Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Omasa dijo:Ya antronianos, echemos a rodar la memoria y recordemos las leyendas urbanas relacionadas con nuestra televisión:
Aquí les dejo algunas, si quieres opina o recuerda algunas otras:
Juan Guillermo Vivado fue atendido de urgencia en una clínica del barrio alto de Santiago al introducirse una botella en el culo por sus supuestas conductas homosexuales.
Yeruba (coanimador de don Francisco en los 80’s) filmo películas porno en los 80’s por eso fue despedido de sábados gigantes.
Don Francisco se comía a cuanta modelo tenia en sus programa.
El tío memo le pegaba fuera de pantalla a los niños que iban a su programa (el show del tío memo)
Magetoscopio musical fue el primer programa en el mundo en reunir en un programa especifico video clips presentados con un animador en pantalla, formato que fue copiado por la cadena norteamericana MTV.
gierco dijo:Esta guea de tema aparece de vez en cuando por el antro y es mas vieja que la cresta..no hay ningun aporte nuevo...pido cerrar la caga de tema si no se aporta nada nuevo
chao agueonaos

quircks2002 dijo:+
<: que la carolina oliva pertenece al mundillo oculto de prostitucion TOp. y que un simple polvo vale 4 guatones![]()
Ibuprofano dijo:Yo tengo una nueva, y esta no tiene nada de mito porque la weá es verdad.
Cualquier weón de Viña de más de 25 años sabe que la Monserrat Bustamante (Rojo) andaba con el weón más viejo de los Pitusos, esos payasos fomes que estuvieron en el festival. De hecho, la mina andaba con el weón desde cuando la mina tenia como 14 o 15 años, y el pituso (de 50 años) dejó a la familia botá y toda la weá.
La weona ahora se hace la señorita, pero si hablamos de weonas care raja, la mina la lleva.
Ah, y por qué todos saben?
Porque la mina se sentaba en una escalera mientras los pitusos contaban chistes en la calle. Cuando terminaban, la mina agarraba a besos al viejo culiáo. No puedo creer que nadie haya dicho nunca esta weá si acá en Viña todos saben.
PatoAparato dijo:La Marlene usa sostenes de abuelita


Omasa dijo:El Horacio Saavedra les paga un moco a sus musicos, el cobra la plata y la reparte... en viña se caga hasta para el viatico. le dicen el mano de guagua