• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

rosamelfierro dijo:
EL QUE CONTO ESO DE LUIS JARA EN MELIPILLA SERA PACO
?... CUENTA MAS PO PA CREERTE Y COMO VA A SER QUE ES HUECO SI ES CASADO ? ....

LUIS DIMAS es PEDOFILO PEDOFILO VAYAN A PREGUNTAR EN EL HOSPITAL SAN BORJA DONDE ESTAN LOS ENFERMOS TERMINLES DE SIDA Y VERAN LAS HISTORIAS QUE CUENTAN DE EL LOS ENFERMOS QUE ESTUVIERON CON EL CUANDO ERAN CABROS CHICOS ES UN DEPRAVADO....POR ESO SERA QUE SE LE HA DEFORMADO TANTO LA CARA COMO QUE LA MALDAD SE REPRESENTA EN LA CARA DEL DESGRACIADO ....MMM

Socio...asi es uno de los pacos conto... y ke tanto ke se kasado? muchos gays se kasan para taparlo... tu kreis ke el wn llevaria a tantas viejas al estadio si fuese gay???

Saludos

jajjaa
buena no kaxaba mucho estas weas

la unica esa ke don francisco se agarraba a las modelos

Esta guea de tema aparece de vez en cuando por el antro y es mas vieja que la cresta..no hay ningun aporte nuevo...pido cerrar la caga de tema si no se aporta nada nuevo

chao agueonaos

gierco dijo:
Esta guea de tema aparece de vez en cuando por el antro y es mas vieja que la cresta..no hay ningun aporte nuevo...pido cerrar la caga de tema si no se aporta nada nuevo

chao agueonaos

huuuyyy mira como te hacen caso!! el que mas aporta!!! con 28 post tienes argumentos para pedirlo.

Se comenta que la Jennifer Warner es seca pal copete, especialmente el Pisco Sour, una vez animo ebria en la pampilla de Coquimbo.

Omasa dijo:
huuuyyy mira como te hacen caso!! el que mas aporta!!! con 28 post tienes argumentos para pedirlo.

Y que le dio a este culiao, sino te gusta no leas xuxetumadre. Estan buenos los post, me reacge de la risa leyendo, esta wea no tiene ni pies ni cabeza, la mayoria de la weas me tincan fake jajajajajja pero son ingeniosas, son puro cahuineo de alto calibre, comentarios mal intencionados jajajajajajja puras ganas de webear al del lado.

gierco dijo:

chao agueonaos

y yo pido que a vo te baneen si no vas a aportar nada nuevo aca

conchetumare

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

golgar dijo:
ah una del bombo fica... una vez lo pullaron como con 10 gramos de coca no se si en antofagasta o iquique ... de ahi que al gueon en el norte se le conoce como el bombo trafica esto tambien alimento la leyenda que traficaba la droga metiendola en el bombo

haaaa, por eso se vestía de blanco pfff :razz:

yo tengo una: el conejo (el wn q vende mani a los gringos) antes era traficante y de primera vendia droga aca en chile y despues se fue pa eeuu a hacer lo mismo, hasta q se fue "x el buen camino del mani"

crixo dijo:
yo tengo una: el conejo (el wn q vende mani a los gringos) antes era traficante y de primera vendia droga aca en chile y despues se fue pa eeuu a hacer lo mismo, hasta q se fue "x el buen camino del mani"

.......ADEMAS, ESE GUEON LE PAGABA AL ELVIS DEL PASEO AHUMADA, PA QUE LE CHUPARA LA CORNETA.....DE BUENA FUENTE .....:malo::malo:

Que la Consuelo Saavedra (periodista) cuando volvía a la casa, encontró a su ahora ex-marido, Felipe Bianchi, acostado con la Subercaseaux (la fotografa puta-bisexual). Por eso se separaron.

La Consuelo Saavedra no tiene ni una gracia, pero ni cagando me acostaría con la puta hueca de la Subercaseaux :madno:

Verdad?, no sé.

poal de melipilla :

oye si se que la mayoria de los maricones doble estandar hipocritas se csan pa hacer daño a las pobres mujeres y las engañan y llevan doble vida si acaso no se acuerdan del juez como se llamaba ? el k llevaba el caso del descuartizado que salio su doble vida su inclinacion enferma por los adoloscentes de la calle que pagaba para que le chuparan la verga ? ...ese viejo era casado con 5 hijos estos maracos se acuestan con las mujeres pa disimular pa que no los cachen y se masturban pensando en hombres pa poder hacerlo, un caso asi salio e4n mea culpa ...sl

ademas
luis jara dicen que se acosto cuando era cabro con mario krozzbergur no se si creer pero se ve bien hetero el lucho no se pa mi k no es bi habria que pillarlo por k no le toman una foto los pacos pa saber ..ahora en la teleton va a estar el mariconeo pa grande y la coca va a a corre pa las 24 horas de jales ...

Volver