar niuna weá :rofl: y el maricón qliao se entró y les peló el balón ajoajoajo :lmao:

mario kroizzberguer es homosexual en el closett y dicen k tuvo k ver con los videos de spiniak con los millones que se gasta ta´po todo con plata .

N@talie dijo:
No es tortillera...La Daniela Castillo Es Bisexual :sisi:

tu crees pq tu eres bisexual todos lo son? me cargan ustedes! tortillera del ass....deberian exterminarlos...aqui en el antro se esta llenando cada dia mas de maricones!!
argghh q rabia e impotencia no poder hacer nada!!

livnon dijo:
tu crees pq tu eres bisexual todos lo son? me cargan ustedes! tortillera del ass....deberian exterminarlos...aqui en el antro se esta llenando cada dia mas de maricones!!
argghh q rabia e impotencia no poder hacer nada!!

¿por qué tanta alharaca? ¿o acaso esa mina era tu amor platónico? (la Daniela) Tómate un armonyl :lol2:

Y en cuanto al rumor de que ella es bi... no sé, alguien cercano debe saberlo, creo que alguien por ahi dijo posteó acerca de como era ella en el liceo...

la wea del programa que fue imitado por mtv es verdad

uta...si es asi de facil tirar con weonas de la tele
ke alguien diga donde vive maura rivera :P

uta ke me tiene el tuerto en alto esa weona..
sera facil?
wena pa la coca?

la rekiero !!

yo no tengo copuchas de famosos... solo se ke don francisco es un degenerado y un avaro (judio) y ke el indo de dinamita show volvio a la calle xD ... tanto weo al flako ke keoi peor ke el

ta taaaaaaaa'

Volver