• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

DICEN POR AHI QUE LA SARITA VASQUEZ ES TRAVESTI ..........
HABRIA QUE VERLA EN PELOTA NO MÁS .......jajajajaja...
yo no lo creo.......-FARSO, FARSO DESGRACIADOS........
....jajajajajaja.........
NADA MAS QUE DECIR..... jejejejeje....
:sexe37:

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

joseal dijo:
el weón que puso que la hija de la Bachelet es lesbi, na que ver, es cierto que es poco agraciada, pero un amigo se la pololio.

El amor es ciego!!!

Yo kacho k se mandava su disfruta todo el dia

Pa los que vieron el Jappening de los 80, habia una seccion del show de pepito TV, donde Fernando Alarcon agarraba pal gueveo a Don Francisco, le decía "guaton copion" y no es chiste, don Francisco cuando fue a estados unidos a estudiar confección, el wea se las farreo todo, no estudio ni una guea, se dedicaba a ver televisión todo el dia, de ahi saco muchas ideas para lo que seria años despues su programa "sabados gigantes"

Tan wenas las copuchas!!!

Eso de que el Javier Miranda se comia hasta el angelito del 13 ya me lo habian contao, pero nunca lo crei.

09052006-11_47_32.jpg

Yo me sé un par, pero son viejas...

Me contaron que al Mono Flop lo echaron del Buenos dias a Toos por que se comia a el Mono Telín, y en el canal 11 al Hellmins lo pillaron chanchito en un affaire con la mano peluda del 5 por eso lo cortaron del Extra Jóvenes... ahora viven juntos en Brasil :ohmy:

flop.jpg
12092006-20_32_51.jpg

Pato yañez pa toos... :lol:

Fin.

Lo del Lucho Jara demás me lo creo. Yo fui compañera de la hermana, y cada vez que este gil la iba a ver al colegio se paraba como de medio lao, mirando a los minos, no pescaba a nadie y se creia como de otro mundo (estaba recién en Sábados Gigantes). Con el tiempo empezó a hacerse como 20 cirugías pa arreglarse la nariz de tucan que tenía, lipo, papada, más lipo...usa delineador, faja...qué macho que se respete se hace tanta lesera? Fíjense en las poses que hace y las muletillas "hello" y "a morir"...hueco, hueco, hueco...

el camiruaga se lo come doblado

lo vi en el pagano cuando acompañe a mi hermana a comerce a una mina

en esa discoteque pasa de todo ( queda en valpo)

segun los mitos urbanos tambn tuvo luis miguel ahi

los weones de la teleton, para pasar las 27 horas, jalan coca detras de la camaras, es muy bien sabido por la gente que ha ido a la teleton, y jalando a fuera de la camara care raja.

a mi an contado varias

1 el kiwi es mas coquero que la chucha
2 el profesor rosa le pegaba a su señora y le hace heavy a la coca
3 que el zamorano termino con la campo por que se hizo un aborto
4 que a la nicol, polola del segio lagos, la pijaron con 3 weones, ma wna pal
5 al kike los pacos los sacron de un motel con la lola, por que casi atropello a un weon

ya no me acuerdo mas, estas cosas no son rumores que "ME DIJERON" me lo han contado de 1 fuente

kanifex dijo:
a mi an contado varias

1 el kiwi es mas coquero que la chucha
2 el profesor rosa le pegaba a su señora y le hace heavy a la coca
3 que el zamorano termino con la campo por que se hizo un aborto
4 que a la nicol, polola del segio lagos, la pijaron con 3 weones, ma wna pal
5 al kike los pacos los sacron de un motel con la lola, por que casi atropello a un weon

ya no me acuerdo mas, estas cosas no son rumores que "ME DIJERON" me lo han contado de 1 fuente

No me acordaba de esa de la Nicole, claro, se comenta que una vez los pacos la pillaron en un auto con tres gueones dandole duro y parejo, hasta por las orejas...

Omasa dijo:
Se comenta que la Jennifer Warner es seca pal copete, especialmente el Pisco Sour, una vez animo ebria en la pampilla de Coquimbo.

de mito eso nada, yo fui una vez a rec y la weona taba ultra curada, de hecho fui a la sala de control, y a la weona le tenian q bajar el volumen del microfono siempre, por q se cura refacil y se pone a hablar fuerte

Syd02 dijo:
Puta que maraco el socio este...la única weá que anda pendiente es del Paquete del hijo del Coco...
preocúpate de mirarle las tejas y la raja a una mina mejor wn...o si no te van a agarrar pal weeo eternamente...

Era una mina aweonao !!!!!!!!!!!!

:lol2:

imberbe dijo:
Esa weá no es mito. Tengo ene amigos que tocaron alguna vez con Horacio Saavedra y el weón les entregó la plata en papel confort, porque era realmente una cagá.

:risa:

jajajajajajaja

Putas que me reí con este comentario

AL weon ex de rojo, el pololo de la Montserrat Bustamante, el rockero ese, lo vi una vez en San Felix en un evento, agarrándose en mala a una flaquita que salía en rojo igual...no me acuerdo como se llamaba, algo como aline, o algo así...
No es cuento, los vi con mis propios ojos agarrando detrás del furgón que los andaba trayendo...andaba la Francisca ópez iual, pero a ella no la vi en nada malo...

Volver