lalo_vallejos
Hincha Huevas
jaja tanta wea trubia pa kagatse de la risa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

huaiki dijo:cambien la kga,.......
inventen otras weaaaaaa
chutulu dijo:Esta me la contó un amigo que era guardia de un supermercado en Gran avenida, que ahora es un Santa Isabel, pero antes tenía otro nombre (no me acuerdo) por el paradero 29.
La cosa es que por ese tiempo, llaman a reunión a todos los guardias paea informarles que Jorge Pedreros (Espina) había llevado una carta para pedir que si alguno pillaba a su esposa Gladys del Río (Sra Pochi) robándose algo del super, no hicieran atados, ni la detuvieran. Tenían que avisarle y él iría a pagar lo que la vieja se hubiera pelado. Resulta que ella es cleptómana y quería evitar el escándalo.
Ellos vivían por esos tiempos cerca de ahí. De hecho, era común encontrarse a la señora pochi paseando por un persa que queda en la avenida Los Morros.
impersicuto dijo:yo se , de buena fuente qeu el reality de granjera estaba arreglado, mas aun por que conozco a la angelica , la que gano , esa si es verdad nada de leyenda urbana..
joselarach dijo:la mina de mas musica ,como se llama,bueno el asunto es que ,tenia reuniones lesvicas,con unas minas frente de mi casa en santiago,yo vivia en victoria con toconnal.y otra el guaton rabani del japenig lo conoci es el weon mas pesao y griton de todos
Tony Bronson dijo:La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA.![]()
AFAR dijo:el mito urbano dice k la sarita vasquez es hombre ..
la wea rancia,,jejeje![]()

_kerplunk_ dijo:según parece desde 1966 hasta 1970 los beatles fueron dejando mensajes ocultos o pistas de esto,ya sea en canciones o portadas de dicos,como la portada de "Abbey Road" (donde salen cruzando la cale) si se fijan el falso Paul va descalzo dando entender que esta muerto
_en la canción "Straberry fields forever" John Lennon dice "yo enterre a paul" si la pones al reves

Quisas quedan weones con valores pero no son los del banco de chile, yo trabajo en el ambito informatico financiero y esta wea de la teleton es lo mas truculenta que hay, si te has dado cuenta cuando recaudan plata te timbran el deposito pero nunca lo ingresan al sistema, esta cae a un especie de saco que despues de como 1 semana terminada la teleton terminan de contar, por lo mismo, hasta el marcador del monto recaudado (ese que grita "y el ultimo computo es.....") es chanta, existe un compadre fondiao en el escenario que le pasan un papel con un numero cualquiera (eso no es chiste) y lo digita para que salga en pantalla y asi se pone a llorar el sombeca.Daku14 dijo:A todos los que dudan de la teleton, Estan ERRADOS, Los dineros recaudados por concepto de auspiciadores, Aportes en Banco, Aportes externos (MX o Cheques) nunca los manejan agentes externos, solo Banco de Chile (actuando como entidad fiscalizadora) y el consejo Admisitrativo de Teleton (donde no participa ni Don Francisco ni nadie mediatico). Yo trabajo en sistemas informaticos del Banco de Chile, estamos viendo el asunto teleton desde hace dos meses, esto no es al lote. Las transacciones para depositar plata son manejadas a travez de claves y perfiles unicos e irrepetibles, es decir, nadie ajeno al Banco puede obtener informacion.
Esto es algo tan que encuentro un destino total opinar sin tener en cuenta todo el trabajo que se hace previamente,
Chilenos, les juro, aun queda gente con valores.
Nogard Soul dijo:Quisas quedan weones con valores pero no son los del banco de chile, yo trabajo en el ambito informatico financiero y esta wea de la teleton es lo mas truculenta que hay, si te has dado cuenta cuando recaudan plata te timbran el deposito pero nunca lo ingresan al sistema, esta cae a un especie de saco que despues de como 1 semana terminada la teleton terminan de contar, por lo mismo, hasta el marcador del monto recaudado (ese que grita "y el ultimo computo es.....") es chanta, existe un compadre fondiao en el escenario que le pasan un papel con un numero cualquiera (eso no es chiste) y lo digita para que salga en pantalla y asi se pone a llorar el sombeca.
pd: ahora que ayude a los niños discapacitados no lo niego, pero que se roban plata eso es muy cierto.