alexisramirez
Hincha Huevas
siempre colocan las mismas cagas actualicen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dark_Joco dijo:Al Lucho Jara le robaron el auto un wn ke le presto el * ...
Lo que sucede es que el nunk bien ponderado, pero siempre util traductor de Robbie Williams, Luis Jara... hizo un show en Melipilla...
Luego de cantar sus cancioncitas, el wn fue por su auto y este no aparecia...se lo habian choriado...
la wea es que los pakos estuvieron buskando el tokomocho y kual fue la sorpresa al encontrarlo?... es ke lo tenia un wn... el loko le dijo al lucho jara "Me lo lleve pq tu medijiste que me pagarias 50 lucas por mis servicios y solo me pagaste 20 mil... quiero mi plata"
Weno despues de esto a Lucho Jara se le cayo la cara...
jajajaja
Fuente: Un testigo del suceso, ojo testigo que estuvo en todo momento... 100% creible, ya que si no fuese asi no posteo...
Saludos
mortegal dijo:La kgo... los weones buenos pal pelambre...
les mando una:
Al KIKE Morande cuando le robaron en su casa le robaron ademas de las cosas de valor, unas fotos en donde quien le robo "El Chico de las Cumbias" lo extorsiono para devolverlas. Parte de la extorcion era que le mandara saludos por TV que en muxas oportunidades lo hizo... En las fotos La Marlen y La Lola... El monto en $ no lo tengo claro...
Tosuvag_ dijo:Una aclaracion :
Mi madre trabaja como recaudadora para el hogar de cristo hace ya unos 7 años, JAMAS a visto algo truculento, es cierto que no le dan plata para la micro, pero mi madre no trabaja en eso para forrarse en plata sino para hacer algo bueno con sl gente que no tiene NADA en este pais.
Te puedo asegurar que de todas las fundaciones de caridad, el hogar de cristo es la menos truculenta de todas.![]()